sorcitroen
Forista
- Reacciones
- 2
pues eso alguien que me pueda comentar si este color es muy delicado, o no y no se notan los arañazos como en el negro.
blaki;3509320 dijo:pues a mi me vendria de perlas ese color,porque si se ve menos la mierd* pues con eso no gasto tanta pasta en limpieza de tapicerias:wink:
blaki;3509320 dijo:pues a mi me vendria de perlas ese color,porque si se ve menos la mierd* pues con eso no gasto tanta pasta en limpieza de tapicerias:wink:
que cachondo el tioPablo Salas;3509369 dijo:Añado matices... 1º la mierda se disimula bastante, para ser un color oscuro
2º es un color de chapa... pa las guarreridas que haces con er fistro borrandole el cerito chechuarl a alguna paisana.. eso espuma de tapicerías...:Randy-git:

sorcitroen;3509156 dijo:pues eso alguien que me pueda comentar si este color es muy delicado, o no y no se notan los arañazos como en el negro.
Pablo Salas;3509369 dijo:Añado matices... 1º la mierda se disimula bastante, para ser un color oscuro
2º es un color de chapa... pa las guarreridas que haces con er fistro borrandole el cerito chechuarl a alguna paisana.. eso espuma de tapicerías...:Randy-git:
ADEMAS AL SER METALIZADO TIENE QUE DISIMULAR MAS, DIGO YO. BUENO VINIENDO DEL NEGRO SOLIDO TODAS ME PARECERAN MEJORES.Galis;3509579 dijo:Pues te cuento. Yo lo tengo. Es precioso pero delicado de cojo....... El mio lo lavan siempre a mano, duerme siempre en garage y vive en garage y aún así le salen rayas dia si dia no. El problema radica desde mi punto de vista q por muy fina y pequeña q salga una linea siempre se ve, ya q parece q es super fina la capa de pintura y enseguida se ve blanco.OSTIAS SI SE BLANCO ESTARA RAYADO, NO SWIRLS, O ESTE COLOR SE NOTAN MAS LOS ARAÑAZOS QUE EL NEGRO SOLIDO?
Yo me pensaria otra vez elegir ese color y más si como yo eres un poco maniático con q el coche esté como el primer día.
Pablo Salas;3509369 dijo:Añado matices... 1º la mierda se disimula bastante, para ser un color oscuro
Galis;3509579 dijo:Pues te cuento. Yo lo tengo. Es precioso pero delicado de cojo....... El mio lo lavan siempre a mano, duerme siempre en garage y vive en garage y aún así le salen rayas dia si dia no. El problema radica desde mi punto de vista q por muy fina y pequeña q salga una linea siempre se ve, ya q parece q es super fina la capa de pintura y enseguida se ve blanco.
Yo me pensaria otra vez elegir ese color y más si como yo eres un poco maniático con q el coche esté como el primer día.
romaramu;3511439 dijo:[/color][/i]
Más maniática que yo no creo. Yo también lo guardo en garage , lo lavo a mano yo (no me lo lavan) y encima duerme en garage como he dicho antes pero con su funda puesta para que le caiga el menos polvo posbile y así no tener que pasar cada dia el plumero o similar, con las posbiles mocrorayas que se le puedan hacer al pasarlo.
El color es precioso para mi gusto (por eso lo pedí así) pero hay que cuidarlo pienso yo como todos.
Y para las posibles rayitas que se le van haciendo que algunas son inevitables, está la cera pulimento de BMW que va de maravilla. Ahí queda !
Alguién me gana a maniática ?:nah:
romaramu;3511439 dijo:[/color][/i]
Más maniática que yo no creo. Yo también lo guardo en garage , lo lavo a mano yo (no me lo lavan) y encima duerme en garage como he dicho antes pero con su funda puesta para que le caiga el menos polvo posbile y así no tener que pasar cada dia el plumero o similar, con las posbiles mocrorayas que se le puedan hacer al pasarlo.
El color es precioso para mi gusto (por eso lo pedí así) pero hay que cuidarlo pienso yo como todos.
Y para las posibles rayitas que se le van haciendo que algunas son inevitables, está la cera pulimento de BMW que va de maravilla. Ahí queda !
Alguién me gana a maniática ?:nah:

:wink:POR ESO TIENES EL COCHE EN PLATA? PUEDE SER UNA DE LAS OPCIONES QUE TENGO ESTE COLOR. CREO QUE ESTA BIEN Y ESTE SI QUE NO DA PROBLEMAS.Carlos318;3513553 dijo:cuanto tiempo sin entrar, re-wellcome Compañera!!!!!:notworthy:
pd : te gano en maniático, te lo aseguro....:wink:
Carlos318;3513553 dijo:cuanto tiempo sin entrar, re-wellcome Compañera!!!!!:notworthy:
pd : te gano en maniático, te lo aseguro....:wink: