Os comento tengo un compañero de trabajo que se ha comprado un JCW nuevo , antes de que saliera esta última caja, bueno pues esta mañana en el trabajo hemos coincidido en el parking y me ha parecido que su coche sonaba mucho más ( el escape ) cuando bajé de mi coche se lo comenté y él me dijo que desde los 7.000-7.500 km también lo había notado. Por qué puede ser esto? Se quema algo dentro del escape q tienen los coches cuando son nuevos y luego suenan mas? Se ha "soltado" el motor ? A ver quien me puede decir qué puede ser
Yo tuve que cambiar el escape en el F80, y se le puso el del modelo CS completamente nuevo. Al principio "no sonaba na"... Ahora mejor no preguntes s los vecinos cada vez que lo arranco
Yo le quité la fibra a los silenciadores de aluminio de los Arrow a la RD y los coches daban hasta volantazos cuando los adelantaba.
Eso pasa por ser gasolina. En los diesel es al reves. Cada vez suena menos, hasta que se tapona por completo el fap y pasa a ser electrico porque no suena nada.
Curioso.. se lo comentaré, porque el dueño tampoco sabía a que se debía. Así que al quemar la fibras , el escape comienza a sonar mas, tiene sentido.
Fibra no se usa en coches, que yo sepa. Lo que sí puede suceder es que los catalizadores se hayan "destupido" algo en los pimeros kilómetros de uso...