spoiler e92

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

ya esta mi coche en la campa de BMW me ha dicho mi comercial... :finga:el e92 rojito con paquete M, techo y demás pijotadas jeje.

El comercial me ha dicho

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
perdon sem e corto...

el comercial me ha dicho q me regala el spoiler pero q solo el spoiler, q pintarlo y ponerlo me cobra 250 € y le he dicho q me lo regale y ya lo pondré yo..y me ha dicho q vale, q me lo metera en el maletero y me lo da...

Sabeis cuanto vale pintarlo y ponerlo?en concesionario cuanto?y en un taller normal??se pega con cinta de doble cara,no??

Gracias a todos:dan:

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
yo cuando compré el mío me regalarón el spoiler(eso incluye,pintarlo y colocarlo)y tambien me regalaron las dos salidas cromadas,asique regañale al comercial,porque si sólo le pides eso,por tus c**** que te lo tiene que poner,para cuatro duros que cuesta,que se esmere y te haga el detaye,que los hay mas tacaños.............el que no llora no mama

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
ya si es una cutrada que no me lo pinte y me lo coloque pero...es que me regalo la radio profesional, además de haberle sacado 13´51%Dto + matriculación gratis por tema minusvalía de mi madre...imaginate lo q me ahorre...jeje

Bueno si alguien sabe precios lo agradezco, además de algún taller de confianza barato para esto

R

RuLeZ

Invitado
tranquilo que bastante menos de 250€ jajaja ese te queria cobrar hasta el aleron¡

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pintarlo: 50 € (me costo a mi)

ponerlo: gratis, lo puse yo

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
hoy yo me he colocado un espoiler y es muy facil .primero lo presentas .lo marcas con un rotulador le pones silicona expecial y ya esta y por lo menos te ahoras uno eur

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
cubati;4662733 dijo:
pintarlo: 50 € (me costo a mi)

ponerlo: gratis, lo puse yo

tu lo llevas puesto cubati??? que cabron.... :descojon::descojon:biggrin ;-)

R

Roentgen 1895

Invitado
250€ por pintarlo y ponerlo??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Este te vio cara de tonto fijo.