Splitters en fibra

lillos

En Practicas
Reacciones
6
Hola buenas! Estoy detrás de los splitters ya que no pude unirme a la compra conjunta por unos imprevistos y tal...y por mas que busco no encuentro nada en fibra (ojo, no fibra de carbono que si que hay) por un precio decente. Todo lo que encuentro es en fibra de carbono y de 200e en adelante.
He encontrado estos:
BMW E81 E87 1 Series M Tech M Sport Front Bumper Splitter Lip Spoiler | eBay
pero viendo las condiciones, se puede leer que no se envia a ciertos paises, entre ellos España...
Si alguien me puede echar un cable a buscar algo por debajo de 100e se lo agradecería...
un saludo!

celedon

En Practicas
Reacciones
23
yo a lo mejor tambien estaria interesado, por si se apunta mas gente y nos ahorramos gastos de envio

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
celedon;12461001 dijo:
yo a lo mejor tambien estaria interesado, por si se apunta mas gente y nos ahorramos gastos de envio

+1 en el foro de compraventa abrieron un hilo en el que se hablaba de proponer a los moderadores hacer una compra conjunta, se apunto bastante gente, pero al final no se que paso

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
Estoy viendo el enlace que ha pasado el compañero y por lo que parece hacer el molde no es difícil, igual teníamos que plantearnos juntarnos unos cuantos, pedir un juego, sacar el molde y hacerlos nosotros. Yo he hecho guardabarros y alguna pieza de moto antigua y no es tan difícil.
VIDEOS Y MANUALES

lillos

En Practicas
Reacciones
6
he hablado con el vendedor (aun sigo en conversaciones) y si que me lo envía a España, estoy pendiente de saber cuánto serían los costes de envío y si comprando varios lotes me rebaja el precio.
Si nos juntamos unos cuantos pues mejor, asique los interesados que se manifiesten!

Ch4v1

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hierros-65;12461485 dijo:
+1 en el foro de compraventa abrieron un hilo en el que se hablaba de proponer a los moderadores hacer una compra conjunta, se apunto bastante gente, pero al final no se que paso

cerrraron el post de sondeo y al final no se hizo nada..
La verdad que hay muchisima gente interesada en hacer una compra conjunta, no seria mala idea comentarselo a los moderadores para hacer una.

celedon

En Practicas
Reacciones
23
yo si me apuntaría, en fibra de carbono no tiene no?

lillos

En Practicas
Reacciones
6
Son solo en fibra para pintar. cuando me escriba os informo y a tambien escribo a los moderadores. estaria bien saber mas o menos cuantos interesados provisionalmente

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

lillos

En Practicas
Reacciones
6
el de la conjunta me ha dicho que ya NO tiene a la venta, el que si me los vende es el de taiwan que pongo al principio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

lillos

En Practicas
Reacciones
6
celedon;12493417 dijo:
Lillos sabes algo ya del taiwanes
Sí, me ha dicho que puede enviar aquí a España y que el total serían unos 138 usd (102€) y que me hacía un 5% de descuento por mas de 2 lotes...
Escribí a un moderador para hacer la conjunta y me dijo que me faltaban datos de los requisitos que tienen en el foro (cif,dirección,teléfono ect...) y que para un ahorro de 5€ pues que casi no merece hacer una conjunta por el engorro que trae. Asique no se... Yo este mes quiero cambiar las llantas, asique los splitters serán en enero cuando caigan.
¿Qué hacemos? ¿organizamos algo por nuestra cuenta o qué?

lillos

En Practicas
Reacciones
6
El caso sería organizarlo de forma que un forero los pida (previo ingreso de interesados en cuenta bancaria) y cuando los reciba enviarlos por paquete azul a cada forero, ¿no? excepto los que vivan cercanos que es buena razón para hacer una kedada :p

celedon

En Practicas
Reacciones
23
Por lotes lo suyo es que no te sumara los gastos de envio de cada splitter, si son 100$ + 38$ de gastos al pedir varios digamos 3 te cobrara 338$.

Para pedidos lo suyo seria por comunidades, para después repartirlo mas fácilmente y ahorrarte los gastos de otro envio.

A ver si hay suerte y sale algo de conjunta, a ver si dejan los moderadores.