Spa La sesion de clasificacion promete

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por vinchi328, 15 Sep 2007.

  1. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Así han terminado los libres esta mañana
    1K Raikkonen (FIN)Ferrari1:46.137 2F Massa (BRA)Ferrari1:46.388 3F Alonso (ESP)McLaren Mercedes1:46.507 4L Hamilton (GBR)McLaren Mercedes1:46.782 5H Kovalainen (FIN)Renault1:47.065 6J Trulli (ITA)Toyota1:47.218 7N Rosberg (DEU)Williams1:47.251 8N Heidfeld (DEU)BMW Sauber1:47.359 9R Schumacher (DEU)Toyota1:47.454 10M Webber (AUS)Red Bull1:47.527

    Ferrari vuelve a estar ahí después de lo de Monza, Alonso delante de Hamilton y Kovalainen 5º, que da la sensación de ir cada día mejor y de estar sacándole ya lo mejor al Renault. A ver que pasa a las 14h.
     
  2. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    Esos rojos!!!, a ver si hacen justicia en la pista, aunque no les queda tiempo porque esto se acaba ya... :shocked:
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta la Q3 no se sabrá nada fijo, los libres engañan mucho, depende de como iban de cargados y cuanto han exprimido la mecánica (es la segunda carrera con el mismo motor y spa los castiga mucho).
    Tambien Heifeld ha quedado octavo detras de Trulli y nadie se creé que vaya a ser así al final.
    Lo dicho, hasta la Q3 es hablar por hablar.

    Saludos.
     
  4. jandepora

    jandepora Guest

    Siempre he dicho que lo mejor que le puede pasar al nano es que Ferrari sean competitivos, porque es la única forma de poner pilotos de por medio con luisito.

    Peeero, eso pasó en Monza y tampoco resultó.... nchs... o sea que ya no se.

    De todas formas, sigo pensando que mejor que estén ahí, aunque no que sean superiores, siempre se podrán intercalar, si no harán otro primero segundo (o lo que es peor si son muy superiores, tercero y cuarto que sólo le dan un punto) y tan poquito a poquito, lo va a pasar muy mal.

    Necesitamos que sea lider ya.

    Que llueva, que llueva, la virgen de la cueeeva.

    Apuesto por una parrilla de salida intercalada. A todo esto; ¿influye la línea de salida (sucia/limpia) en este gran premio o no? (supongo que no, porque la línea de salida está reasfaltada, pero, teniendo la curva tan cerca....).

    Recemos porque no salgamos cuartos y BMW o toyota nos robe la cartera como en turquía.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    raro lo de los BMW´s no ?
     
  6. jandepora

    jandepora Guest

    Bueno, Kubica fuera, no marcó tiempos... y para Nick, un mal día lo tiene cualquiera, puede que estuviera probando vete tu a saber qué.

    Por cierto Alonso sólo dió 10 vueltas contra 17 de los dos ferrari (14 Hamilton). ¿Tendrá el motor tocadillo?.
     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    O no quiere arriesgar más de lo estrictamente necesario. Es la segunda carrera de los motores, Monza castiga mucho y Spa lo mismo.
    Los entrenamientos libres de los sábados sirven para probar alguna cosilla y poco más. No hay por que dar más vueltas de las necesarias. Lo importante es la Q3.

    Saludos.
     
  8. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Cierto, dónde ha quedado Kubica? joer que atras en esta pista...
     
  9. jandepora

    jandepora Guest

    Ya os lo dije, de momento 5 y 6, como siempre.

    Va la Q2.
     
  10. jandepora

    jandepora Guest

    Vaya, se quedó fuera Rubens, no es novedad, pero me da pena, este tipo me caía bien (sufrió muchos años las almorranas en silencio aguantanto a Schumi y la absurda dictadura de ferrari).
     
  11. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues al final Alonso sale tercero mañana, por delante de Hamilton. Raikonen primero y masa segundo. No sé si sale por el lado bueno o malo de la pista o si en esta pista no hay lados malos y buenos. Esperemos que salga bien... si lo hace mañana dos puntitos más le recorta a Hamilton, como mínimo. Sigue teniendo mejor ritmo que él en pistas rápidas.


    Saludos.
     
  12. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Me preocupa la primera curva, en este circuito suele haber follón en la salida. Y Fernando 3º con Massa delante y Hamilton detrás ....., virgencita que me quede como estoy.

    Saludos.
     
  13. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    La verdad que con lo agresivo/guarro que está siendo Hamilton este año, no sería de extrañar que le hiciera un adelantamiento de "mala-manera" a Alonso en esa curva... tiene que tener cuidado Alonso, sí. A ver si Hamilton se pasa de listo y se estralla contra un ferrari :twitcy: y dos pájaros menos.


    Saludos.
     
  14. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Cierto Lobo Blanco, en una salida tan confilctiva como la de este circuito siempre son de temer las genialidades de Massa... y los furores de Hamilton, porque para mí en Monza Hamilton tb salió mal y entre los dos pudieron liarla gorda... pero eso ya es pasado.

    Que pena que Alonso no esté delante de Massa por unas milésimas. Me hubiera hustado más una primera línea Kimi-Fernando.
     
  15. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, hubiera sido mejor y desde luego menos peligroso. En fin, lo bueno es Hamilton está por detrás y no parece que haya ido muy fino. Mañana veremos. :wink:

    Saludos.
     
  16. jandepora

    jandepora Guest

    Menos mal que kimi está a tiro de luisito en la clasificación general, porque si estuviera a 10 puntos mas, no tendría problemas en echar de la pista al nano.

    Por cierto, hay mucha diferencia en tiempos de luisito con el nanu, ¿no irá mucho mas cargado?, si eso es así, tampoco meterá mucha presión en la primera curva.
     
  17. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Claro, claro tan guarro es Hamilton que por eso hizo un adelantamiento tan limpio a Kimi en Monza

    Lo importante es darle caña, pues acostumbraos teneis Lewis por muchooooos años

    Ah y lo de desear que un piloto se estrelle, y encima contra otro...... sin comentarios
     
  18. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Por el lado malo...el bueno para Hamilton..
     
  19. jandepora

    jandepora Guest

    ¿Como va a ser el lado bueno para luisito?, se supone que el lado bueno son los impares... pero no se cómo está el tema recién asfaltado.

    De todas formas, insisto, me temo que McLaren han salido mas cargados (intuyo), por poco, pero visto lo que hemos visto, tengo muchas esperanzas en el nano. Ahora bien, me preocupa mucho también, la diferencia de tiempos sobre luisito... a ver si le han cargado hasta los topes y nos la va a liar. Espero que pedrito desembuche mañana y nos saque de dudas.
     
  20. Javirock

    Javirock Guest

    :shocked:
     
  21. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Eso digo yo, se supone que el primero siempre sale por el mejor lado ¿no?.

    Respecto a la carga de combustible, no sé, no sé, más bien creo que Hamilton no se ha encontrado muy a gusto en la Q3, por eso ha hecho 3-4 decimas más que Raikonen, Massa y Alonso (los 3 en menos de una décima, pena que Fernando no hubiera apurado un pelín más).

    Y el Nano me ha gustado, después de todo lo que ha pasado, el ambiente irrespirable en su equipo, el trompo, con los nervios y la responsabilidad de jugárselo todo a una vuelta, sabiendo que un fallo y se quedaba 10º .... pues ahí está a menos de una décima de la pole y con 3 sobre el Luisito. Parece que le va la marcha, cuanto más difícil, mejor.

    Mi pronóstico para mañana: 1º) Alonso, 2º) Raikonen, 3º) Massa, 4º) Hamilton. Y ojo a la climatología ......

    Saludos.
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Trankis. FA sale por la zona limpia y el niñato detrás por la sucia. Con un poco de suerte incluso se ventila al Massa en la curva.
     
  23. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Joer,,,pues no estoy tan seguro...a lo mojo sale con diez posiciones de retraso:biglaugh:
     
  24. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  25. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    :twitcy::twitcy::twitcy:

    Si eso es limpio yo soy Batman :biglaugh:. Un poco más y se deja algo más que una rueda en esa "apurada" de frenada. Casi se le saltan los empastes :mad:. Para mi gusto, ese adelantamiento no tuvo demasiado mérito, adelantar a un Raikonen que iba super lento, con el ferrari corriendo bastante menos que el McLaren y habiendo tenido una salida de pista bestial el día anterior... que si no le adelanta es que es malo, y no sólo casi se deja el coche y se pasa de frenada, si Raikonen no hubiera ido cagado y hubiera podido hacer algo, se le habría subido a la chepa?.

    Pero bueno, que ya sabemos.

    Con respecto a lo de que se estrelle, estaba de coña, aunque la verdad que no me cae nada, PERO NADA, bien Hamilton. Lo que es cierto es que no me parece mal piloto, pero ya veras como la lía en la salida y se come a alguno, como ya hizo con Massa en Monza, rozándole la rueda aunque algunos digan que fue al contrario, se le metió de mala manera y se pasó de frenada, se salió por fuera y adelantó dos puestos! y si Alonso no hubiera estado listo habría intentado ponerse primero. Muy listo Hamilton, sí. Pero corre menos que Alonso.

    Me gustaría ver por qué le han dicho a Ron Denis que tenga cuidado en no perjudicar a Alonso. ¿No será una advertencia porque tienen información de que lo han estado haciendo?. Por cierto, tanto que criticábais mis comentarios de paranoides y tal (que ciertamente lo eran) se ha demostrado que tenía parte de razón.

    De todas formas, con eso de que estás a sueldo de la FIA se te ve demasiado que eres corporativista. Por ese mismo motivo, a mi juicio, muchas de tus opiniones carecen para mí de valor; otras obviamente no, claro está. Lo que es cierto es que siempre tiendes a salvarles el culo.


    Saludos.
     
  26. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    ¿Quien está a sueldo de la FIA?
     
  27. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Bueno, no sé si de la Fia, quiero decir que estás metido en el ajo de la fórmula uno y tal, que eres comisario y todo eso. No sé quién te paga, y la verdad que tampoco me importa, pero sí que eres corporativista en cuanto se toca algo relacionado a ello. Lo entiendo por otro lado.

    Un saludo.
     
  28. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Pedro, te aseguro que para nada soy corporativista y he llevado yllevo asuntos jurídicos contra la Federación.- Sin embargo ahora mismo estoy hundido con la terrible noticia de Colin MCRae asi que simplemente te digo que no es asi, no tengo ganas de nada mas

    Un abrazo
     

Compartir esta página