Speed /street triple? Cuál escoger?

scart

Forista
Hola
Hace tiempo abrí un hilo sobre el cambio de mi yamaha, y ahora que parece que está vendida, ya no me gusta ni la fz1 ni la cb1000r.
Bueno, la honda si, pero me gusta más la triumph.
El caso es que no he probado ninguna y creo que no pueda hacerlo hasta ir a buscarla, pero de 2ª mano, qué compraríais?
Mido 1,85, no se si la street se quedará pequeña y me sentiré como en una motoFEBER, me pasó con una bandit y con la er6...
Poniendo un tope de unos 5500€ para la 1050 y 4500 para la 675, qué buscaríais?
Speed de 2007 aprox, con unos 20.000km o street algo más moderna y con menos km?
De mi fazer echo en falta tacto de frenos y suspensiones, el motor me llega, y sería para salidas domingueras a ritmo ligero, pero no rápido.

Como veis, me gusta la gorda
:sneaky:

GTI

Clan Leader
Hola compi ve a subirte a ellas a un conce, la street ya te digo que se te va a quedar pequeña casi seguro.... (He probado la de un amigo y mido como tu aprox). La speed no la he probado pero tampoco se ve mucho más grande, no?

Uves!

Sukkez

Forista Senior
Burro grande, ande o no ande.

Ahora en serio, yo personalmente solo por el tema del par motor iría a por la hermana mayor. Pero para gustos... esto que he puesto para mi es vital, pero es muy personal.

Salu2

israeling

Forista Senior
he probado las dos, mido 170 y me parecen hechas para mi.
Con esto de digo que te van a quedar pequeñas.

ahora bien, si tengo que elegir entre ambas lo tendria dificil. Tambien te digo que la street que he probado es la r, con mejor parte ciclo que la normal.

El empuje es mayor en la gorda, normal, pero la pequeña no se queda para nada corta y su ligereza te incita a dar mas gas en todo momento.

yo de ti, iria a por algo mas grande.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Las dos son más bien pequeñas pero la Street más.
Yo me tiraria a por la Speed y de paso más pegada/elasticidad a cualquier regimen (aunque la Street sea ya una delicia)

scart

Forista
Leyendo la comparativa se queja del tacto del tren delantero, justo de lo que me quejo de la fazer.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Leyendo la comparativa se queja del tacto del tren delantero, justo de lo que me quejo de la fazer.
¿Puedes poner un enlace de esa comparativa?
No sé pero creo que el tacto de la horquilla no es un problema determinante para elegir una moto -quiero decir- es algo relativamente sencillo de ajustar al gusto de cada uno (aceite, casquillos, muelles ó hidraulicos en ultimo extremo se pueden cambiar) y si no me equivoco tanto la Speed como la Street llevan suspensiones multirregulables en ambos trenes, como las R (corregidme si no es así)

israeling

Forista Senior
¿Puedes poner un enlace de esa comparativa?
No sé pero creo que el tacto de la horquilla no es un problema determinante para elegir una moto -quiero decir- es algo relativamente sencillo de ajustar al gusto de cada uno (aceite, casquillos, muelles ó hidraulicos en ultimo extremo se pueden cambiar) y si no me equivoco tanto la Speed como la Street llevan suspensiones multirregulables en ambos trenes, como las R (corregidme si no es así)
La street si no es la r, creo que no.

enviado con mi phablet gordo.

jaco32

Forista
Speed sin ninguna duda. Si te pillas la Street y te cruzas con una Speed te tirarás de los pelos con casco puesto y todo.

Probé las dos y ambas van bien pero la Speed es algo mayor y cuando abres gas....

scart

Forista
En cuanto haya una unidad de prueba te aviso por mp y te vienes a probarla. Tenemos una Street R ( 2013 ) por si quieres abrir boca.
Aquiles, supongo que trabajas en el conce de triumph de Valladolid?
Te tomo la palabra, pero acuerdate que no hay euros para comprar una moto nueva!!
Eso si, si te enteras de alguien que quiera quitar la suya, puedes avisarme
Un saludo