Muchas gracias, tronco39¡Bienvenida al foro y al mundo premium de BMW.
Y si me dicen 13000? Con el supuesto ¨gesto comercial¨6.000 cómo poco¡¡???? Marketto, me parece una sobrada para un coche súper cuidado. Y si no se hacen cargo? que también lo he leido¡¡¡ Puedo demostrar que es de la fecha que digo y de momento no se ha arreglado solo y lleva tres semanas en dique seco. Y que no me vengan con que seguro que ha sido maltratado o algo parecido porque ya es lo que me faltaba... Gracias Marketto¡Hola Pilar,
Siento lo ocurrido.
Espera que ahora vienen un par de foreros a decirte que a los de 2010 no les pasa, y automáticamente tu coche se arreglará.
Si tienes las revisiones pasadas en bmw no debes tener muchos problemas. Deja que abran y les pides presupuesto, y diles que bmw debería hacerse cargo. Paralelamente escribe a bmw ibérica y expones tu caso.
Yo antes de gastar un duro en la BMW, ,miraria en un taller de confianza ,,quizás un motor de segundamano y cambiar distribución, ,te saldria más a cuenta ,,en Bmw ""cardan muy caro " todo lo que son sus servicios ,,y total para lo mismo que en otra marca, ,al final ese coche ya con 7 años en" Bmw " te cobrarán un pastizal , aunque te quiten algo de la factura ,,ellos siempre ganan ,,y lo que te cobrarán ya ni lo vale el coche casi, ,suerte "" y la verdad lo siento mucho que te sucediera semejante avería ,,es una auténtica vergüenza que en una marca tan cara ,,sucedan estas averías, ,una distribución por cadena ,,tendría que ser de por vida del motor ,,siempre y cuando se le cambien aceite y filtros en el kilometraje indicado por fabricanteY si me dicen 13000? Con el supuesto ¨gesto comercial¨6.000 cómo poco¡¡???? Marketto, me parece una sobrada para un coche súper cuidado. Y si no se hacen cargo? que también lo he leido¡¡¡ Puedo demostrar que es de la fecha que digo y de momento no se ha arreglado solo y lleva tres semanas en dique seco. Y que no me vengan con que seguro que ha sido maltratado o algo parecido porque ya es lo que me faltaba... Gracias Marketto¡
Gracias ISFER y Puxa Asturies!Pilar, un saludo desde asturias
Gracias Juanckona, es lo que estoy pensando, Bmw no me da ninguna garantía y para darle mi dinero a alguien prefiero que sea con quien pueda hablar de los problemas que surjan y que no me respondan con mentiras y prepotencias. BesosBienvenida pilar, yo en mi opinión de mecánico lo llevaría a uno que conociera, los de servicio oficial cobran una pasta en mano de obra, el hecho de partir cadena no sólo es la cadena, siento decirte que en el 99,9% de las veces dobla válvulas, parte taqués y mejor parar de contar, en el mejor de los casos una o dos válvulas dobladas y poco más.
Espero que sea leve.
Son lo peor y mira que yo confiaba en la marca y tal... para venderlo sí que son buenos, pero dónde se demuestra el saber hacer de una buena firma es después, en la postventa, cuando surgen los problemas. No ha sido el caso y me veo en esta situación. Con el título de Doctor que tienes, se te ocurre algún remedio para lo mío..? Muchas gracias, Dr. Nieto!Una vergüenza como responde BMW en postventa. Ánimo y a por ellos
Estoy en ello, Pedregall, buscando por Madrid y alrededores algún taller que tenga buena reputación, que por lo que veo, no hay tantos para elegir. Me da la sensación que es un sector bastante maltratado y en el que no te puedes fiar de casi nadie, vaya tela. He oído lo de los motores Vege pero me pierdo...En fin, si alguien tiene algún taller para recomendarme, se lo agradezco. Un saludo y beso fuerte para ti, Pedregall.Yo antes de gastar un duro en la BMW, ,miraria en un taller de confianza ,,quizás un motor de segundamano y cambiar distribución, ,te saldria más a cuenta ,,en Bmw ""cardan muy caro " todo lo que son sus servicios ,,y total para lo mismo que en otra marca, ,al final ese coche ya con 7 años en" Bmw " te cobrarán un pastizal , aunque te quiten algo de la factura ,,ellos siempre ganan ,,y lo que te cobrarán ya ni lo vale el coche casi, ,suerte "" y la verdad lo siento mucho que te sucediera semejante avería ,,es una auténtica vergüenza que en una marca tan cara ,,sucedan estas averías, ,una distribución por cadena ,,tendría que ser de por vida del motor ,,siempre y cuando se le cambien aceite y filtros en el kilometraje indicado por fabricante
Muchas gracias, Ronin. Es un alivio estar entre vosotr@s, desde que salí el otro día del taller oficial con la noticia, se me ha quedado cara de tonta y me estáis ayudando a sobrellevarlo.Bienvenida. Pasa y disfruta
Yo lo promero que haría sería esperar a ver el precio que te da BMW y después en función de eso ya vería. Suerte y ya nos contarásSon lo peor y mira que yo confiaba en la marca y tal... para venderlo sí que son buenos, pero dónde se demuestra el saber hacer de una buena firma es después, en la postventa, cuando surgen los problemas. No ha sido el caso y me veo en esta situación. Con el título de Doctor que tienes, se te ocurre algún remedio para lo mío..? Muchas gracias, Dr. Nieto!![]()
En este hilo hablaban muy bien de un sitio de Madrid donde repararlo.Muchas gracias, Ronin. Es un alivio estar entre vosotr@s, desde que salí el otro día del taller oficial con la noticia, se me ha quedado cara de tonta y me estáis ayudando a sobrellevarlo.
Seguro que alguien de "bmwfaq de Madrid , o alrededores te podrá recomendar alguno que sea serio y te repare el coche bien,, en un precio razonable ,de todas formas , el motor que tienes ,si realmente se rompió la distribución ,,no lo repararia, ,no suelen quedar bien ,ya que los daños suelen ser siempre muy graves y caros de reparar, ,más que comprar un motor de segundamano ,,y cambiar la distribución completa ,por la de nueva referencia, ,creo que apartir del 2014 , solucionaron esos defectos ,,y podrás aprovechar ese coche como se merece, ,pero no te dejes caer en manos de servicios de "BMW, cuando la garantía ya a vencido, ,,son solo unos saca dinero de la forma más fácil, ,eso sí con muy buena presencia y buenas maneras de convencer al cliente afectado, ,por culpa de algún ingeniero y responsables de "BMW, ,, a pesar de tener problemas con este motor desde el principio, ,an seguido fabricandolo y vendiendolo a los clientes, unos auténticos chapuceros ,no tienen otro nombre, ,como una casa sería y premiun ,a seguido engañando a sus clientes con ese motor con semejante defecto, ,si fuese en Estados Unidos ,,le harían devolver el dinero al cliente y recoger esos zarrios defectuosos, ,pero aquí es muy fácil engañar y estafar ,,Estoy en ello, Pedregall, buscando por Madrid y alrededores algún taller que tenga buena reputación, que por lo que veo, no hay tantos para elegir. Me da la sensación que es un sector bastante maltratado y en el que no te puedes fiar de casi nadie, vaya tela. He oído lo de los motores Vege pero me pierdo...En fin, si alguien tiene algún taller para recomendarme, se lo agradezco. Un saludo y beso fuerte para ti, Pedregall.