spoiler delantero e-39 525 tds año 98

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por aesimo, 5 Jul 2007.

  1. aesimo

    aesimo En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    e 39 525 tdsa
    http://http://cgi.ebay.es/BMW-E39-F...ryZ73773QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
    ¿Qué os parece si le pongo este spoiler a mi bm?.
    Es que tengo rota la defensa por abajo y creo que esta sería una solución económica, ya que cambiar el paragolpes es un pastón.
    Decidme por favor pros y contras, teniendo en cuenta que el spoiler ya sé que hay que pintarlo.
    Saludos a todos y gracias.
    [​IMG]


    Ver imagen más grande[​IMG][​IMG] [​IMG] precio: 75,00 EUR¡Cómpralo ya! >
    Gastos de envío:45,00 EUR
    Paquete Internacional Económico
    Servicio para España
    Realiza envíos a:EspañaUbicación del artículo:Görlitz, EspañaCantidad:56 disponiblesHistorial:ComprasTambién puedes:Recibe avisos mediante SMS o Mensaje instantáneo
    Enviar por correo electrónico a un amigo
    Detalles de anuncio y pago: OcultarMostrarFormas de pago:PayPal (preferido), Transferencia / Domiciliación bancariaVer detalles
    [​IMG][​IMG]Conoce al vendedorVendedor:[​IMG][​IMG]tuning-gt[​IMG]( 2203[​IMG]) [​IMG][​IMG]Votos:96,9% positivosUsuario:desde 30-ene-03 en Alemania
    Registrado como vendedor Empresa[​IMG] Leer los comentarios de los votos[​IMG] Añadir a vendedores favoritos[​IMG] Ver otros artículos del vendedor: Tienda | Lista[​IMG] Visita la tienda eBay del vendedor:
    [​IMG]TUNING GT
    Preguntar al vendedor[​IMG][​IMG][​IMG] Envía un correo electrónico al vendedor


    Compra con seguridad1. Consulta la reputación del vendedorPuntuación: 2203 | 96,9% positivos
    Lee los comentarios de los votos2. Averigua qué tipo de protección tienes como comprador[​IMG]
     
  2. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    yo repararia la defensa y la pintaria dejandola como esta. particularmente esos añadidos no me gustan,pero si a ti si. adelante.
    un saludo.
     
  3. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi no me suelen hacer gracia los añadidos. Gavira tenía uno que no iba a poner al final en su coche, habla con él por si se quiere deshacer de él.
     
  4. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Hombre sin ofender a Gavira ese paragolpes casi llega al suelo, quedaria totalmente descompensado esteticamente con las taloneras (Lo siento Gavira de verdad, no queria herirte:LOL: pero es que cuando vi el montaje de Fotochop.....)
     
  5. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    La verdad escuece....:yes:

    Respecto al añadido por el que pregunta aesimo, yo tambien repararia lo que tienes roto, no es tan caro, incluso lo cambiaria entero.
     
  6. aesimo

    aesimo En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    e 39 525 tdsa
    Ya repare una vez la defensa y al año y medio, más o menos se volvió a abrir. La opción que queda es cambiarla entera con 360 € de franquicia del seguro, ya que la broma creo que sale por unos 1.200 €.
    Otra solución sería pegar por abajo una cinta ancha y resistente, pero no sé si las hay y en donde adquirirla. Ahora la tengo pegada con una barata de tela y de color negro que apenas se nota, ya que el color del bm es verde oscuro, pero de vez en cuando se despega y tengo que cambiarla.
    Contarme algo.
    Gracias a todos por el consejo.
    Saludos.
     
  7. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    En 2001 cambie el paragolpes entero y me arreglaron la aleta que tenia una buena rayada y me la pintaron, en concesionario oficial por menos de 900 euros...
     
  8. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    A mi no me gusta como queda, pero la verdad es que si a ti te agrada... te ahorras un pastón :wideeyed:
     
  9. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he reparado la mia que tenía una raja cerca del antiniebla del lado del acompañante, lo hemos hecho con resina y poliester y de momento ha quedado bastante fuerte aunque me dijo el que me lo hizo que los materiales no habian llegado a fundir como él queria al haber algo de incompatibilidad entre el material del paragolpes y la resina ("no fundían bien" fueron sus palabras). De todas maneras estoy muy contento con el resultado pues ha quedado bastante fuerte y tambien reforcé mi lado del paragolpes para evitar posibles roturas. Ahora sólo me queda pegarle un buen lijado y un pintaito.

    Prueba a acercarte a una casa de reparación de piscinas a ver si te pueden explicar los materiales a usar y la manera pues sabiendo las mezclas que que debes hacer no es nada complicado.
     
  10. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Hombre si esperas una semana yo tendre a la venta mi paragolpes postrestyling a la venta. Y está nuevo
     
  11. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    En qué precio?
     
  12. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Pues con las molduras rejillas y antinieblas (creo que no casque ninguno) en 150€ mas portes.
    Te parece buen precio?
     
  13. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    c**o..... vaya precio..... te lo quitarán de las manos....
     
  14. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Eso espero, que me lo quiten de las manos pronto jaja, que me ocupara sitio en breve
     
  15. Danielito

    Danielito Guest

  16. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Pues ya me avisas cuando lo tengas disponible.
    Un saludo.
     
  17. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Ok, esta semana ya me dicen el el taller si lo puedo coger. Te tengo al tanto
     
  18. lujo's

    lujo's Guest

    Te voy a dar otra razón de peso para no ponerlo...y es que yo lo he comprado y esta misma mañana lo he llevado a poner.
    Alas dos horas me llama el chapista y me dice que me pase por allí...COÑOpensé yo... ya lo habrá puesto....Que va la cosa es que el espoiler viene más largo que el parachoques, sobresale como 1cm de más a cada lado del paso de rueda. Al final he convencido al chapista para que me lo ponga haciendo uso de su "savoir-faire" y que quede lo mejor posible...No hablamos de precio...pero siento que me va a salir cara la broma... Ya os contaré...:radar:.
     

Compartir esta página