"Spain is diferent" hasta para los Mini?

Tema en 'Mini' iniciado por mikybcn, 28 Mar 2005.

  1. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gente,

    Acabo de llegar de pasar una semana en Berlin y Munich, y me ha llamado mucho la atencion que alli poquisimos Mini llevan el techo pintado de otro color! Estaba lleno de Mini´s negros (menos mal que aqui no pasa...) y no vi ni uno rojo, pero ni uno ehhhhhh! Y hasta los Cooper S iban sin llantas de aleacion, llevaban la llanta que lleva el One aqui de serie pero sin el tapacubo, que fuerte!!! Eso si, casi todos llevaban piel... y muchos sin llantas y con xenon! Por lo visto, alli el aspecto exterior tiene mucho menos peso que el interior.

    Otra curiosidad es la exposicion exclusiva de Mini en la zona mas cara de Berlin, tendriais que verla! Estaban todos los modelos reprsentados, todos todos! Y lo mas fuerte, la mayoria tan cargados de extras que valian mas que el mismo coche! Habia un Cooper que de precio base eran 18.000 euros, y en extras casi 20.000, no me lo podia creer! Eso si, llevaba unas llantas que no habia visto en mi vidaa, y muchos complementos JCW, etc...
    Luego estaba la tienda de complementos Mini... que chulada! me he comprado unas camisetas negras con el logo Mini delante y detras la inscripcion "Mini Berlin" en blanco guapisimas! la gente compraba ropa y complementos Mini como el que va a comprar a la tienda de tejanos del centro comercial!

    Bueno, no os como mas la olla, pero me llama la atencion que ni en Londres (aqui alguno mas si habia), Ni en Roma ni en Berlin hay tantos techos blancos como aqui en España... hasta en eso somos diferentes!

    saludos!

    P.D. por cierto, me han dicho que el ranking sigue igual, primera ciudad Mini Londres, segunda Barcelona, tercera Roma...
     
  2. Guanche

    Guanche Guest

    Muy interesante :)

    Aquí en España todo el mundo poniendo (no por los minis, tdos los coches) llantas de 17'' para 100cv, y allí arriba tirando de tapacubos pero con cuero dentro... es lo que tiene eso de querer fardar
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Muy significativo tu post

    Y es que, amigos mios, la cultura automovilistica de este pais, nos guste o no, es infima, próxima al encefalograma cero ](*,) ](*,)

    Y con ello que nadie se sienta ofendido no quiero decir que los que ponen otra llanta sean tontos, en absoluto, no voy por ahí compañeros...... hablo en general.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo de los colores me callo,ya que para eso estan los gustos,pero lo de las llantas creo que tienen explicacion,en casi todos los paises del norte de Europa en invierno se usan neumaticos de invierno,y normalmente estos neumaticos se montan en llantas de chapa,por lo que seguramente los que has visto serian por esa causa.
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Me quedo una 17" , antes que los asientos de piel.....

    No olvidemos que las anchuras son de 205 , no considero que para 115 CV sea una barbaridad.

    Salu2 ;-)
     
  6. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    sigo pensando que vale más calzar bien el coche que ponerle cuero....biggrin

    Fer, como siempre, dándonos la visión lógico-mecánica del tema... quién da mas?! un genio, oiga!!! ;-)

    Barcelona la 2ª??? normal, gente con buen gusto ronda por aqui....
     
  7. Emporio

    Emporio Guest

    totalmente de acuerdo con FER, en alemania los inviernos acostumbran a ser blancos.......luego en verano cambian todo el conjunto llanta pneumático....

    para paises nordicos la piel no está mal, pero aquí en verano....buffff......si lo dejas al sol te puedes achicharrar!!!!!

    claro que si Aroa, en bcn somo gente con exclusividad.......:dan:
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    es lo que tenemos... ;-)

    tengo unas ganas de aportar mi MINI a la lista de los de Barcelona.......

    ya queda menos!! biggrin
     
  9. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    y yo el mio nuevo tambien :p
     
  10. edcalvo

    edcalvo Guest

    yo vivo en alemania y como dice fer la razon de las llantas es que aqui un 80% de la poblacion desde octubre hasta abril montan llantas de chapa para los neumaticos de invierno (en dos anos sera obligatorio para todos los coches)...tendriais q ver ahora los coches con las llantas q se gastan...mi mini es rojo+blanco y la verdad es q aqui ese color es raro, aqui casi todos son azules, verdes, negros y algun q otro azul pitufo....suelen llevar muchos extras!!...el cuero y lo asientos calefactados son casi opcion obligada por estos lares...
     
  11. Caimancín

    Caimancín Guest

    Yo he estado en Roma esta semana santa,y teneis razón,no he visto ningún MINI con el techo en otro color,y eso que había un puñao de ellos....
    Es que aquí en España somos especiales....jejeje
     
  12. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Claro, no habia caido! Ya me extrañaba Minis tan cargados de extras y con llantas de chapa! Seguro que ahora que sale el solete les pondran sus llantas correspondientes.

    Tenia fotos de un Mini pintado de Lucky Strike precioso, pero soy tan manazas que he vaciado la tarjeta digital sin querer y he perdido todas las fotos del viaje a Berlin... que desastre!

    Saludos.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Cgüen ros Miky,](*,) ](*,) ](*,) nos quedamos sin foto,;-).
     
  14. Nachete

    Nachete Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Audi S4 B9 ABT
    haber si os gusta, que capture en una de las bocacalles de Maximillian strasse, la calle más in de Munich.
    [​IMG]
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Juer,que bonito Nachete,:)P) :)P) :)P) ;-).
     
  16. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Mola !!!

    Salu2
     
  17. Emporio

    Emporio Guest

    buffff!!!! me gusta mucho, pero os lo imaginais con un color blanco, blanco??? podria ser espectacular!!!:xray:
     
  18. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me encanta ese color, Nachete! Personalmente me gusta mas ese blanco que el blanco puro, le da un toque mas in. Si me dan a elegir ahora mismo una combinacion, seria esa sin duda!

    Por cierto, en Alemania junto a los negros, es de los que mas abundaban.

    saludos!
     

Compartir esta página