Speed Sound GPS-BTU DEC Bluetooth

Tema en 'Radares' iniciado por Angel85, 26 Jul 2007.

  1. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Buenas.

    Ayer vi este aparato y me pareció interesante, es posicionador de radares fijos y tambien antena bluetooth por si llevas instalado en gps en el mobil o la pda.

    Alguien lo ha utilizado?
    Va bien el tema de actualizaciones?



    Gracias!
     
  2. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    nadie?¿
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    bueno esto es lo que he encontrado en otro foro de una persona que lo tiene y parece que no es de su agrado, por lo visto la base de datos la actualizan cada 6 meses, con eso ya lo dice todo, te pego el texto de ese forero, s2
    posteado en todoradares:

    Hola compañeros
    A mi también me lo recomendaron y me lo compre 108 loros. Este cacharro va de pena.
    Para empezar no se pueden editar la base de datos.
    Y si introduces manualmente los puntos no les puedes cambiar el orden, ya que a la hora de borrar un punto siempre empieza por el último que añadiste. Y no los puedes salvar para luego utilizarlos.
    De cada 10 radares acierta 1.
    No los señaliza o los señaliza en el sentido contrario donde esta ubicado el radar.
    La prueba la hice en un viaje a Portugal desde alicante con la actualización a diciembre
    !!!NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!
     
  4. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Gracias
     
  5. hypnotik

    hypnotik En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo tengo, no es una maravilla pero no va del todo mal ¿alqguien mas lo tiene?

    Se que este hilo es antiguo pero a ver si entre todos encontramos como darle mejor uso a este aparatito
     
  6. wave

    wave Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Fuerte
    Hola :

    Llevar un avisador de radares siempre es mejor que nada .Pero hay avisadores que no fallan nunca como el roadpilot microgo , porque tienen una buena base de datos y otros que fallan la mitad de las veces.
    Como la diferencia suelen ser 100€ , para mi no merecen la pena , porque con una multa ya has pagado más que esa diferencia.

    Un saludo

    Vicente
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues eso mismo pienso yo;-), s2
     
  8. BOBY

    BOBY Guest

    Buenos dias estoy interesado en comprar el roadpilot, comentame algo.
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    muy buenas y bienvenido al foro, para encargar el roadpilot apuntate aqui.

    http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot...dares-precios-interesados-y-consultas-196067/

    di exactamente si lo quieres con antena detectora o sin antena, osea solo avisador por gps, ya que si solo lo quieres por gps tienes el micro go, el roadpilot micro ademas de gps le puedes añadir la antena detectora, como te he dicho mirate el primer post del enlace que te he puesto y confirmame cual deseas, yo despues te envio por mp los pasos a seguir, s2
     
  10. BOBY

    BOBY Guest

    Alguien me puede decir donde montar el roadpilot en alcorcon o en madrid.
    Gracias.
     
  11. BOBY

    BOBY Guest

    Mucho mejor con antena.
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo te diré un taller en Madrid;-), s2
     
  13. hypnotik

    hypnotik En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En ningun momento he comparado este aparato con el road pilot, solo que es de los pococs en el mercado que es un receptor GPS con BT, emula puerto serie y aparte te avisa autonomamente, es el perfecto sustituto a una antena GPS normal y corriente, con chipset nemerix, algo superior al Sirf Star III.

    Estuve heciendo comparativa antes de comprarlo y si que por precio era mucho mejor un Woxter Sherpa pero no habia ninguno aparte del ADAPT ad-900 y el Speedsound GPS-BTU que realizaran la funcion de GPS bluetooth y avisador de radares.
     

Compartir esta página