Holaaaa soy Christian vecino de barcelona y me presento con mi e36 que compre hace un par de meses y lo tenia un poco descuidado por falta de tiempo, ahora que tengo algo de tiemo para meterle mano les cuento los problemas que tiene, resulta ser que tengo que cambiar el motor de arranque y lo que me gustaria saber si hay algun brico o alguien que me pueda ayudar, algun mecanico anticrisis ? :/ me an dicho que no es muy "complicado" (por cierto es un motor m42)jejeje tambien tiene el flector de la transmision un poco dañada,i bueno el interior esta en un estado pesimo, asi que me toca una faenita algo entretenido.... bueno un saludos a todos los los fanaticos de los e36 !!!
por suerte o desgraciia yo he tocado bastante el arranque del m42 tambien soy de bcn si necesitas algo ya sabes aahh y bienvenido!!
bienvenido!! otro m42 por aqui rodando, el motor de arranque es una pijada y el flector un habitual xD Ponte unas fotillos de como está ahora y asi vamos viendo la evolución Un saludo!!
Fallo fallo fallo mio el de no poner fotillos del 318 jejeje pero bueno aqui pongo unas cuantas fotos y de la faena que va a dar volverlo a poner como dios manda con algun golpecillo en el maletero que habra que solucionar... El interior tiene mucho trabajo por hacer.... y veremos mas fotos de su futura evolucion... PD:gracias por el recibimiento y espero compartir lo que se pueda con vosotros (Y)
Hey compi pues haber si me echas una manito con esto del motor de arranque cuando puedas ,yo vivo en cornella ,ya e comprado el motor de arranque
Bienvenido! Si que tienes un buen curro por delante si....el interior esta destrozado! Tengo en casa una guantera que no le daré uso, y ahora que estoy de mudanza me iria bien quitarmela de encima...El cierre hay que apañarlo, pero por fuera esta muy bien. Si vienes a buscarla, te la regalo. Saludos!
Eiiii ahora siiiii. Está chulo el 318 pese que lo tengas que poner apunto! Es lo bueno que tiene la caja e36, que un mismo 318, le pones cuatro cosas y ya "parece" un M. Salvando las distancias claro. Cojo sitio para ir viendo tus avances compi. Por cierto, recoge el cd que tienes en la alfombrilla del copiloto, no vaya a ser que se te ralle! Un saludo
Muy buen proyecto tienes por delante! Vas a estar entretenido un tiempo dejando decente ese interior, los asientos lávalos que no son marrones, son grises!! XD Un saludooo!!
tienes bastante trabajo por delante con ese e36, pero con dinero y tiempo todo se consigue, vete subiendo fotos de las mejoras, en principio de recomiendo que desmontes todo el interior y lo laves bien, y vete mirando anuncios para conseguir los paneles un saludo y bienvenido!
Bienaventurado seas por estos rincones de los sotanos,no hay ventanas aquí,pero verás como te lo pasas teta con la peña y hasta se te olvidará jejejejje hay...muy buena gente,ya la iras conociendo; Debo decir que cualquier coche con una manutencion adecuada puede ser de por vida,pero si es un Bmw mejor JAJAJAJ,por lo de... "Te gusta conducir" No te dará las mismas sensaciones cualquier otro,la carrocería E36,para mí? La mejOr! Buena elección amigo! Un saludo y a darle a ese T.E.N.T.E!!