soy tunero¡¡¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Paul, 12 Ago 2005.

  1. Paul

    Paul Guest

    Hola

    No se si sera cosa de la envidia, pero anoche iba con el coche despacito buscando donde aparcar, llevaba la ventanilla bajada y paso por al lado de unos jovenes unos 26-27 años y oigo que me dicen: mira un tunero #-o #-o , y yo que estaba animado paro me quedo mirandolos y les digo :-k pues va a ser que no, sigo y aparco a 5 metros de ellos, bajamos del coche y veo que me miran con cara de mala leche y digo a mi amigo en voz algo alta para que se escuche hayyyyy que mala es la envidia, luego le digo ves tu a comprar los helados que yo me espero en el coche no me fio de estos.

    P.D: si lo que no me pasa a mi...

    un saludo.
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Joer Paul......hiciste bien en esperarte al lado del coche....como se estan poniendo las cosas en todos los sitios....etn cuidado que en el pueblo cerca donde vives (como sabes el de mi mujer) empiezan las fiestas y se llena de todo...buena gente y tb mala gente...aunque te pille apartado......cuidadin¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Hay gente pa todo.

    Como dice Manolo hiciste lo correcto quedandote en el coche.

    Salu2
     
  4. Manda huevos q tengamos q estar asi...

    En fin. Sin comentarios.
     
  5. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No es por nada, Paul, pero hay ocasiones en que es mejor mantener la boca cerrada ( ami me cuasta un "egg" muchas veces). ¿Que te llaman tunero? Pues vale. Asi te evitas posibles problemas y tenerte que quedar de guardia en el coche.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    estoy de acuerdo. Si reaccionara a todo lo que me dicen cuando voy con el M3 sin capota....tb hay alguna positiva, churris dando voces desde un coche, es verídico.

    Saludos,
    Alex
     
  7. MABENA

    MABENA Guest


    Eso me pasa ami tb cuando llevo el C3 de la mujer:dan: :dan: :dan: :dan:

    y luego me despierto.......#-o #-o #-o #-o
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Reiros, pero el otro día iba de paseo con el perro y desde un coche unas chicas me gritaron "¡Guapo!". j*der, tuve que darles las gracias. Aunque no se si se referirian al perro.
     
  9. MABENA

    MABENA Guest


    :rolleyes: :rolleyes: JUAS,JUAS como se nota que es viernes....
     
  10. gasx3

    gasx3 Guest

    Joer, va a ver que comprarse un descapotable a ver si hay suerte !!!!
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Entonces Hay q Comprarse un M?

    Me van a salir caros los piropos ajenos... cago en la mar juas juas...
     
  12. Paul

    Paul Guest

    Hola

    Normalmente paso, pero estaba de cachondeo con el amigo y mira tambien contestas en cachondeo.

    AleX5 yo te creo a mi tambien me a pasado mas de una e conocido asi, esperando a que el semaforo se ponga verde...

    un saludo.
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo tengo totalmente claro, la triste experiencia me da la razón, que en un coche normal no me dan voces las churris. O sea que va a ser el M en precioso color Carbonschwarz que, dicho sea de paso, cuando está limpito, me dan ganas de piropear hasta a mí. Y tb es cierto que los que mas miran son los tios...va a ser un waki car.

    Saludos,
    Alex
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    me quedo con tu frase, lo dice todo! "hayyyyy que mala es la envidia"
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    JODO, pues sera por esos lares, por que por aqui no te piropea nadie , :cry: :cry: :cry: :cry:

    Salu2 :rolleyes: :rolleyes:
     
  16. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Paul, tu tranquilo, que de todo hay en la viña del señor, tu coche no es tunero, es simplemente bonito, y eso a algunos les da rabia o envidia.

    Salu2
     
  17. minnow

    minnow Guest

    Jodo, si tu eres un tunero, que soy yo???:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2:rolleyes:
     
  18. CAJUA

    CAJUA Guest

    BUENAS.
    Teneis toda la razon del mundo pero, me podeisn decir que es un TUNERO.
    GRACIAS
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Aquellos que cambian la fisonomia del coche ( carroceria, alerones, llantas y demas cosas del coche). Vamos que los has visto a montones, incluso hay concursos de ello.

    Salu2:rolleyes:
     
  20. CAJUA

    CAJUA Guest

    Gracias IRASPE por la explicacion. Suponia algo asi pero no entiendo en que se parecen un coche tuneao y un coche con clase como puede ser un X5.
    Esos niños aun no saben lo que es un coche con clase y por eso confunden los terminos.
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    El X-5 de Paul, tiene puestos colas de escape, llantas de 20", los faldones del 4.6, levas en el volante. Quizas por eso se lo dirian:-k :-k :mus- :mus- :rolleyes: :rolleyes:

    Salu2 :rolleyes:
     
  22. minnow

    minnow Guest

    Ya hombre, pero es que encima el de Paul tiene toda la pinta del 4.6 de SERIE, vamos que pones a uno "original" y al de Paul juntos y no sabes cual es el "tuneado" (bueno, si, para los ojos expertos como los nuestros, si, verdad Paul?? esas colitassssss!!!:)P) ).... si alguno dijese algo del mio lo entendería, porque realmente esta tuneado, con piezas originales pero el fin es el mismo...

    Seguro que debería ser a ellos a los que se les debería llamar tuneros, o mejor aún, ATUNEROS....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2:rolleyes:

    PD: os podeis creer que acabo de llegar de trabajar??? esto no es vida...:cry: :cry:
     
  23. rul

    rul Guest

    y digo yo, q tienes echo en el coche pa q crean q eres un tunero?

    a mi nunca me an dicho eso y quiza si q podrian interpretarlo asi.

    aunque yo tuning llamo a los trastos cargados de fibra y pintados de forma rara, o con llantas extrañas.

    no se, en mi caso creo q e dejado el coche con ponta deportiva, no tunera, aunque hay pensamientos de todo tipo.

    una vez iba como tu y escuche, "ahi vas bien con el coche de papa eh??"
    y al igual q tu les dije "q mala es la envidia!!!"

    pero no me miraron mal, simplemente no se creian q seria mio el coche.
     
  24. Paul

    Paul Guest

    hola

    si minnow las colitas:inoc :inoc :inoc , jejejeje pero les quedan poquito, haber si en esta semana.....

    un saludo.
     
  25. Paul

    Paul Guest

    hola

    rul el coche no lleva nada especial para que se pueda decir que es tunning es un X5 3.0 D con el aspecto del 4.6 is mira en lo de fotos X5hay esta mi coche.

    a mi lo de "que con el coche de papa" me lo dijeron una vez a la salida de una discoteca tambien

    un saludo.
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    hombre Paul, ya me dirás, a tu edad y con un carro de mas de €80.000... Hay muchos papas (el 99,9%) que ya les gustaría. Es que canta mucho y no me extraña que los verdes te paren para comprobar si no está lleno hasta arriba de pastis.

    Que conste que me alegro mazo, a tu edad lo normal, si se puede, es pillar M3s para hacer el ganso. Los que tenemos el placer de concerte sabemos que no habrá conductor mas prudente (juaas).

    En cuanto a lo de tunero, es discutible. Lo cierto es que has modificado la estética del coche, pero con elementos originales. Así cualquiera que pide el compact con kit M es "tunero". Y como no has cambiado el anagrama 3.0D por 4.6 pues ha sido para bien.

    Nada, ni caso.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página