Soy Nuevo Y Poseo Un S4 4.2 V8 344cv Deslimitado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por S4_POWER, 30 May 2007.

  1. S4_POWER

    S4_POWER Guest

    Hola Soy Nuevo Por Aqui, Y Me He Dado De Alta Para Ver Quien Tiene Un M3 Y De Manera Amistosa Nos Vamos A Una Recta Que Conozco Que Es Muy Buena Y No Tiene Ni Curvas Ni Radares , Para Comprobar Si Es Verdad Lo Que Dicen De Los S4 Y Los M , Necesito Alguien Que Sepa Pilotar Bien, Pues No Hay M Que Me Pase Y No Lo Digo Para Mal. Pero Nunca He Podido Probarlo ""face To Face"".


    En Curvas Esto Se Coje Como Si De Railes O Garras Se Tratase Es Algo Descomunal,


    Tambien Dejo Claro Que Mi Anterior Coche Era Un M3 E46 Del 2002 Del Que Tengo Buenos Recuerdos Y Alguna Pesadilla.

    El M3 Deslimitado Era Muy Racing Gastava Una Media De 13 Litros Llendo Muy Agil Y Su Punto Flaco Eran Las Curvas Algunas En Seco Y Todas En Mojado

    El S4 Empieza A Tirar Fuerte A Partir De 3000 Vueltas Aunque De Salida Parado Al Tiron No Se Queda Corto Pero Eso Si En 6ª Marcha A 230 ,pisas A Fondo Y Dios Como Va No Se Agota Para Nada Llegando A 290 De Marcador


    M3 Es Tan Buen Coche Como El S4 , Son Lo Mismo Sin Serlo.

    No Es Plan De Despreciar Coches Tan Buenos

    Por Cierto Nunca Quise Audi Por El Temade Correas De Distribucion Hasta Que Me Entere Que El S4 Lleva Cadena, No Hay CampaÑa De Vielas Ni De Nada Y Es Durisimo

    A Los Bonitos DiseÑadores Del Motor Bmw Y Quien Sean Los Responsables Ya Les Vale , Mas De Uno Ha Roto Y Nadie En Bmw Les Ha Solucionado Nada, Es Lamentable Pero Asi Son


    Un Saludo
     
  2. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Bienvenido y muy buena entrada......interesante de verdad....¿de dónde eres?Yo estoy en Menorca.......
     
  3. S4_POWER

    S4_POWER Guest

    soy de alicante
     
  4. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    No me creo nada, y a lo mejor te resulta un poco duro, pero a los unicos ///M que podrias adelantar son a los E30, eso es asi. El S4 es un buen coche pero es un paquebote.


    Un saludo.
     
  5. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    bievenido amigo, este post dará que hablar....jejeje :wink:
     
  6. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
  7. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
  8. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Comprate unos slicks y te vienes al proximo circuito que vallamos, amistosamente hecharemos unas cuantas curvas delante tuya:twitcy:
     
  9. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
  10. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    bienvenido, y bonito coche. yo tambien soy de alicante, de que zona eres???????
    y no es por nada pero si lo llevas deslimitado llevas chip de potencia no??? aahhhh por cierto las campañas a partir del 2003 ya pasaron a la historia.

    los audi como por ejemplo S3 y TT no veas como se les van las culatas no???? yo porlomenos tenia un S3 y se me fue la culata y te aseguro que no he sido el unico. y tampoco me han dado solucion que no sea pagando en el conce. y turbo idem de lo mismo, como no lo cuides mucho.......... pero bueno cada uno tiene sus cosas no?????:wink:
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Bienvenido, tienes un coche fantastico pero yo todos los video que he visto entre el s4 y el M3 siempre acaba moridendo el polvo el jaudi.
    yo personalmente antes que el s4 me compro un M3.
    saludos.
     
  12. S4_POWER

    S4_POWER Guest

    haber no se por que menospreciais una maquina que :

    1º en curvas el m no puede , pero me lo juego en serio punto a favor

    2º los motores v8 ni de culata ni de nada los s3 si que davan problemas

    3º motor rediseñado por antiguos colaboradores de bmw y el cual se quito las correas y se pusieron cadenas.

    4º las manos, (hacen mucho)

    5º punto a favor de bmw en repris pero en contra en punta

    no critico a nadie pero antes de opinar probar yo he tenido los dos y me parecen buenos los dos

    cada uno tiene sus cosas , los datos oficiales no son como para hechar el grito al aire


    ahora en serio alguien se juega el coche? ante notario? con dos coj*nes paco con dos coj*nes.


    un saludo a los picaos que saben como disfrutar , yo soy uno de ellos y orgulloso, no por nada solo por disfrute


    hasta mañana


    p.d. este post llegara lejos jajajajajaja
     
  13. S4_POWER

    S4_POWER Guest

    soy de cerca de elda
     
  14. rosmen

    rosmen Guest


    Espectacular ''entrada'' retando a el personal de el foro.Mas propia de Matias el Humilde que de un forero con ganas de intercambiar opiniones.
    Te felicito por el coche que tienes,un coche muy muy rapido en autopista y tramos rapidos,pero que en tramos sinuosos ....mejor no comento :twitcy:.
    Lo dicho el S4 es un coche pesado..pero pesado en tonelaje,con un v8 muy perezoso que empuja si,pero que al lado de la rabia y garra de el 6 cilindros bavaro parece un redoble de tambor de los teletubbies .
    1- El motor del audi tiene a su ''favor'' 2 cilindros mas y mas cilindrada,sin embargo el resto de el coche se convierte en un verdadero lastre.
    2-El chasis de este coche,con todos mis respetos me recuerda a una atraccion que los rumanos traen a los carnavales aqui para deleite de el personal.
    3-la todopoderosa traccion total cuando no esta el suelo humedo,deslizante o con buen firme ''ayuda'' aun mas a elevar la torpeza de este auto.
    4- Yo he subido bastante en el s4 y sinceramente uno deberia de ser un verdadero manco para que llevando un M3 pueda contigo un s4 (344cv)
    Que por cierto a menudo este modelo quedaba por debajo en la cifra de cvs reales.
    Con esto no quiero que pienses que todo esto lo digo de mal rollo,simplemente intento como tu bien dices que este post traiga cola.
    Un saludo!:LOL::wink:
     
  15. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea

    1º depende de las manos que lo conduzca, si lo conduce alguien que sabe conducir como dios manda............. me parece que te quedarias con las ganas. (por que cuando hagamos una quedada en un circuito no vienes??)

    2º me alegro por que el S3............. los turbo tampoco??????

    3º tu mismo lo dices...... ANTIGUOS.... y tienen que ser de bmw por que ellos son incapaces:LOL:

    4º y tanto que hacen las manos, (vueve al punto 1º) eso es lo que tiene el ///M hace falta pasion y ganas de aprender a llevar una ///Maquina de verdad.

    5º desconozco la punta de audi, pero???????? donde puedes ir a mas de 300km/h ¿cuanto mas coje el audi?????? para que quieres tanta punta si luego falta aceleracion, y eso que tiene traccion quattro.

    Por cierto..... no has contestado antes, llevas chip de potencia no????? y no lo pregunto por que me de miedo......:biglaugh: si llevas el deslimitador segun lo que yo entiendo tienes que llevar repro no??????


    saludos.
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    Lo de 300 km/h de marcador .....estos de Audi son unos cachondos haciendo relojes :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.....He aqui la aerodinamica de el s4.


    [​IMG]CON 344 CV :LOL::LOL::twitcy::twitcy:
     
  17. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Ya te lo ha dicho Vaxx apuntate a unas tandas y a ver si rebajas sus tiempos o los de Top Gun...

    Simplemente avisarte que los gt3 997 tienen problemas con estos M´s.

    :wink:
     
  18. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    :mad::mad::mad::mad:

    :axe::axe::axe:

    :mob::mob::mob:

    :wav::wav:

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  19. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :LOL::biglaugh::biglaugh:
    en mi pueblo les llamamos INGENIEROS

    y que tal de consumos en el Audi??? igualitos que el ///M verdad??
    por otro lado... no ves que es realmente triste, que ande mas el ///M siendo un 3,2lit y tenidno 2 cilindos menos que el s4 (4,2lit)??? :yes: eso si que tiene merito!!!
    [​IMG]

    es como cuando tenia la 49 trucada y llevaba un 70 malossi, me picaba con la penya que tb llevaban un 70/74 y no los que llevaban un 49 ...

    no te piques hombre :wink: pero la realidad siempre duele...
    personalmente nunca he conducido un s4 4,2,... pero si he montado en un s6 4,2... y mucho no me sorprendio! :nah:


    creo que la mejor manera de jugarse un coche no??...
    dices que te hace falta un s4 para hacer la compra y eso no vax??!!! :LOL: (la apuesta siempre ante notario... no como hacen esos de a todo gas Tokyo Race!!!!!! :biglaugh: )

    enga salu2 y haya PAZ ...
    PD: mi novia es la que mas buena esta, mi casa es la mas grande, mi plasma es mejor que el tuyo y mi coche es el que mas ANDA!!! :biglaugh:
     
  20. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    esto si ke va a traer cola
    bienvenido al foro
    otro apunte cuando acabes con todos los M3 nos tientas a los hermanos mayores haber si tb te juegas el coxe jajajjaja





    saludosssssssss
    estare mu pendiente d este hilo ajajajaaja
     
  21. Bienvenido al foro, creo que no has elegido la mejor manera de entrar, pero bueno cada uno es como es, el guante lo ha recogido VAX, apuntate a las tandas y verás como pierdes tus 344 CV :yes::Randy-git::Randy-git::wink::LOL:

    enga
     
  22. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bienvenido al foro !!!!

    A ver no creo que nadie haya menospreciado tu coche, es más un S4 es un cochazo, decir lo contrario es mentir descaradamente. El tema es que tu estás diciendo que es mas rapido, que tiene más paso por curva, que acelera mas que un M3, pero te limitas a decirlo. Aqui te estamos poniendo datos concretos de comparativas en las que puedes ver que las cosas son totalmente opuestas a lo que dices.

    En cualquier caso y como te ha comentado Vax, lo mejor es que te animes y vayas con ellos (Vax, Top-Gun, y el resto) el proximo día que entren en circuito.. y luego depues, en base a los resultados pues ya hablaremos por aqui a ver que ha pasado :wink::wink:

    Pero repito, un S4 es un gran coche, aunque yo tambien pienso, y ojo hablo con cierto desconocimiento y basandome en la info que puedo encontrar por Internet, que el M le da cerita ...:LOL::LOL:

    Saludos
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues yo conozco a uno que tenia un M3 lo rompio, se compro un S4 pensando que era parecido y andaba desesperado hasta que lo vendio para volverse a comprar un S4. Eso creo que lo dice todo. Tienes unos cuantos alicantinos que andan en circuitos, no tienes mejor sitio para demostrar las valias de tu S4 en curva que un circuito.
     
  24. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    El M3 anda más está demostrado en los videos...
     
  25. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro...buen coche...
     
  26. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Hablar no sirve de nada, lo mejor es ir directo al circuito y amistosamente sacar unos videos que aclaren las cosas.

    Por no poner nombres, el sr. X le vacilaba al señor Y que su mercedes CLK 320 triptronic de 230cvs se fundia a un golf GTI DSG chipeado y al final el señor Y se calento y le metio un buen repaso al mercedes en 5 de 5 salidas lanzadas hasta 150 km/h aprox (no habia mas recta) :biglaugh:


    Venga, esos M a dejar el pavellon alto y a hacer videos para el youtube, que parece que no esta claro aun.

    Saludos!!
     
  27. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Mejor circuito ke videos de youtube,... (me gustaria aclaracion sobre esa "deslimitacion") :LOL:

    :p:p

    Saludos,

    Manu.
     
  28. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Mucha peli ..:twitcy:
    [​IMG]
    :twitcy:
    y mucha Play..
    [​IMG]:Randy-git::LOL::LOL::LOL::LOL::twitcy::yes:
     
  29. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Muy buenas. Yo vivo cerca de tu pueblo, que imagino será Petrer o Sax (eso de cerquita de Elda...:LOL:).

    Lo que no acepto son piques en carreteras abiertas, eso es una temeridad.

    Ve siguiendo los hilos, que cada dos por tres hacemos salidas a circuito, que es donde se deben demostrar las cualidades dinámicas de los coches con el mínimo riesgo.

    Si estás por delante de los //M no tendremos más remedio que quitarnos el sombrero por tu coche y tu conducción. Te aseguro que yo no tendré reparos en ello.

    Un saludo y a disfrutar :wink:
     
  30. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    sin lugar a dudas estoy deacuerdo con Topgun, los piques y demostraciones se hacen en el circuito, porque por un error tuyo o de cualquiera puede morir gente, piensalo, NO ES BROMA!!!

    en el circuito manda el cronómetro, ese "señor" implacable que no entiende ni de sensaciones ni de nada parecido asique recoge la invitación para disfrutar de tu gran coche y de sus virtudes dinámicas en un circuito permamente con todas sus medidas de seguridad y de paso pasamos un buen rato:wink:
     

Compartir esta página