Bueno despues de mucho tiempo pendiente de este tema me gustaria saber si estas son las unicas marcas que llevais montadas en serie 5 y como va la experiencia
Yo llevo SpeedBuster y estoy muy contento con ella. Ahora ya hace un tiempo que está enchufada y estoy pensando en meter una repro que me corrija un poco un par de baches que parece tener el coche, vamos para pulir un poco la curva y dejarla más suave. Por los 100 euros (no llega) que cuesta es increíble lo que consigue la cajita. Saludos.
Completamente de acuerdo Bob. Vou para un año con la garrapata y fenomenal. Más rendimiento, más par, menos consumo, por 100€....recomendable!!!
Yo la compré por eBay pero ahora mismo creo que no hay por este sitio. Quizá por la WEB de esta gente alemana: Speed Buster Chiptuning Allí se ve que hay diferentes dispositivos según motor diésel. Salu2
Opino igual. ;-) Bob, si tienes baches, será por algo del motor, ya que la mía no tiene baches ninguno. Acelera con una impresionante rapidez y linealmente, no se nota, casi nada de nada, el cambio automático.
Pues sí que tengo un bache sí. A 1500 o así mete el primer empujón, luego decae hasta, más o menos, la entrada del turbo y luego ya todo recto. Pero es cierto que entre ese primer apretón y el turbo hay una caída de rendimiento, la verdad es que no noto nada raro en el coche, al contrario, va como un avión, pero ahora me dices tú eso ... :-k Igual me apuro más a meterlo en el banco. Tengo que pasar la revisión en breve, no sé si puede haber algún filtro por ahí haciendo de las suyas.
yo pondré una en breve y os comentaré impresiones. aun no sé que marca es,me la envia un forero a casa en unos dias. mi coche es de 184 cv manual..y bueno..tira bastante bien ahora..aunque le noto el empuje bien a partir de las 2200 rpm..antes es un poquito remolon..a ver si corrige ese efecto
Yo llevo una MAL ELECTRONICS y puedes flipar. Es un coche de 1.800 kg que se mea encima de un leon tdi en un semáforo. Lo tiene todo, jejeje
Yo por lo menos sí que flipo sí. Patapalo, con una de éstas el coche empieza a ser ágil desde las 1500 rpms y puedes jugar alrededor de las 1000 en ciudad, por ejemplo, muy útil para no estar cambiando todo el tiempo y para hacer el calentamiento a primera hora, cuando tienes que procurar aguantarlo por debajo de 2000, yo por ejemplo que casi no me da tiempo ni a calentarlo entre casa y el trabajo. No paso de las 2000 vueltas ni falta que me hace.
Yo llevo la Powerbox(Mal Electronic) CRD2 digital y es de las mejores inversiones que he realizado en coche. Por entre 100-400€ se le puede dar un plus de vitaminas al coche que se notan mucho
. si..pues sería estupendo..porque generalmente ruedo a pocas rpm debido al trafico hasta salir..como tú dices..y calentarlo suavemente.
Perdonad, que estoy actualizando el PC y el sistema y llevo un par de días con él desmontado hasta ahora. Supongo que el cauda estará bien y, más o menos, todo lo demás. La verdad es que el coche va estupendamente, el bache, más que bache, es un parón, del tirón que te pega a 1500 (aprox.) hasta las 2000-2200 que te vuelve a dar otra patada y entonces ya no para hasta el corte. Quizás lo meta en el banco pero no es que me preocupe mucho. Ahora en un mes o dos me tocará revisión y veré cómo va de filtros y tal, de momento no tengo pensado hacerle nada más, estoy encantado de cómo va.
a mi tb me pasa lo mismo, me la pido la cajita en breve, pero cual? speed buster? le preguntaré a manol... :mus-
bueno..pues ¡¡¡SEÑORESSS¡¡¡,acabo de recibir la centralita que esperaba..y me bajé a ponerla..jobar..he sudao la tira..pero conseguí gracias al manual enviado ubicarla en su sitio.. el peor trago ha sido...cuando he cerrado todo poner en marcha el coche..cruzo dedos y...ET VOILÁ.. ARRANCAAAA.. lo he cerrado y a casa..la probaré luego y os comentaré la experiencia..
Opino igual que Manol, bob Yo tambien llevo una speedbuster y el empuje es lineal y continuo. No debes notar en absoluto bache alguno en el empuje del coche.
hecha un ojo tu mismo eBay Shop - ChipTuning-Box und Tuningteile Shop: Wir verkaufen Mercedes, Fiat, BMW.
Cada día estoy más convencido que no es bueno, yo he sufrido una serie de inconvenientes que no sé si los puedo asociar a la instalación de la centralita PERO que sin centralita (llevo 6 meses sin centralita) no han vuelto a aparecer problemas. A pesar de no saber si fue la centralita o no, pronto el coche me pidió un embrague nuevo (embrague+bimasa) que vino casi a coincidir con la instalación de la centralita. Comienzo con el sensor del árbol de levas, que se llevó también consigo a la batería; la cosa no mejoró, y tuve que llevar a revisar 6 inyectores, porque en el taller me decían que había varios mal. El coche se calaba, después de todo lo anterior, y echaba humo negro: vaya tela, tras muchísimo mirar resulta que era la clema (conector) del commonrail que no hacía buen contacto, me dejó tirado el coche en la puerta de otro taller. No obstante, ya no la volví a montar más (a pesar que Manol reparó la clema) y semanas más tarde tuve que cambiar un inyector (por otro de intercambio) eso fue a finales del año pasado: desde entonces, ni un sólo fallo... Demasiadas coincidencias, sobre todo que desde que la quité llevo 6 meses de tranquilidad (a pesar del clack cuando giro la dirección y el clonck cuando cojo un bache) Y ya te recomendarán que limpies la EGR o que la anules, parece que va a haber más "tráfico" en el motor. Saludos,