Me presento Soy nuevo en el foro

hola a todos, me presento a todos los forer@s , bueno no se como funciona del todo bien esto...tengo un 118d , packM interior,exterior, techo solar, faros xenon, blanquito, llantas en 17" tipicas del pack m.
Buenooo pues tengo los neumaticos para cambiar, hasta ahora habia llevado michelin pilot sport3, me gustaria saber opiniones sobre que neumaticos me aconsejais para este coche.

Y ya que estoy aqui aprovechar por si alguien tiene unas llantas 208, 18" ... Voy loco detras de ellas. Bueno gracias d antemano a todos

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Bienvenido!!

Pon unas fotos por supuesto jeje. Sobre las llantas, las 208 son todo un acierto sin duda. No se sí has visto el modelo 261 que creo que es más bonito y vendían un juego hace poco

validor

En Practicas
:bien
bienvenido compañero a espera de unas fotucas del coche parece que lo llevas a tope jejejeje,envidia sana!!!

M_Riol

Forista
:bien

Coincido con @redman 96 . Si te gustan las 208M, echa un vistazo a las 261M, que son las llantas equivalentes a las 208M pero para el modelo coupé. Quedan de escándalo!

como puedo subir las fotos;???? las tengo preparadas en el ordenador pero no se exactamente desde donde se suben, y qe las meto en esta pagina del foro??? gracias d antemano, voy muy perdido x aqui... jejej

como puedo subir las fotos;???? las tengo preparadas en el ordenador pero no se exactamente desde donde se suben, y qe las meto en esta pagina del foro??? gracias d antemano, voy muy perdido x aqui... jejej

Metete en tinypic, selecciona la foto que desees, le das a cargar ahora, y despues de todos los links que te salen, copias el último de ellos, vienes al foro, y comentas y pinchas en la barra de herramientas del conentario, al lado de la carita, (en el paisaje) pegas el link y listo ! Espero haberte ayudado

28jit54.jpg

Bienvenido !! Por cierto llevas el navegador de tecnochin ?
Siii es un oem chino, la verdad q qeda super integrado, y no da fallos . Tb llevo camara trasera, lo unico esq al meter marcha atras se sube el volumen; no encuentro solucion a eso, lo demas perfecto todo a pesar d ser chino

Ruben55

Forista
Siii es un oem chino, la verdad q qeda super integrado, y no da fallos . Tb llevo camara trasera, lo unico esq al meter marcha atras se sube el volumen; no encuentro solucion a eso, lo demas perfecto todo a pesar d ser chino
Yo estuve a punto de pillarlo cuando monte el equipo de audio, al final por calidad de audio me acabe pillando una alpino 1din que queda bastante integrada