Soy nuevo me presento

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por saitek, 21 Ene 2006.

  1. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola a todos, acabo de registrarme en el foro y quería saludarlos a todos. No tengo un BMW, pero me gustaría adquirir alguno con el tiempo y por ello quiero comenzar haciendo algunas preguntas. Me gusta mucho el modelo 530D, me da igual si es el de 218 o el nuevo. ¿Qué hay de cierto en ese mito que los coches BMW son algo pijos con las averías?, vamos, que cuando tienen una son caras y a veces tontas 8-[. Me gustaría adquirirlo con un navegador Professional, me da igual el cuero y todas esas cosas, pero quería que me dijeran qué consume en realidad este bicho porque nunca me fío de la casa cuando lo comenta. Por otro lado también quería comentar que sólo he podido conducir un BMW de 170 CV y me gustó mucho, pero nunca he conducido un coche tan potente. Otra de las cosas que no me convencen del 530D es que me parece un coche algo "pelao" es decir, no tiene prácticamente nada a la vista, parece que el idrive lo controla todo, estoy acostumbrado a los coches con muchos mandos, ¿tienen muchas funciones?. Bueno, no les doy más la brasa, saludos a todos. ;-)
     
  2. smerayo

    smerayo Guest

    Bienvenido;-) seguro que se te responderá bien pronto;-)
     
  3. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Hola, encantado de tenerte por aquí.
     
  4. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Bienvenido al foro esesentero:)

    uffff, haces muchas preguntas en un solo post, para contestarte es un poco complicado....mi consejo es que te pongas a leer la mayor cantidad de posts posibles, porque te vas ha encontrar con opiniones de todo tipo....luego sacas tu propia conclusión;-)
     
  5. selete

    selete Guest

    Bienvenido, en cuanto aparezcan los entendidos:xray: :xray: te sacarán de dudas
     
  6. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola saitek, lo primero darte la bienvenida al foro, seguro que aquí vas a aprender todo lo que quieras sobre BMW y más cosas, con el tiempo sabrás de sobra los pros y contras de un BMW y así llegado el momento, contarás con la información suficiente para tomar una decisión los más acertada posible.

    1ª Las averías, podras comprobar que hay de todo, pero es cierto que son coches que hacen un uso de la electrónica-informática al más alto nivel y claro, eso tiene sus pegas (no se te ha colgado alguna vez un pc?), del precio, que quieres que te diga... a 60 eurazos la hora en el taller...

    2ª Del NAVI-PRO, como alguien diría por ahí, HELLO BYE :) , no te puedo hablar ya que no lo llevo para mi desgracia, porque por lo que he visto y leido es una pasada.... eso si, tiene sus limitaciones por ejemplo en funciones anticaspa y otras.... ya leeras, que hay mucho.

    3ª Coche pelao, hombre depende de tús gustos.... por aquí tambien se ha discutido varias veces sobre el tema, yo te digo que a mí personalmente me gusta mucho (linea mas juvenil y no cargada como ej. mercedes) y que el i-drive es una pasada, controles dices? un montón de cosillas y de información, es el corazón de la electrónica del vehículo, controla muchísimas cosas más de las que te puedes imaginar, aunque una vez que te acostumbras te sabe a poco y quieres más, más hay, pero son los del taller lo que pueden llegar a esa parte.

    Bueno espero haberte iniciado en el despeje de tus dudas, porque lo que preguntas tiene mucha carga informativa.

    P.D. Respecto del i-drive, todo su software y funciones sufren actualizaciones como cualquier sistema operativo.... una pasada.
     
  7. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido, ponte comodo..
    Salu2
     
  8. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    Bienvenido a este magnifico foro
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido saitek, en primer lugar lo de las pijadas, hombre no creo que tenga más que cualquier coche de su categoría, ten en cuenta que son coches muy avanzados tecnológicamente y esto tiene sus ventajas y sus incovenientes, ya que casi todos los problemillas que puedan tener son de carácter electrónico, yo particularmente no los he tenido y estoy muy contento con el coche.
    Al hilo de esto, comentarte también que, en cuanto al mantenimiento yo pensé que iba a ser más caro y me ha sorprendido positivamente, en 60.000 km solo ha pasado por el taller para 2 cambios de aceite (cada 28.000 km) y un cambio de pastillas delanteras y microfiltro, no me acuerdo muy bién pero creo que fueron doscientos y pico euros cada vez.
    Del navegador profesional no te puedo hablar porque yo tengo el cutre; pero me lleva a donde quiero ir, el pro supongo que será más chulo.
    En cuanto al consumo es de las mejores cosas que tiene este coche, en carretera a 140 no te pasa de 7,2 y en ciudad andará sobre los 9-10, unas cifras realmente ajustadas para este motor y las sensaciones tan agradables que transmite, es una gozada.
    Sobre el interior...., se ha escrito mucho en el foro sobre ello. Yo tengpo que reconocer que al principio era lo que menos me gustaba y sigo creyendo que podían mejorarse algunos aspectos; pero conforme va pasando el tiempo, no sé si es que me estoy acostumbrando o qué, pero ya casi hasta me gusta también y el mando del i-drive es comodísimo y mucho más funcional que los botoncitos repartidos por el salpicadero; pero bueno, esto es cuestión de gustos.
    El finde suele estar esto un poco aburrido pero espera al lunes que entre la tropa a ¿trabajar? y ya te contarán más cosas
     
  10. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Bienvenido al foro Saitek.

    Anímate porque el E60 es una maravilla y el 530d en particular. Aquí la mayoría lo tienen así que te convencerán pronto.

    El mío es de los primeros que salieron y excepto un problema con el caudalímetro (me lo cambiaron), todo OK. El año que viene me toca cambiar y seguro que repito aprovechando que le toca el restyling y lo mejoran aún más.

    Salu2
     
  11. escarolo

    escarolo Guest

    Bienvenidoy a forear ya mismo!!!!
     
  12. saitek

    saitek Forista

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muchas gracias a todos por la bienvenida, me he sentido muy bien, seguiré leyendo los diferentes posts para seguir aprendiendo y disfrutando, un saludo a todos.
     
  13. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola saitek,Bienvenido al foro.

    Casi todo ventajas es lo que proporciona el e-60 y su complejo( aunque de fácil manejo) sistema de control... a su interior espartano y minimalista, uno se acaba acostumbrando y llega hasta gustarnos, el consumo del 530 d, ridiculo como te han dicho. resumiendo, una máquina. ;-)
     
  14. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Saitek, bienvenido.
    Si quieres saber del E60, este es el sitio. Brujulea por el Subforo y tendrás casi todas las respuestas a tus dudas.
    Tengo el 530 XD desde hace 4 meses y es el mejor vehículo de su categoría (he probado sus iguales).
    11.000 Kms sin ninguna avería. Consumo: 7,4 L/100 Kms a 138 de media. El I- Drive, una pasada. El tiptronic, para enamorarse. Suavidad y mucha, mucha potencia. Muy baja sonoridad, frenos potentísimos y lo mejor: la seguridad que transmite a velocidades de seis puntos, sí, de esos que te empezarán a quitar dentro de nada.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Benvenido al foro Seitek.
    Por aquí en general todos estamos bastante contentos con el coche; también verás que los hay más o menos quisquillosos hasta llegar a cuestionar si el coche realmente vale lo que cuesta, pero insisto, la mayoría contentos con el E60

    :floor: :floor:
    Muy fino Pirateko.
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Como ya te han comentado todas las dudas que tenías, bienvenido al foro y sobre todo lee alguno de los post que te servirán de ayuda
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    Bienvenido;-)
     
  18. micmic

    micmic Guest

    Bienvenido Saitek ponte cómodo y a disfrutar....;-) ;-)
     
  19. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro. ;-)
     
  20. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo no me acuerdo si ya te he dado la bienvenida, en cualquier caso bienvenido, ya verás lo que se aprende por aquí, un curso de 3 meses en este foro tendría que ser obligatorio para poder ser vendedor de coches BMW, vendedores ceporros...:ar:

    P.D. Plataforma pro Título Homologado Foro BMW ¡¡¡¡YA!!!!

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página