hola estoy terminando mi coche y no se donde puedo encontrar los splitter club sport.se que en la casa salen por unos 300 leros.pero tengo conocimiento de que los ahi piratas pero no se donde encontrarlos.alguien me puede ayudar?
Al hilo de este tema, tendo entendido que los del chino no venian muy bien terminados (sabeis algo de esto)??#-o Por otra parte me parece que tambien hay otros en carbono, hay alguien que los lleve puestos que nos diga que tal vienen si se ajustan bien (o hay que retocarlos) y a que precio salen ?? Saludos
estos son los del chino: eBay Motors: BMW E46 ZHP MTECH 2 MTEC CLUB SPORT FRONT SPLITTERS LIP (item 350020395807 end time Feb-03-08 16:34:52 PST) y los del chino en carbono: eBay Motors: BMW E46 MTECH 2 CLUB SPORTS CARBON FIBER FRONT SPLITTER (item 350021121626 end time Feb-05-08 16:35:39 PST) yo los normales no los recomiendo,vienen con un acabado malisimo y el material no es abs rigido como los originales,es un poco mas blando y por lo tanto encaja un poco peor. para dejarlos bien ahi que hechar unas horitas de lija fina y unas manitos de pintura. aunque si es cierto que el ahorro de dinero respecto a los originales es considerable. eso ya queda en decicion de cada uno. p.d:que bien quedaban en ese imolarot,ja,ja.
señores, yo los llevo puestos y quedan muy bien, eso si, hay que pintarlos! os dejo una foto paque veais..
Vuelvo con la pregunta de antes ......:dan: Alguien los tine puestos o ha visto los de carbono Si no vienen mal terminados yo creo que quedarian de lujo.. Por lo menos a mi me intereasian.................Pedido comjunto?????????
yo llevo los del chino!y quedan de lujo,pero los lleve a pintar porque vienen un poco chapus!yo los atornille y de p*ta madre!
son guapos,pero los del paraca del m3 quedan mucho mejor!si fueran mas parecidos a los m3 molarian mas,son rollo cls.
Hola Miguel me fue imposible acercarma a la KDD, ya tenia comprometido el domingo para dar una vueltecitas al Jarama que habia tandas libres. Pronto preparamos otra para vernos todos los colegas
La verdad es que los originales son la caña,a mi juicio no tienen que ver nada con los del chino,(sin despreciar estos en ningun momento)eso si valen una pasta!!!! El forero felixi///m los tiene originales en su coupe e46 y quedan brutales.....Yo le pregunte a ver por cuanto le habian salido y donde los habia conseguido,me dijo que en el conce y que unos 200e cada uno! se me quitaron las ganas de splitters......jejejeje
Mira estos a ver que tal, ya hemos montado de estos y quedan bien terminados eBay Motors: BMW E46 MTECH 2 CLUB SPORTS CARBON FIBER FRONT SPLITTER (item 140285870283 end time Dec-07-08 16:56:25 PST)
japan buda vende unos, es 100% fiable. primo todavia no as vendido tu los tuyos??creia que ya con el tiempo que habia pasado si.
Buenas sigue teniendo algunos splitters de esos del chino,jejejjej Si es asi mandarme un privado y me decis precio y eso,muchas gracias