Spa: Gano Raikonen.

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por El Estudiante, 16 Sep 2007.

  1. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Todavía más razón en mi caso (tengo 41, ya soy 'más que adulto') :)
     
  2. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Yo no tengo 22, pero comparar a senna con hamilton...

    Y senna ganó a prost en la pista, y a base de bien , por cierto.

    Eso no quita que prost era un superclase ( mucho mejor que prácticamente todos los actuales) pero senna marcó una época, y dio clases magistrales de conducción.

    Lo que no te voy a negar era su comportamiento con los doblados , no demasiado adecuado.

    Lo que no entiendo es que digas que mansell era sucio. Aél no le recuerdo episodios raros; no sé

    Sobre la cita de senna " voy a por él" si solo la has encontrado en un foro de fans de prost, y SI no hay más fuentes, sinceramente no le doy pleno crédito; más que nada porque senna era de poco hablar
     
  3. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Un buen chiste que he cogido de otro foro.

    Título: "Lewis necesitas mirarte en el espejo"
    Escrito por: lefty martes, septiembre 18 2007 a las 11:13
    Conversación captada vía satélite tras el campeonato de Bélgica:


    Ham: (very indignated and crying tears like truck wheels) WHY I HADN'T THE TURBO THAT ALONSO HAD IN EAU ROUGE?:twitcy:

    Dennis: (very desolated with a can requesting money) Alonso hadn't any turbo. Alonso has the only thing that the team can't give you... BALLS.:twitcy:

    :LOL::LOL::LOL:
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Traducción, para no ser sectarios :LOL::

    Hamiltín: (indignado y con lágrimas como ruedas de camión) Por qué no tenía yo el turbo que tenía Alonso en Eau Rouge?

    Bacardi Dennis: (desolado con una lata pidiendo dinero) Alonso tiene la única cosa que el equipo no puede darte... PELOTAS. :wink:
     
  5. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Como piloto,un superclase.Para mi el mejor que he visto y con mucha diferencia.De hecho digamos que hasta esa maniobra y mentiras de Suzuka 1990 era mi ídolo.
    Manssell era un caballero en la pista,ahora que en los despachos y en esos intringulis de vetar a pilotos y suponerse el número uno del equipo ya la cosa cambia.
    Con respecto a Japon 90,Senna echa de la pista a Prost en la primera curva,lo hace a propósito porque sabe que si ambos abandonan el mundial es suyo y porqur está resentido de la descalificación injusta del año anterior.Lo malo es que lo niega una y otra vez y casi que clpa a Prost del incidente.........hasta justo un año después,en la rueda de prensa post-título 91 donde se desfoga y dice todo lo que piensa de Balestre,la FISA,PRost....y al fin cuenta la verdad y dice que si,que fué a por Prost.
    Nunca le perdoné que mintiese por su propio beneficio cuando él iba de abanderado de la verdad.

    Lloré el dia de su muerte, para mi se iba el mejor piloto,mi ídolo,el más místico,el que me emocionaba en cada una de sus ruedas de prensa con su forma de describir como vivía el automovilismo.
    Pero al césar lo que es del césar,y junto a sus muchas virtudes,acumulaba grandes defectos,como los descritos.









    :ppaella?puaj
     
  6. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Como bien dice Juankmen, es de dominio público lo que dijo en la rueda de prensa al año siguiente, y referencias a ella (sin citar exactamente sus palabras) las encuentras por decenas en la web, desde la BBC a cualquier foro sobre F1 que encuentres por ahí.

    Es decir, dijo lo que dijo. Un año después de haber ido con todo el coche a echar de la pista a otro piloto, no dejaba el más mínimo atisbo al arrepentimiento. No se trata de un comentario en una discusión acalorada, por el que pidiera perdón al acabar la carrera. Se trata de que, un año después, no se arrepentía de nada.

    Por muchísimo menos que eso, a Alonso lo echan a los perros.

    Y cuidado, que no digo que Senna no fuera un GENIO al volante, pero hay que conocer toda la historia antes de que tengamos la tentación de elevar a uno a los altares y echar a otro a los leones :wink:
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Cierto, cierto...
     

Compartir esta página