Avería Soy NUEVO BMW Serie 7 e38 año 1998 problema aceite consulta taller en Madrid

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por BMWE38BMW, 11 Feb 2018.

  1. BMWE38BMW

    BMWE38BMW En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW Serie 7 E38
    Hola, soy nuevo, bienvenidos, dispongo de un bmw serie 7 e38 del año 1998 el 735i automatico. 1º El lugar es Madrid, me registrado para pediros qué taller me recomendáis (que no sea oficial) para que me revisen la parte de abajo del coche, me salen gotas de aceite y va a más, creo que son las juntas, pero por debajo esta todo calado ''humedo o aspecto mojado'' y sí es aceite comprobado, baja por toda la parte del motor (del lado del aceite) hasta abajo, puede ser algún manguito etc... aunque por eso os decía un taller de confianza para este modelo y que me pueda fiar de la profesionalidad. Os consulto dado que estoy seguro que hay talleres buenos de la misma casi calidad que el oficial y que pueden cobrar 3 veces menos mínimo. La hora actualmente en la oficial esta en 110e en Madrid. Sería eso, que lo suban y lo miren. A los 5.000km le tengo que cambiar el aceite y filtros, pero eso es como información, (he observado que habia un tornillo o tuerca muy flojo por debajo del coche, esa gama viene tapada por debajo''). Agradezco las respuestas, si necesitáis alguna imagen decirmelo y la subo.
    2º En un mantenimiento en la oficial programado me decian así sin mirar nada, solo por los kilometros, tiene unos 170.000, que debía cambiarle las 8 bujías, si tenéis alguna opinión al respecto (noto un pequeño tiron en frio del motor, ''todo el coche se mueve'' en frio con P, N, da lo mismo, pero con un poquito se calienta se va ese temblor que parece que estan moviendose cerdos dentro del motor)
    Y nada más señores, gustosamente deciros que es una bestia, me encanta BMW sobretodo el SERIE 7 E38 de tercera generación y espero vuestras respuestas. Muchas gracias, estaré antento al email, me urge, las primeras 24horas serán cruciales para mi, porque soy de los que tengo el coche impoluto constantemente, me gusta mucho los vehículos, soy algo coleccionista además de ser muy perfeccionista (por la carrera de ingenieria) todo debe funcionar bien y ser preventivo. (Lo más importante en un foro es el orden y la información, escribir y dar información ''es lo que da valor al foro'', podéis mover esto donde sea oportuno, antes de publicar este hilo he buscado pero no he encontrado nada para solucionar esto ''he leído algo de Bosh, taller aroca etc.., os agradezco antes de cualquier tipo de corrección, la solución que es más importante para la seguridad de las personas tener un vehículo en correcto funcionamiento y gracias a vosotros podéis hacerlo más rápido y mejor, acepto las críticas gustosamente, pero también las soluciones, una vez solucionado lo del aceite colaboraré y os contaré más detalles, así me dais vuestra opinión que valoraré ya que algunos me imagino que lleváis años) Saludos.
     
  2. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    :bien:

    ¡¡ Uf !!, recomendar un taller o talleres es casi como jugar a la ruleta rusa......pero en ocasiones no hay más remedio que pasar por el taller, incluyendo el servicio oficial. Para levantar y mirar por debajo el E38 te valen los talleres multimarca, que hay muchos en Madrid. También para lo mismo más la diagnósis (esto último, creo, salvo que algún experto diga lo contrario) tienes la opción de los talleres Bosh.
     
  3. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i

    Si es que somos unos piratas:jimlad::jimlad::jimlad:(n)
     
  4. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    bienvenido al subforo ,

    sobre el temblor pueden ser tacos de motor , pero es raro que solo lo haga en frio y no en caliente .

    un dato importante es saber cuando lo hicieron el ultimo cambio de valvulina al cambio aut
     
  5. escarolo

    escarolo En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    516
    En general todos los motores de BMW suelen perder aceite por las tapas de las juntas de balancines y el V8 no es una excepción. El mío rezuma un poquito y es de las pocas cosas que me quedan por arreglar en cuanto a mecánica se refiere.

    Lo que yo haría es lavar tranquilamente el motor y en condiciones y ver por donde comienza a rezumar aceite.

    En cuanto al temblor, pueden ser muchas cosas, pero lo lógico es empezar por los soportes de motor. Lleva 2 y son muy baratos y fáciles de cambiar.
     
  6. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid

    Hola. Para que quede más claro, por favor separa los párrafos dejando un espacio entre ellos. Imagino que escribirías el post desde el móvil y por eso estará todo junto.

    Gracias!

    Pd: No dejes de poner unas fotitos del coche. Siempre es agradable ver una unidad más en buen estado.
     
    Última edición: 13 Feb 2018

Compartir esta página