Sparkling graphite

• Iniciador del tema Dtheart
  • Fecha de inicio
D

Dtheart

Invitado
¿Alguien sabe que ha pasado con el color Sparkling Graphite que ya no aparece en el configurador? ¿Lo han retirado y ya no podemos ponerselo a nuestros BMWs? Si es así, la verdad que es una pena porque era uno de los más guapos a mi parecer.

S

sabado

Invitado
Hola, encargué un e92 a pricipios de septiembre y me dijeron que ese color lo habían retirado con el reestyling...

B

biktor

Invitado
para mi el color más bonito de todos y que conste que no lo digo porque sea el mio jajajaja

D

Dtheart

Invitado
sabado;6006753 dijo:
Hola, encargué un e92 a pricipios de septiembre y me dijeron que ese color lo habían retirado con el reestyling...
El caso es que no sólo ha desaparecido de los e90, sino también de los e92 y e93, que no han tenido restyling

J

jakko1

Invitado
Este fue el color que al principio escogí pq quería un gris oscuro después me fui fijando en los que veía en la calle con este color y me empezó a dejar de gustar pq si te fijas es un gris un poco raro como con una mezcla de violeta.
Lo cambié por el space grau y estoy muy contento con él, además de bonito es muy sufrido.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
jakko1;6009055 dijo:
Este fue el color que al principio escogí pq quería un gris oscuro después me fui fijando en los que veía en la calle con este color y me empezó a dejar de gustar pq si te fijas es un gris un poco raro como con una mezcla de violeta.
Lo cambié por el space grau y estoy muy contento con él, además de bonito es muy sufrido.
ufff el e92 en sparkling es el coche más bonito del mundo...se ven poquísmos (menos que se van a ver).
El space tiene a su favor que es más sufrido..pero en el e90 no lo habia..;-)