Duda Splitters y Difusor CSL

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Payson, 7 Nov 2019.

  1. Payson

    Payson Forista

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    2.425
    Me Gusta:
    1.873
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 e46/E500
    Muy buenas compañeros,

    acudo a vosotros para saber vuestras experiencias con splitters delanteros y difusores traseros tipo CSL en fibra de carbono.

    He estado investigando y actualmente barajo 3 opciones:

    -Burkhart Engineering : Tienen tanto los splitters como el difusor, precio de ambos es de 414€ (129 + 269 + 16 de envío). Aparentemente nadie tiene queja con estos, ni por fit & finish ni por calidad.

    https://burkhart-engineering.com/54175en
    https://burkhart-engineering.com/54207en

    -Karbonius: A día de hoy solo vende los splitters delanteros, precio 324€ puestos en casa. Se les supone los de mejor calidad y ajuste.

    -Streamline Design: Únicamente vende el difusor trasero, por lo visto de muy buena calidad. 534€ puesto en casa y pintado de tu color.

    Escucho vuestras experiencias y recomendaciones tanto con estos como con otros fabricantes que no haya considerado.

    Muchas gracias de antemano
     
  2. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Yo en su dia cuando tenia el m3 e46 se los pille a karbonius y perfectos y el difu no lo recuerdo pero lo pedi en UK
     
  3. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    6.035
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    LlEiDa
    Si realmente quieres los splitters delanteros y no un labio entero no tendría ni una duda, directamente a Karbonius
     
  4. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Bisutería todo :p:p

    A mi los splitters en paraca normal no me gustan...en cuanto al difu, ya sabes q llevo el de streamline y queda perfecto (solo tuve que ajustar una grapita porque la de mi parachoques estaba algo cedida), lo que pasa que han subido mucho el precio de la pieza. El de burkhart cuesta la mitad..y seguro que queda bien, yo probaría con este.

    Abrazo!!
     

Compartir esta página