Splitters o añadido AC Schnizer e87 pre??

moterito

En Practicas
Reacciones
3
He tenido un pequeño accidente con un conejo en la autopista, lo he desintegrado con mi splitter delantero derecho. El cual ha quedado perjudicado seriamente.
He pensado en repararlo, pero me da un palo liarme con la masill de fibra y la tela de fibra y la resina y ...... pufffff solo de pensarlo me da el bajon.

Que le meteriais vosotros otra vez los splitter o el añadido AC??

Y otra cosa, si alguno le sobra un splitter derecho para el pre y lo quiere vender que se ponga en contacto.

Y a su vez me podiais indicar alguna paginilla de esas que sabeis vosotros en donde se puedan comprar tanto los splitter como el añadido y que esten de buen precio, jejejeje

Saludos a todoooosssssssss :drinkers

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
Voto por el añadido AC

¿de qué color es el coche??de todos modos, cambia a veces mucho cómo queda según el color.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
yo pondria el AC pero vale bastante mas que un spliter...bastante bastante mas

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Fotos de tu coche y como lo tienes para opinar.

Javier Osuna

Forista
Reacciones
26
Yo tmb estoy interesado en unos splitters, y no se donde conseguirlos. Ayuda please!!
+3 fotosss

moterito

En Practicas
Reacciones
3
Ok, mañana hago fotos y las pongo a ver que decis.

SSunklug lo que pasa que el mio es e87 pre. con el paraca M. Estaba pensando en venderlo para poner el parachoques de la foto, o quiza alguno de Ac, pero de momento estoy pillando ideas. La verdad que el paraca M me gusta con los splitter o el añadido, sin los añadidos lo veo soso

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
ac ahora esta muy jodido solo el añadido te vale 700€

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
moterito;12166930 dijo:
Ok, mañana hago fotos y las pongo a ver que decis.

SSunklug lo que pasa que el mio es e87 pre. con el paraca M. Estaba pensando en venderlo para poner el parachoques de la foto, o quiza alguno de Ac, pero de momento estoy pillando ideas. La verdad que el paraca M me gusta con los splitter o el añadido, sin los añadidos lo veo soso

Mételo por el seguro como estará partido, solo tendrás que pagar las por piezas que sean distintas y no estén dañadas. El resto pagas la diferencia que es mínima y ya lo tienes.

Luego pillas el lip y por no mucho tienes el que para mi es el mortero perfecto. Deportivo,fino y elegante.

Yo he pensado hacerlo ya que pasare el seguro a todo riesgo con franquicia de 400 euros por ejemplo y ya de paso cambio el frontal como te puse anteriormente.

Salvo que tu compañía sea de las que lo peritaj antes y después. Creo que mutua madrileña lo hace. Con lo que no se puede hacer mi opción.

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
moterito;12166363 dijo:
He tenido un pequeño accidente con un conejo en la autopista, lo he desintegrado con mi splitter delantero derecho. El cual ha quedado perjudicado seriamente.
He pensado en repararlo, pero me da un palo liarme con la masill de fibra y la tela de fibra y la resina y ...... pufffff solo de pensarlo me da el bajon.

Que le meteriais vosotros otra vez los splitter o el añadido AC??

Y otra cosa, si alguno le sobra un splitter derecho para el pre y lo quiere vender que se ponga en contacto.

Y a su vez me podiais indicar alguna paginilla de esas que sabeis vosotros en donde se puedan comprar tanto los splitter como el añadido y que esten de buen precio, jejejeje

Saludos a todoooosssssssss :drinkers

Aora si se puede reequipar por el seguro nooo jajajaja

P.d redacta un poco porfa, escribes muy bien pero eS un royo cada vez que escribes leer la parrafada!!con cariño e!!

gonchilc

Baneado
Baneado
Reacciones
2
SSunklug;12167172 dijo:
Mételo por el seguro como estará partido, solo tendrás que pagar las por piezas que sean distintas y no estén dañadas. El resto pagas la diferencia que es mínima y ya lo tienes.

Luego pillas el lip y por no mucho tienes el que para mi es el mortero perfecto. Deportivo,fino y elegante.

Yo he pensado hacerlo ya que pasare el seguro a todo riesgo con franquicia de 400 euros por ejemplo y ya de paso cambio el frontal como te puse anteriormente.

Salvo que tu compañía sea de las que lo peritaj antes y después. Creo que mutua madrileña lo hace. Con lo que no se puede hacer mi opción.

P.d redacta un poco porfa, escribes muy bien pero eS un royo cada vez que escribes leer la parrafada!!con cariño e!!

Vallekano

Forista
Reacciones
0
tener cuidado con lo del seguro que cada vez que se pone algo ...

SSunklug

Forista
Modelo
320i e36
Reacciones
5
gonchilc;12167702 dijo:

Esta escrito desde el móvil. Si lo escribo desde el portátil pongo 3 folios Jejej.

He borrado la Info que ya todo el mundo sabe el sistema Jejej.

Me gustan las criticas constructivas. Se aprende y se mejora. Lo tomo como una buena sugerencia!!!

redcat7000

Forista
Modelo
335i E92 LCI
Reacciones
63
Viendo que las 2 cosas van acopladas al paragolpes, yo pondría el AC Schnizer que cambia el diseño del todo el paragolpes considerablemente.
A mí el morro que hacen los splitters no me gusta nada en un paragolpes que ya de por sí no me gusta.

moterito

En Practicas
Reacciones
3
redcat7000;12168473 dijo:
Viendo que las 2 cosas van acopladas al paragolpes, yo pondría el AC Schnizer que cambia el diseño del todo el paragolpes considerablemente.
A mí el morro que hacen los splitters no me gusta nada en un paragolpes que ya de por sí no me gusta.

Yo con lo del paragolpes estoy igual que tu, pero con los splitter me cambia la idea, a ver si hago fotos y las cuelgo que llevo un dia.....