SPEED LIMIT INFO HA CAMBIADO DESPUES DE MI VISITA A AUTOMOTOR PREMIUM

Tankito

En Practicas
Modelo
Bmw 418d
Reacciones
1
Hola,

tengo un bmw 418d de 6 meses de antiguedad, me di un golpecito y por problemas con el seguro mi coche ha estado retenido en Automotor Premium (Málaga Capital) un mes y medio. Cuando ha salido el vehículo observo que Speed Limit Info solo muestra las señales en el lado izquierdo de la pantalla cuando debería mostrarlas en el lado Izquierdo y Derecho. En teoría esto no se debería haber tocado, pero observo algunos cambios. Como puedo volver a configurar esta opción, si es que se puede. Con esta marca todo tiene "truco". Las cosas deberían ser más sencillas de lo que son...

Si alguien puede aportarme algo de información, se lo agradecería.

Saludos a todos

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Hola,

tengo un bmw 418d de 6 meses de antiguedad, me di un golpecito y por problemas con el seguro mi coche ha estado retenido en Automotor Premium (Málaga Capital) un mes y medio. Cuando ha salido el vehículo observo que Speed Limit Info solo muestra las señales en el lado izquierdo de la pantalla cuando debería mostrarlas en el lado Izquierdo y Derecho. En teoría esto no se debería haber tocado, pero observo algunos cambios. Como puedo volver a configurar esta opción, si es que se puede. Con esta marca todo tiene "truco". Las cosas deberían ser más sencillas de lo que son...

Si alguien puede aportarme algo de información, se lo agradecería.

Saludos a todos

En mi coche, con cuadro digital, solo salen en el lado izquierdo la verdad

Levanius

Forista
Modelo
X1
Reacciones
816
En mi coche, con cuadro digital, solo salen en el lado izquierdo la verdad

En el mío con cuadro ampliado juraría que también. (Solo a la izquierda).
motok y dónde te aparece la señal de prohibido adelantar?? Yo es que lo veo en el HUD. No utilizo SLI en el cuadro.

Luisant

En Practicas
Modelo
420dA 190cv B47
Reacciones
623
En el mio las de velocidad en el lado izquierdo y la de prohibido adelantar al lado a la derecha

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.658
Algo te habran tocado, llevalo a que te lo miren. Espera que no este otro mes y medio por eso (n)

El de mi coche con cuadro ampliado muestra los limites de velocidad a la izq y las prohibiciones y fin de prohibiciones a la derecha.

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
En el mío con cuadro ampliado juraría que también. (Solo a la izquierda).
motok y dónde te aparece la señal de prohibido adelantar?? Yo es que lo veo en el HUD. No utilizo SLI en el cuadro.

Todo a la izquierda !

Foto mala pero se aprecia

e32a8f4a9d4764ee59e8cab12add72e7.jpg

jrb43

En Practicas
Modelo
Serie 4 GC
Reacciones
121
Yo también tengo las dos cosas a la izquierda.

Tankito

En Practicas
Modelo
Bmw 418d
Reacciones
1
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Lo llevaré al concesionario.

Saludos