soy nuevo aki

angel_kafre

En Practicas
Reacciones
1
buenas amigos; el otro dia me clavaron 200 pavos por ir a 131 por la nacional donde todo el mundo va esa velocidad, pero polemicas a parte... existe algun detector de radares que me avise tanto de los moviles como de los fijos? cual es? no kiero ke me vuelvan a crujir.
Gracias

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
el beltronic dicen que es de lo mejorcito tambien el road pilot

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
Una muy buena opción es la de Road Pilot con antena beltronics...

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

Por ser del foro se hacen unso descuentos interesantes.

También, si dispones de un GPS tipo TomTom, puedes ponerle los avisos para radares que encontrarás en este mismo subforo, y poner solo la antena Beltronics 975 (por ejemplo) para los radares moviles.

Eso en cuanto a detectores de instalación. Si prefieres uno portatil para usarlo en varios vehículos (sin instalacion) el que funciona es el Beltronics RX65E. Ten en cuenta que los portatiles dan peores distancias de detección que uno de instalación...

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

Reacciones
3
ndlbmw;4085775 dijo:
Una muy buena opción es la de Road Pilot con antena beltronics...

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-avisador-de-radares-precios-interesados-y-consultas-196067/

Por ser del foro se hacen unso descuentos interesantes.

También, si dispones de un GPS tipo TomTom, puedes ponerle los avisos para radares que encontrarás en este mismo subforo, y poner solo la antena Beltronics 975 (por ejemplo) para los radares moviles.

Eso en cuanto a detectores de instalación. Si prefieres uno portatil para usarlo en varios vehículos (sin instalacion) el que funciona es el Beltronics RX65E. Ten en cuenta que los portatiles dan peores distancias de detección que uno de instalación...

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com
asi es buena explicación:wink:, pasate por ese enlace que te a puesto y puedes aprovecharte de los precios especiales que tenemos aqui, yo si te tengo que recomendar seria el rp + antena, es con lo que mas cubierto vas, s2