soy nuevo y tengo un z3 1.8i preguntita de motor!

• Iniciador del tema Charliepapa
  • Fecha de inicio
C

Charliepapa

Invitado
a ver me llamo marco soy de sevilla y soy nuevo en este foro quiero saludaros a todos antes q nada!! queria preguntaros una cosillas a acerca de este coche a ver el coche es el 1.8i del 2001 !! y claro ahora viene la preugnta a ver el coch ettiene si no me equiboco 119cv se podria incrementar esos caballos de alguna forma esdecir par aq tenga un poco mas de nervios y eso ??? es q me parecen pocos caballos para el coche qes ademas de q me gustaria ir un pco mas sobrado peor bueno esas e smi pregunta si habia forma de incrementar esos caballos sin meterme mucho en tema sde cmotor ni nada de eso unacentralita o algo barato . eng aun saludo y gracias x todo . espeor vuestra respuesta lo antes posible!

E

erdeivid69

Invitado
Bienvenido Marco y enhorabuena por la adquisición jeje. Tu motor seguramente sea el 1.9 8v 118cv. Esa es la eterna pregunta que se ha hecho por este foro, y la respuesta es que para obtener más potencia, lo más rápido y mejor es pillarte otra unidad con más motor... Porque todo lo demás es restarle fiabilidad a estos motores. Y por supuesto por arte de magia no se puede solucionar nada... El tema del escape, admisión y poco más, pero la verdad es que no sale precisamente barato.
Yo tengo el mismo modelo que el tuyo y la verdad es que estoy contento (claro que no es un M// jeje), pero el consumo y el seguro, y por supuesto las posibles multas me quitan las ganas de comprarme un bicharraco.
Oye y por qué no?, ponte unas fotitos andaaaaa!!!
Un saludo.

Rabbit

Forista
Reacciones
406
Bienvenido y fotos!
La mayoria te va a decir lo mismo. Cuando hayas exprimido los 118cv y tengas controlado el tema de la conduccion de un Z3, pasate a un 6cil...
Y no escribas tan rapido, leches! :descojon:

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
bienvenido , ponte unas fotos , esa pregunta la hice yo , por que también tube un z3.1.8 del 96 con 115 cv , y al final lo vendí y me compre un M.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Bienvenido al foro. Disfruta de tu 1.8, es un buen coche para empezar, fiable, reducidos consumos, etc... no se te ocurra tocarlo. Cuando se te quede pequeño, por decirlo de alguna manera, pasate por ejemplo a un 2.8, verás el cambio.

FALAN

Forista
Reacciones
0
Bienvenido paisano!!!
Te digo lo mismo que los demás, es mejor venderlo y comprarte otro mas potente.

Pon unas fotillos del Z cuando puedas.

Saludos.

C

Charliepapa

Invitado
vengaahhrao x la tard edentro de un ratito pong ofotos ven gaun slaudj oa todo y gracias x vuestras respuestas perdona x lo de escribir sms pero e sl acostumbre intentare hacelro bien
gracias de nuevo x cierto mi msn charliemisora@hotmail.es x si quereis hablar gracias!

Jotaeme

Forista Senior
Reacciones
23
Buenas! A la espera de fotos de tu coche.

Me parece que por aquí no somos demasiado partidarios de potenciaciones que pueden a la larga sacar fiabilidad al motor.

Yo estoy con los demás. Sácale partido al 1.8 y si más adelante puedes y te apetece, pásate a un seis cilindros, los 2.8 o el 3.0 (en Z3) o bien los 2.5 o 3.0 (en Z4) colmarán seguramente tus expectativas sin problema.

funbis

Forista
Reacciones
1
yo tengo el 1.9, 8v de 118 y estoy encantado, pero claro me lo tomo como coche de paseo y no como un deportivo.

C

Charliepapa

Invitado
venga uchas graciasa otodo esperare a ver como me va con este y me cambiare a un M lo mas seguro!! veng agracias a todos!!

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
Hola Paisano¡¡¡¡ yo tube un 1.8, me invitas a unas cañas y te cuento todo lo que quieras sobre ese motor, jejejeje Bienvenido¡¡¡¡

C

Charliepapa

Invitado
Venga muchas gracias a todos por vuestras respuestas espero poner fotos esta tarde!!! venga un slaudo a todos y gracias!

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
Bienvenido al foro,

si te vas a pasar a un M y aun no lo has probado nunca te llevaras una grata sorpresa. Para nada te decepcionará.biggrin

Disfruta tu zetilla ;-)