Hola Quiero activar el Speed Limit Info en un F45 del 2015 que lleva kafas pero con cuadro normal, no el ampliado. He buscado información pero no estoy seguro de si con este cuadro se puede o necesito cambiarlo, alguien lo tiene instalado?
Yo lo tengo instalado con el módulo del ali y va perfect! Lo que creo que no hará falta que se ampliado, porque la indicación de velocidad se muestra a la izquierda abajo de todo encima de los "kms". Y el cuadro ampliado se refiere y dirije hacia la derecha verdad? Del estilo para ver las indicaciones del gps o similares...O al menos eso creo, un saludete.
Así no? El tema del emulador es que coge la velocidad del navegador. Y si la velocidad de la vía cambia no se entera
No anda que no. En cualquier carretera que tenga muchos cambios de velocidad, los pilla perfectamente. Del royo aproximación a una rotonda 100, 80, 60 y 40 pues al momento de ir pasando por dichos carteles, baja al momento en el cuadro. De hecho se lo comenté al compañero que lo montó primero justamente, lo preciso que era el dichoso emulador. A si que eso de que no cambia, lagunilllas...saludos.
Hola qué tal? Yo he buscado el emulador del speed limit info en AliExpress y voy a comprarlo... Tuviste que codificar después de instalarlo, funciona correctamente? He leído en los comentarios de AliExpress que en ciudad en vez de marcar 50, marca 150km/h. Te sucede a ti también? Una vez funcionando si excedes de la velocidad marcada, parpadea o realiza algún aviso? Gracias!!!!!
A ver, si que marca 150km/h pero a mi por ejemplo es al principio que marca eso, luego se arregla y marca 50!! Por lo demás funciona perfecto!
De que ciudad eres? Porque madrid capital siempre marca 150...otra cosa que cojas vias secuandarias o asi que entonces pilla bien los km/h incluso dentro de los pueblos no sale bien
Muy buenas compañero, tuve que codificar una vez instalas el módulo claro. Cuando superas la heloco no parpadea ni hace nada raro, y lo de los 150km/h final lo hace de vez en cuando a si que no molesta jaja. Un saludo.
Voy a comprarlo en AliExpress y el obd2 también. Alguna sugerencia en cuanto a la compra del obd2, con wifi o bluetooth? Tengo un iPhone, por si tiene algo que ver... Gracias a todos por vuestra ayuda!
€ 28,24 | Para bmw límite de velocidad información SLI emulador para BMW NBT Retrofit NBT F3/F5/F7/X5/ x6 https://s.click.aliexpress.com/e/bGvX8a8s Tengo Navegador Profesional de pantalla grande. Entiendo que es el NBT4. Este emulador del enlace es compatible con mi coche? Gracias! Saludos!
Y en ciudad dentro os marca 50? En las calles dd dentro? Porque a mi dentro de madrid y sus barrios nada, silo cuando coges alguna carretera que no sea de ciudad
Yo uso la wifi,,,, para usar el odb en su dia para iPhone dijeron que mejor la wifi, yo pongo modo avion conecto la wifi y a correr así nadie te perturba
con cuadro normal también se puede tener Speed limit info. teniendo kafas, yo te recomiendo reequiparlo con FSC.