Spoiler Trasero Parachoques M-teknik Para Compact E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por HATTORI_ENZO, 28 Ago 2007.

  1. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
  2. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    En el conce lo tiene que haber.
     
  3. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vamos a hacer un pedido conjunto y el difusor que es esa pieza esta entre ellos. Asi que pasate por alli que esta a punto de realizarse el pedido.
     
  4. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP

    pero e visto que el difusor es para coupe...pero no para compact. me equivoco?
     
  5. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Perdon, quizá pregunte una burrada, pero hay algo que no me queda claro... Para poner el difusor M3, solo se compra el difusor y encaja en cualquier paragolpe trasero y ya?? O hay que comprar todo el paragolpes? :mad:
    En mi berlina se puede poner sin mas? Gracias!
     
  6. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Si Leo, hay un difusor para defensas no M, yo lo tengo puesto del anterior pedido conjunto, por 40 € que costó está genial, y se está preparando otro pedido conjunto, así que anímate, si quieres te pongo una foto de como quedo el mío o haz una busqueda por "fotos megapedido" y lo ves, el mío y el de otros foreros que también lo compraron, todos quedamos contentos :wink:
     
  7. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    A ver esa foto Rubencito!!! Es buena idea, el problema que tengo es que el flete hasta Argentina se me hace que va a ser algo caro! :mad: A veces me traigo piezas de USA, asi y todo el flete no es barato, entonces no me quiero imaginar desde el Viejo Continente! De todas formas me animaría... como se paga eso? Por Paypal? Gracias amiguete! :notworthy:

    PD: Como van las clases de argentino?? :LOL::p
     
  8. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Pues se están haciendo megapedidos (tienen muuuchos artículos para e36) a cada rato a una tienda alemana que vende por ebay, las rebajas en los precios y en los gastos de envío son considerables y además el tipo manda la mercancía en paquetes separados a casa de cada uno, por lo que a tí al igual que a mí que estamos alejados de la península nos viene bien, el pago se le hace por transferencia a su cuental, es seguro creo que este va a ser el tercer pedido y se sabe que responde, te pongo el enlace del sondeo para el pedido, en la 3ª página tienes una foto de mi coche con el difusor y una del M3 original para que veas la diferencia
    http://www.bmwfaq.com/f92/sondeo-e36-ad-tuning-240589/
    PD:Jejeje que cachondo, yo creo que nos entendemos, es casi como el canario, por ahí he oido decir que la diferencia es que nosotros somos más "aplatanados" y ustedes más "pastelosos":LOL:
     
  9. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Me cito pa que veas más fotos del difusor (ahora ya tengo puestas las taloneras y dentro de poquito pinto la defensa delantera), total que el "kit M" me salió 230€ en el último megapedido
     
  10. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Hombre, queda fenomenal!! Además ese pequeño aleroncito en el maletero es el que me gusta!!! Muy buen gusto Ruben, te felicito por el coche :notworthy:
    Bueno te comento que 230€ por el kit M es un excelente precio, pero ya me da que es un paquete muy grande, y traerlo hasta aqui me saldria en otros 230€ :shocked:

    En fin, Dalaran una vez me pasó una tarifa de precio, que eran unos 100€ de envio, pero no recuerdo que era... creo que unas opticas traseras... eso es mas baratillo pero por que es mas chico... cuestión de animarme, como vos decis...
     

Compartir esta página