splitters o paragolpes replica m3

crackmanboy

En Practicas
Reacciones
1
hola a todos

mi duda es la siguiente, me gustaria ponerle el kit de paragolpes que venden del m3 pero he leido que hay banstantes problemas en adpatar el paragolpes delantero por causa de los lavafaros, he aqui mi duda al leer eso pues me empezo a rondar por la cabeza los splitters por eso acudo a vosotros gurus de de bmw para que me orienteis en este tema

un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
al paragolpes de m3 es mejor ponerle un front spoiler, los spliters para los paragolpes de serie.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
ivan dijo:
al paragolpes de m3 es mejor ponerle un front spoiler, los spliters para los paragolpes de serie.

A eso se refiere, que si cambia a paragolpes replica M3 o mejor pone splitters al de serie.

Mi respuesta es que segun el presupuesto que tengas, los splitters los puedes encontrar muy baratos y si son en carbono no hace falta pintura ni mano de obra, los puedes poner tu mismo y dan un toque muy distinto al de serie.

Pero si te lo puedes permitir ponle el replica M o M3, queda muchisimo mejor y si es por los lavafaros lo que te preocupa, en vez de poner los de serie puedes poner los del M3 o unos parecidos.

javixia3

Forista
Reacciones
9
estoy en tu misma situacion desde hace ya bastabte tiempo y nose que hacer...jejeje

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
gusepe;11569648 dijo:
A eso se refiere, que si cambia a paragolpes replica M3 o mejor pone splitters al de serie.

Mi respuesta es que segun el presupuesto que tengas, los splitters los puedes encontrar muy baratos y si son en carbono no hace falta pintura ni mano de obra, los puedes poner tu mismo y dan un toque muy distinto al de serie.

Pero si te lo puedes permitir ponle el replica M o M3, queda muchisimo mejor y si es por los lavafaros lo que te preocupa, en vez de poner los de serie puedes poner los del M3 o unos parecidos.
me liado8-[
yo le pondria la replica M3, solo es cuestion de ir encajandolo, como todo lo que es replica.

javixia3

Forista
Reacciones
9
sabeis que espliters se le pueden poner al paragolpes de serie?
Y donde puedo conseguir unos a bue precio?
es que, que no vaya bien los lavafaros me hecha para atras, aparte de itv...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
javixia3;11569791 dijo:
sabeis que espliters se le pueden poner al paragolpes de serie?
Y donde puedo conseguir unos a bue precio?
es que, que no vaya bien los lavafaros me hecha para atras, aparte de itv...
eso de que toquen los lavafaros, es cuestion de cuadrarlo bien, yo no le veo un problema importante... en ebay puedes encontrar los espliter de varias formas y materiales.

javixia3

Forista
Reacciones
9
ivan dijo:
eso de que toquen los lavafaros, es cuestion de cuadrarlo bien, yo no le veo un problema importante... en ebay puedes encontrar los espliter de varias formas y materiales.

Si pero no se si encajaran bien o no...ademas muchos son para el paragolpes m y el mio es el de serie...ami es que no se me da muy bien buscar estas cosas en los ebays extranjeros...jejeje

Alguna ayudita??

crackmanboy

En Practicas
Reacciones
1
a ver si alguien que lo tenga puesto nos orienta un poquillo de como se lo hicieron a ellos si tuvieros muchos problemas para adaptarlos y tal

javixia3

Forista
Reacciones
9
crackmanboy;11570085 dijo:
a ver si alguien que lo tenga puesto nos orienta un poquillo de como se lo hicieron a ellos si tuvieros muchos problemas para adaptarlos y tal

haber si hay suerte!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
mira en innocars yo compre ahi unas taloneras, son 6 dias de espera y el material es como las de serie plastico

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Yo no lo encuentro para el paragolpes de serie. Alguien tiene un enlace?

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
javixia si te animas a pedirlos dimelo y hablamos ,que tambien estoy interesado,,,sd2

javixia3

Forista
Reacciones
9
alberto jose pardo soto;11575956 dijo:
javixia si te animas a pedirlos dimelo y hablamos ,que tambien estoy interesado,,,sd2

Lo que pasa que nos da lo mismo pedirlos ya que el envio es gratuito

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
es gratuito para U.S para españa son 50 dolares......

javixia3

Forista
Reacciones
9
estapoly;11576261 dijo:
es gratuito para U.S para españa son 50 dolares......

amm...lo siento pero no me he fijado...estoy mirando y alomejor compro los splitter y el aleron pequeño de m3, que tal es esa tienda?

Mira a ver si pedimos un pedido conjunto entonces...
Animaros!!

javixia3

Forista
Reacciones
9
como lo podemos hacer??
Abrimos un post sobre haber quien quiere?

crackmanboy

En Practicas
Reacciones
1
Javixia creamos un post y que se apunte quien quiera o bien los pedimos los interesados como queráis pero contad conmigo

Un saludoooo

javixia3

Forista
Reacciones
9
crackmanboy;11579059 dijo:
Javixia creamos un post y que se apunte quien quiera o bien los pedimos los interesados como queráis pero contad conmigo

Un saludoooo

ok pues haber si quieres creamls un post pero almejor tenemos que ponernos en contacto primero con el vendedor haber si nos hace oferta y que comprador y haber que splitters por que supongo que no coincidiremos todos en el mismo modelo...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
javixia3;11583984 dijo:
venga que no decaiga la cosa
Los spliters me gustan más que el m3 pero les veo el inconveniente de las entradas de pkg y acercamientos a bordillos..en mi caso no lo veo práctico..si encima llevas pack M...no algun drop no te digo nada..

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Por las entradas de parking no sufras. El Faldón no baja mas que de serie, los bordillos si son un problema porque es mas fácil rozar

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
grinch;11584194 dijo:
Por las entradas de parking no sufras. El Faldón no baja mas que de serie, los bordillos si son un problema porque es mas fácil rozar
no baja pero alarga con lo cual disminuyes el ángulo de ataque..;-)