splitters m2???

DIEGO_o

Forista
alguien me sabria decir donde puedo coger los splitters y aleron m a buen precio?????para defensa e46 m2 y es un berlina

DIEGO_o

Forista
estuve buscando y los splitters mas baratos sobre 94 euros...y me parece bastante caro,y si es por alemani,..son 65 mas omenos pero hay que ingresar dinero y eso no me hace gracia fuera de españa...

mulucus

En Practicas
yo los pille a un nano de alicante, por 80€ o asi si quieres te paso el numero , y lo miras,
el aleron m o el añadido m?
que buscas? lo digo para que te pienses las dos opciones, eso lo encuentras po el segunda mano enseguida, suerte poniendo bonito el coche comy

angelbmws

Forista
Echate un ojillo en ebay,en el segunda mano vi yo un aleron por 50 pavitos,lo unico que luego lo tienes que pitar,mira haber si no le han vendido.

DIEGO_o

Forista
localizados los tengo...y lo delos splitters...voy a esperar que me den el coche y ya te digo..graciasssssssss

D

David-MII

Guest
x ebay, yo te los recomiendo, le llevo puesto y ace mucho mas agresivo al coche..

DIEGO_o

Forista
joerrrrrrrrr,400 .........bufffffff....ya me parece algo caro 80 por dos trozos de plasticos....xDDDD

romeodj

Forista Senior
Alexander710;7003855 dijo:
Pues en el conce ni preguntes..cerca de 400€ el juego. Eso si, carbono, carbono.

Yo los compré hace poco más de un mes y me costaron 314,82€ en el conce y de carbono nada [-X