spoilers pack M para el nene

antonio alcalde

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas soy nuevo por aqui acabo de adquirir un 120d y me gustaria ponerle los paragolpes del M sabeis cuanto pueden costar???? otra pregunta las molduras interiores se pueden cambiar sabeis si hay de la casa intercambiables?? o donde se pueden conseguir?? perdon por tantas preguntas espero que me contesteis
GRacias

X

x5vier

Invitado
En el catalogo oficial de accesorios viene el precio del kit M completo y por separado.

Saludos!

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
sueltos como 500 euros el delatero
por kit completo 1080 o asi

J

jbhiguero

Invitado
eso es el aero creo... el m creo que no se vende en kit... a mi me dieron delanter 550 y trasera 635...

Lo curioso es que si compras el kit aero ese es el precio, que incluye aleron y creo que tambien laterale... no estoy seguro de esto ultimo.. pero si compras las defensas aero por separado son mas caras...

El spoiler solo vale 190...

PD: vienen sin pintar, se lo tienes que sumar...

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
se venden los dos en kit
esta tarde en movilnorte me han dado precio del parachoques M me parece que eran unos 440 con IVA no mas

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
si se venden los dos en kits

M : delanteto + trasero + laterales
aero: del + tras + aleron.

J

jomarasa

Invitado
uf....xk no os leeis los posts....ya puse los precios del paragolpes delantero y trasero y de serie, aero y M....ale a buscar los que queráis, que ya hoy paso, se me pegan los ojos! XD

antonio alcalde

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias a todo en brve pondre fotos de mi pequeño antes de preparalo a mi gusto