X
Xtradale
Invitado
-
Xtradale dijo:No hubo roturas en ningún coche. Increible pero cierto. Para que luego digan que los Ferraris se rompen...Sólo un modena que se estrello con el muro y salió ardiendo y un Stradale que tb se dió en la parte trasera. ( ver fotos)

Dioxxxxxxxxxxx!!!!!! El Paraisooooooo!!!!!! :xray: :xray: :xray: :xray: Xtradale dijo:Aquí está el enlace al video de 20min de gloria roja;P)
a compartir en emule!!
ed2k://|file|SPA%20FERRARI%20DAYS%202005.wmv|85671140|F9CA0D2C6244E41F9D503D528EB2C08E|h=6VOWHXSIQHHKPQWUNALT2CRMWCZTM7IN|/
servidor preferente razorback2
Saludos!
Xtradale dijo:![]()
![]()
El primero es un 360 CS. Y aunque parezca mentira le cambiaron una llanta y se fué del circuito rodando. Me acerque a hablar con el dueño y me dijo; ''ces't la vi'' :xray:
El otro es un modena que salió ardiendo después de darse un buen golpe. Ese hizo noche allí :mus-
bigwave dijo:Pues ese primero puede que se fuera rodando pero... el tubo de escape va tocado y si jodio una llanta posiblemente lleve el buje o algun palier torcido, con lo cuaql no se hasta que pto sera recomendable irse andando asi :roll:
BM3W dijo::xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Preciosas Fotos Xtradale :zartyman ..es facil imaginar como te lo has pasado =D= :angel: :zartyman :zartyman ...Madre ///Mia !. Una cosa lo k veo es a todos muy formalitos :angel: ..ni un derrape, nii un De Laaaaaaado...:dan: ..creo k los de los ///Ms ....:zartyman somos mas Gamberros JUasssssssssssss:mus- :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman .Un saludo tio =D= =D= =D= :zartyman
SeDiCi dijo:Impresionante! Me se cae la baba :rolleyes:
Gracias por compartirlo con nosotros!
-.Xtradale dijo:Pues si la verdad que la gente conducía muy fina y sólo me sorprendieron algunos que se cruzaban sin querer en curvas cerradas y se quedaban mirando hacia ti. Los esquivabas y listo.
Es cierto, se echaban de menos cruzadas tipo ///M's. Había 2 430 grises y 2 stradales negros que iban finos finos y muy muy rápido. Imposible pillarlos!! Seguro que habían rodado allí antes.
A ver si algunos trasladan su ''rotonding'' de los ///M a los F. :mus-
Un finde de espectáculo.
Saludos!