Hola Atodos, primero muchas felcitaciones por esta comunidad, he leido ya varios temas y cada vez más me emociono mas de tener mi primer BMW. Hace 2 meses lo adquiri, realmente no esta en muy buen estado, necesita mucho trabajo y dinero para que llegue a estar como lo deseo. Lo compre tambien por necesidad para desplazarme en mi trabajo, así que lo uso casi que a diario. Envio algunos foticos para presentarme y como hay que hacerle varias cosas, pedire sus sabios consejos y recomendaciones, en cuanto a lo que quiero hacerle. Inicialmente le estoy arreglando la mecanica de a poco y ahí voy. Le falta cariño .... eso si...
Bienvenido al foro. Porcierto no se porque dices que no está en muy buen estado, a simple vista se le ve perfecto, tiene muy buena pinta. Felicidades por la asquisición. UN saludo
bienvenido, en las fotos parece que esta casi eprfecto, si tu vieras como estaba el mio cuando lo compre...
Bienvenido se lo ve muy bien al 21,te referirás a la mecánica q no estará bien porque tiene muy buena pinta por lo que se ve,felicidades y saludos.
Muchas gracias gracias a todos por el apoyo, si realmente en las fotos el carrito sale muy bien, tiene algunos detalles de pintura, ( que no se si es el color original, como averiguo?), y algunos oxidos, la tapiceria es lo que más me gusta, esta en muy buen estado. Aunque el tapizado de techo y piso ya fue cambiado. Realmente cuando me refiero aque no esta muy bien, es porque lo he comparado con algunos E21 aqui en Bogota - Colombia, mienmbros de un Club y estan ... perfectos. Lo mas deficiente de mi carrito segun algunos test es la mecanica, el motor esta para reparar, la compresion esta en 80 en todos los cilindros?? :cry: :cry: El carburador Solex requirio mucho tiempo y dinero para dejarlo funcionando y aun le falta cariño... El alternador esta muy malo , solo envia una carga de 35 Amperios, lo desmonte y la carcaza esta rota. :cry: La dirección tienen mucho juego en la cruceta y es un poco dificil conseguirla.. bueno para dejarlo perfecto, aun le falta mucho.. Pero como estoy enamorado de mi BMW , todo se puede arreglar de a poco. Luego habro un post por separa do y monto fotos mas detalladas de los arreglos y piezas que he cambiado y hacer algunas consultas. De nuevo muchas gracias por la bienvenida y muchos saludos desde Colombia
Bienvenido Dam Co, buena presencia tiene tu 320/4, enhorabuena. Para averiguar el color original busca la pegatina en el vano motor, al lado del apoyo de la suspensión derecha, si no está mira bajo la moqueta o el asiento trasero, algún indicio tendrás del tono original. Ebay motors te puede resultar útil para los recambios, también Walloth Nesch. Un saludo
Bienvenido a tu club si necesitas algo ya sabes donde nos tienes para las dudas que te surjan y los repuestos que busques, muy bonito en e21 le falta un poco de cariño como tu dices, saludos
Dan, ¡menudo carro te has agenciado!, me parece que está estupendo, las pegas que comentas ya las irás solucinando, sabes... este foro es una gran hermandad, así es que pregunta lo que precises. Salu2
Gracias, muchas gracias, sí lo ebay ya lo probe y espero que bien , luego les cuento a parte... :tonqe :tonqe Lo del color ya he mirado y dice la placa ya muy borroso [FONT="] Resedagrun - metallic[/FONT][FONT="]. Voy a averiguar localmente como lo puedo preparar para una futura chapa y pintura. Gracias. [/FONT]
Se le ve bastante bueno...el interior esta impecable;salpicadero sin rajitas;tapiceria y guarnecidos impolutos...muy bueno,si señor.
No me llego el link??? alguien sabe como se ve en el color original o cual es el color original? Gracias...
Se ve bien, si no, copia este link en tu explorer: http://blog-imgs-12.fc2.com/b/m/w/bmw733ie23/075_resedagrun.jpg Por cierto, bonito coche, tiene buena pinta. A disfrutarlo!
Bienvenido, y por cierto coincido en la apreciación con el resto, el coche tiene muy buena pinta, pero en estos coches es casi necesario que tenga "alguna cosa" en caso cotrario pierde parte de la gracia tenerlos.
No quiero crear otro tema , asi que sigo aquicompartiendo con ustedes mis progresos o mis realizaciones, para escuchar sus opiniones o recomendaciones. Quiero compartirles como sigo consintiendo mi E21. Como es de uso diario, no le puedo dedicar mucho tiempo, pero bueno ahi voy. Le he hecho de a poco hasta que el presupuesto a alcanzado. Y por supuesto, aunque no tengo un lugar apropiado para ello me he dado mañas para desarmarle partes y yo mismo "cacharriar" como se dice aqui. 1. La direccion porfin pude cambiarla, cambie la cruceta de dirección completa (la consegui original, por buena suerte y a un buen precio ;D ) y un cliente me vendio muy barata ;D la axial de direccion, y listo 4 llanatas nuevas y gracuias a dios dio alineacion y esta muchoa màs suave. De la alineacion salio que una rueda delantera tiene un poco mal el camber, me toca mandarlo arreglar luego... 2. El ruido que tenia a mas de 80Km/h se soluciono con el cambio de los rodamientos traseros y ..mucho mas suave el carrito. 3. Cuando lo encendia en frio tenia un ruido extraño como si tuviera instalada bomba de combustible electrica y sonaba atras debajo de la silla tras. Des pues de mucho revisar con el mecanico :-\ :-\ no encontramos la causa.... Bueno y como les gustan las fotos,.... 1. PARTES NUEVAS PARA EL CONSENTIDO... EL FILTRO DEL DEPOSITO LIMPIABRISAS LA TAPA DE FUSIBLES. LA HARRAMIENTA QUE MAS ME HACIA FALTA ,por el estado del motor, ya que esta mojando una bujia y tengo que estarlas limpiando para un buen funcionamiento. Las partes para el arreglo de la palanca ce cambios, parecia de Bus tenia un juego de locos... y estaba montada al reves... ??? , , , Bueno y algunas otras varias: Mangueras filtro aire, empaque torpedo (se me entra el agua debido a que le faltan 2 empaques, Falta uno :-[), pedal de acelerador, pera de ambios , nueva..etc
aqui mas fotos de la poco que le he podido realizar. Asi va quedando el motor de a poco: ANTES DESPUES, espero se note la diferencia , ANTES DESPUES , Despues de bajas todo el tablero de instrumentos, incluyendo reloj y controles de calefacción, una buena limpieza, lavado,pulido de los plasticos transparentes, como 8 días en esa labor por el tiempo, un cautin, soldadura y cambio de bombillos, este fue el resultado... (quedo casi todo funcionando , ya que me falta una pieza que estaba rota en la calefacción, un piñon que abre la valvula de paso de agua.. en consecución) , Perdon por la falta de fotos en el proceso.. y por la calidad.