Muy buenas Compañeros: Os adjunto un link para bajaros los últimos sp daten 53.3 TOTALMENTE COMPLETOS. (agosto 2014). Si alguién solo quiere los e89 que lo pida y lo subiré cuando pueda. SP-DATEN 53.3 FULL EQUIP Actualización. Archivos solo para los serie E90-91-92-93 sp daten e89 Saludos
No, hombre, no.... todavía queda mucha buena gente en este mundo. Lo que ocurre es que lo malo se nota más. Gracias por el aporte.
Gracias, me lo estoy descargando. Mi pregunta es:¿ Esto es necesario sólo para codificar o también se debe actualizar para simplemente escanear errores?
Hola, alguien tiene los SP DATEN 53.4 o 53.5 E89, me actualizarón en septiembre y los 53.3 no me funcionan con SW. E89X-14-07-501 Gracias de antemano.
Buenas @335i, he bajado los archivos E89 (son los que me hacen falta para mi E90 no?) y al descomprimirlos me da dos errores, aunque sigue descomprimiendo, no se si faltará algún archivo por el error. En propiedades me salen 9.608 archivos y 383 carpetas, está todo? Gracias por el aporte! Un saludo Mazas12
Me sigue saliendo archivo dañado. Voy a probar a descargarlo otra vez... aunque tarda lo suyo. Gracias por responder rápido Un saludo Mazas12
Joer pues si harías el favor, así actualizo ya a los más modernos... Si puedes subir también sólo para E90 genial. Un saludo Mazas12