Duda SP Daten BMW MOTORRAD +F800R

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
Buenas tardes chicos, vengo a pedir ayuda ya que ando en rallas; quiero actualizar y poder escanear mi moto ( BMW F800R DEL 2019 ) con el NCSExpert en la sección Motorrad, pero no me deja, es como que no encuentra nunca la moto, el coche en cambio si me lo visualiza, por lo que creo que es por los SP Daten; ¿Alguno sabe donde podría encontrarlos? Gracias!

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
Son los K24, en el post de datens tienes los últimos.

Prueba también si el cable es k-dcan, a cambiar el selector de posición.

Ssuerte

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
Son los K24, en el post de datens tienes los últimos.

Prueba también si el cable es k-dcan, a cambiar el selector de posición.

Ssuerte

Y donde está el post de Daten? Hay un post abierto con la versión V67 pero no va

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
Justo lo había visto tras contestar-

Para actualizar es solo actualizando (seleccionando) la carpeta K24 (que es la que necesito en mi caso al ser motorrad) verdad?

Mediante cooding tools usando el daten update.

Previamente eso sí seleccionando las carpetas Ncsexpert, Ediabas y WinkFP

Lo que me resulta raro es que solo pesa 184MB o algo así, no es ni si quiera medio giga, no es muy poco para almacenar supuestamente todas las motos?

FaroValde

Forista
Modelo
525dE60 318dF30
Reacciones
406
Justo lo había visto tras contestar-

Para actualizar es solo actualizando (seleccionando) la carpeta K24 (que es la que necesito en mi caso al ser motorrad) verdad?

Mediante cooding tools usando el daten update.

Previamente eso sí seleccionando las carpetas Ncsexpert, Ediabas y WinkFP

Lo que me resulta raro es que solo pesa 184MB o algo así, no es ni si quiera medio giga, no es muy poco para almacenar supuestamente todas las motos?

Entiendo que es porque las motos no tienen tanto sensor ni centralita como un coche.

Desconozco totalmente el mundo de las motos la verdad. personalmente... cogería e integraría todos los datens de los K, que seguramente sean las motos ( por extensión de la primera letra ).

El procedimiento es tal y como has dicho sí

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
Entiendo que es porque las motos no tienen tanto sensor ni centralita como un coche.

Desconozco totalmente el mundo de las motos la verdad. personalmente... cogería e integraría todos los datens de los K, que seguramente sean las motos ( por extensión de la primera letra ).

El procedimiento es tal y como has dicho sí

Vale, pues haré eso, puedo meter primero el K24, luego K1X, KH2... o tengo que juntarlos todos en una carpeta?

No se si cuando doy a Update Daten se borran los que tenía (por ejemplo perdiendo los daten del E36) o simplemente se mete la nueva carpeta y se sigue manteniendo

Última edición:

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Vale, pues haré eso, puedo meter primero el K24, luego K1X, KH2... o tengo que juntarlos todos en una carpeta?

No se si cuando doy a Update Daten se borran los que tenía (por ejemplo perdiendo los daten del E36) o simplemente se mete la nueva carpeta y se sigue manteniendo

Cada daten va en su carpeta correspondiente. Puedes meterlos todo que no pasa nada. No se borra ninguno que ya tengas, como mucho se actualizan.

STVNLR

En Practicas
Modelo
BMW E87 118i
Reacciones
28
Actualizo para comunicar que me consiguió conectar con los daten nuevos y un cable k+dcan nuevo, todo perfecto!

LTEsteban

En Practicas
Modelo
BMW 320 i
Reacciones
4
Buenos días.
Encuentro este hilo ya que estoy buscando y quiero conectarme a las motos BMW con NCS Expert.
Hacen fanta los datos K24 para poder conectarte?
Me explico: No tengo la carpeta de datos K24 y he probado a conectarme pero no lo consigo ni con el cable Kdcam ni con Icom. Por eso pregunto que lo mismo si no tienes datos no te puedes conectar.