soy un botarate, help me!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por franleonf, 22 May 2006.

  1. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Llevo casi una hora dandole vueltas al buscador y no me aclaro...
    Tengo un e46 del 2004, tiene el pantallote ese 16:9 o el tamaño ese ke sea.
    No se cual es ese si el pro el business o cual del como :fs:
    El tema viene pq tiene para meter cintas detras de la pantalla (para mi parecer pesimo... pero es lo ke hay) y me han dicho que se le puede endilgar un cargador atras encima del chisme que lee los dvd del navegador.
    Es cierto todo esto? Lo hay con mp3? a que huelen las nubes?
    Gracias y perdon por la ultima pregunta :roll: a estas horas.....
    Si me podeis contar algun detalle mas sobre el....
     
  2. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Hola,si,se le puede poner un cargador atrás de MP3,bien original o de otra marca como Alpine para la cual te haría falta un interface que vale unos 90€.
    Lo que llevas detrás de la pantalla se puede cambiar por un lector de cd o por un Minidisc,te explico,la pantalla 16:9 consta de dos partes,el display a color y la parte trasera,por lo que aprovecharías el mismo display y cambiarías lo de atrás,lo malo es que sólo esa parte vale unos 800€.
    Tu coche ,al ser del 2004,supongo que llevarás el lector DVD(mk4),éste sólo vale única y exclusivamente para leer los DVD´s de mapas de carreteras.
    Espero haberte ayudado
    Un saludo
     
  3. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Muchas gracias titoedu, ahora ya lo tengo claro. j*der que indecencia que te cambien una cinta (vale que aunque se oiga de lujo y tenga dolby y su madre.... pero sigue siendo una cinta coñooo :'''( ) por un "tocadiscos" por 800 leiros. le metere un cargador que lei por algun otro post que los habia por unos 300. Ya os contare a ver que tal.
    Por cierto, sabrias decirme si seria comprar solamente el cargador y enchufarlo o hay que pasar cables y demas familia? me podrias decir ya puestos si hay que pasar cable de que tipo es (rca, alguno especial de bmw....)
    Gracias de nuevo y un saludo
     
  4. joseluquad

    joseluquad Forista

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    778
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VITORIA
    Yo que tu pensaria en poner un i-pod yo llevo uno y jamas grabare un maldito cd.
    Con el ipod es asi de sencillo;lo colocas en el ordenador y el automaticamente te las descargas al ipod mientras te tomas una cerveza vas al cabo de un rato al ordenador,a continuacion te vas al coche conectas el ipod y a escuchar musica quitas pones todas las canciones a tu antojo.
    Mira los primeros post fijo que no compras el ladrillo del cargador,malditos cd,anda que cuando grabas una cancion equivocada,que odias y no la puedes quitar del cd,bueno que lo tiras y todo.
    Saludos.
     
  5. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    es que llevo el soporte del telefono a la derecha y me da por el c??o tener que quitar ese, poner un parrot, poner el soporte del ipoz y comprarmelo. la jugada es commmmplicada
    por cierto sabeis si hay soporte de telefono para un nokia 6680 en vez de ese que trae?
     
  6. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Puede ser que tengas la preinstalación hecha,son dos cables y deberían estar debajo del guarnecido del maletero,éstos van enchufados a el módulo de radio(BM54) que va debajo del lector de DVD.
    Lo que no recuerdo son los tipos de conectores que llevan.
    Un saludo
     

Compartir esta página