Soy Nuevo Y Poseo Un S4 4.2 V8 344cv Deslimitado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por S4_POWER, 30 May 2007.

  1. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    S4 POWER no has empezado con buen pie en el foro...Hemos leido lo que has puesto en el foro ASI y tus compañeros ya te habían respondido acerca de los comportamientos de ambos vehículos...ya has visto vídeos...limitate a presentarte bien y no a entrar retando de esta forma...sabiendo tu mismo que un S4 no es lo mismo que un M3,por tu experiencia.Y por la mia ya que he probado los dos y ahora busco un M3 por que quiero algo mas nervioso y jugueton...Aunque Audi es Audi y estoy seguro de que en un futuro cambiaré a Audi por comfort y seguridad pero de momento no.
     
  2. GOLFILLOM3/2

    GOLFILLOM3/2 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    de coña...
    yo este post lo cerraba.
     
  3. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Hay dos máximas en velocidad que dicen:

    1º El que más habla es el más paquete.
    2º El que desafía con tanta seguridad a ciegas, no sabe lo que es una carrera.

    Cumples las dos y otras cuantas más que tienen que ver con la educación y el conocimiento que me las voy a callar.

    Por cierto, tu coche me parece feo de coj*nes.
     
  4. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::notworthy::notworthy:
     
  5. Esto habria que terminarlo ya ......

    The End.
     
  6. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea

    Haber quien es el picao que se mete en otro foro ha decir tonterias:wink:
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL::LOL::LOL::biglaugh::Randy-git:
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Probado el S4, el Rs4 anterior y el Rs4 nuevo de un amigo :yes::p:twitcy:, me quedo con el ///M, no por k sea peor o mejor, por el concepto de cada marca, Audi deportivo sip, pero ///M ...mas y traccionn y no se puede comparar un traccion a un 4x4 :Randy-git:, solo por la diversion y emociones k transmite el 1º :notworthy: ya es suficiente, repito probe los S4 desde el 1 hasta el gordo actual :twitcy::yes: del nuevo me quedo mas con su interior k por su esterios de coche familiar :nah::wink:. Slds
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Compañero AUDISTA en primer lugar aqui nadie te ha atacado de ninguna manera,simplemente debes entender que no esta bien presentarse de una manera tan radical,en este foro abunda mucha gente que tiene audis y es algo sencillamente genial,ya que en la variedad y el buen rollo esta la clave de un foro.Ahora bien,una cosa es que llegues intentando hacer creer que tu coche es infinitamente mejor que un ///M3 y otra muy distinta es demostrarlo.Te invito a que lo hagas amistosamente con datos,videos,pruebas etc...De lo contrario esto se convertiria en un espectaculo circense algo a lo que el foro de bmw no esta acostumbrado.
    :yes::yes:.Un saludo y ponnos alguna foto de ese cochazo que no deja de serlo por ser Audi .:wink:
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Con mal pie has entrado,lo podrias haber arreglado pero con comentarios como estos no arreglas nada,màs bien lo estropeas.

    Cierro el post y comenzamos de nuevo.
     

Compartir esta página