Video sport auto - Best Handling Car 2022: AMG GT BS, GT3, Corvette, M4, Giulia GTAm, X-Bow R...

cybermad

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Best Handling Car 2022 - Parte 1 | Prueba de manejo en L´Anneau du Rhin | sport auto *subtítulos en inglés*

• 9 de febrero de 2022



Estamos buscando el auto con mejor manejo de 2021 y 2022.
El manejo no solo se puede medir por tiempos de vuelta. Se trata de cómo se puede modelar este tiempo de vuelta.
Para probar esto, volvimos a Francia a L'Anneau du Rhin.
La alineación de este año abarca desde rascadores delanteros hasta superdeportivos listos para la pista.
Puede leer el informe completo en la edición 03/2022 de sport auto.
Para comprar aquí: http://bit.ly/shop-sportauto
¡La prueba no se trata de tiempos de vuelta! No obstante, la visión general de
Tiempos totales de vuelta:

Mercedes-AMG GT Black Series: 00:56,03 min
Porsche 911 GT3: 00:56,43 min
KTM X-Bow R: 00:57,16 min
Chevrolett Corvette Stingray: 00:59,83 min
BMW M4 Competition xDrive 01:00,07 min
Aston Martin Vantage F1 Edition: 01:00,53 min
Alfa Romeo Giulia GTAm: 01:01,03 min
VW Golf R: 01:02,26 min
Toyota GR Yaris: 01:03,31 min
 

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Tiempazo del Vette :finga:
 

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El BMW M4 Competition xDrive supera al Alfa Guilia GTAm en la pista


11 de febrero de 2022

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Como parte de la prueba "Best Handling Car 2022" de Sport Auto, reunieron algunos de, lo adivinaste, los autos con mejor manejo del mercado. Entre ellos se encontraban el nuevo BMW M4 Competition xDrive y el Alfa Romeo Giulia GTAm , dos de los autos con mejor manejo en su segmento. En este video, podemos ver la vuelta del M4, junto con las vueltas de otros dos autos, pero desafortunadamente no podemos ver la del Alfa. Sin embargo, Sport Auto enumeró todos los tiempos en la descripción del video.


En la pista de carreras de L'Anneau du Rhin, el BMW M4 xDrive registró un tiempo de vuelta de 1:00,07, aproximadamente un segundo más rápido que el tiempo de 1:01,03 del Alfa. Sin embargo, eso no es del todo sorprendente, dado el agarre adicional del M4 xDrive en la salida de la curva, debido a su sistema de tracción total. El Alfa Romeo Giulia GTAm no es mucho más potente que el automóvil estándar, aunque tiene mucho menos peso, pero sigue siendo de tracción trasera y genera más de 500 caballos de fuerza. Así que está destinado a ser un poco más de un puñado.



Sin embargo, no todo es sol y arcoíris para el BMW M4 xDrive. A pesar de ser muy rápido y increíblemente capaz, Sport Auto notó que el M4 xDrive subviraba más que el automóvil de tracción trasera y se puede ver en el video. Personalmente, no experimenté ni un soplo de subviraje durante mi semana con el mismo automóvil , pero tampoco lo llevé a la pista, ni soy un conductor tan capaz. Pero puedes ver que el M4 xDrive subvira bastante al límite, lo cual es sorprendente, a pesar de que es tracción total.



Aún así, el M4 xDrive es capaz de superar su subviraje (literalmente) para vencer tanto al Alfa Romeo como al Aston Martin Vantage F1 Edition. Así que el M4 xDrive es el verdadero negocio.
 

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Video a bordo: BMW M4 no le da oportunidad a Alfa Guilia GTAm

11 de febrero de 2022
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En la búsqueda del Best Handling Car 2022, los expertos en autos deportivos una vez más se decidieron por la pista de carreras de L'Anneau du Rhin e hicieron competir entre sí a algunos de los vehículos más deportivos del año en curso. El tiempo de vuelta puro es solo una de las muchas preguntas para determinar el ganador, pero es muy interesante porque los vehículos de diferentes clases compiten entre sí el mismo día y, por lo tanto, en condiciones absolutamente comparables. Desde un punto de vista bávaro, el BMW M4 (G82) en su versión de competición y con M xDrive es particularmente emocionante, porque el M4 con tracción total es aparentemente el atleta de gama media más rápido de Garching hasta la fecha.


En L'Anneau du Rhin, el BMW M4 Competition de 510 CV, totalmente apto para el uso diario, compite contra el Alfa Romeo Giulia GTAm, que no solo cuenta con numerosos aficionados entre los aficionados a los coches italianos. El modelo superior de 540 CV de la familia Giulia es 100 kilogramos más ligero que el Giulia Quadrifoglio normal gracias a numerosas medidas de construcción ligera, pero también pierde mucha idoneidad para el uso diario: sin asiento trasero, bucles en lugar de abridores de puertas, seis Los cinturones de punta y una barra antivuelco sacan al Giulia GTAm de esa vida cotidiana y, junto con las inconfundibles medidas aerodinámicas, gritan por el automovilismo y la pista de carreras.
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Sin embargo, al mirar los tiempos por vuelta, no es el italiano afilado quien marca el ritmo: con un tiempo de 1:01.03 minutos, el Alfa Romeo Giulia GTAm es casi un segundo más lento que el BMW M4 con M xDrive, que tiene la vuelta en 1:00.07 minutos. No es de extrañar que el aumento de rendimiento debido a la tracción total vaya acompañado de una cierta pérdida de estándares de conducción y, por lo tanto, también de placer de conducción: cualquiera que quiera experimentar la tecnología al límite y controlarla con sus propias habilidades de conducción debería estará mejor con las variantes de tracción trasera del M4 en el futuro.


Además del BMW M4, ya podemos ver en el video las vueltas del VW Golf R y el Toyota GR Yaris, las grabaciones a bordo de los otros seis vehículos y, por lo tanto, también el video del Alfa Romeo Giulia GTAm, que será un auto deportivo. solo publicar en los proximos dias.


Sin embargo, los tiempos de vuelta asociados ya están claros: el tiempo más rápido en general lo establece el Mercedes-AMG GT Black Series, que solo necesita 56,03 segundos para la vuelta. Le siguen el Porsche 911 GT3 (56,43), el KTM X-Bow R (57,16), el Corvette C8 Stingray (59,83), el M4 (1:00,07) y el Aston Martin Vantage F1 Edition (1:00,53). La prueba completa para Best Handling Car 2022 se puede encontrar en sport auto 3/2022.


Ya está claro que Garching está trabajando en un candidato aún más atractivo para la pista de carreras: al igual que el Giulia GTAm, el BMW M4 CSL (G82) se basa en un programa de dieta integral, aerodinámica mejorada y una configuración de pista consistente, pero permanece por el momento. Muchos fanáticos de M están encantados con la tracción trasera clásica.
 

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2ª parte


Mejor auto de manejo 2022 - Parte 2 | Prueba de manejo en L´Anneau du Rhin | sport auto

18 feb 2022



sport auto


Segunda parte de la prueba anual de manejo, reducida a las vueltas rápidas.
Estamos buscando el auto con mejor manejo de 2021 y 2022.
El manejo no solo se puede medir por tiempos de vuelta. Se trata de cómo se puede modelar este tiempo de vuelta.
Para probar esto, volvimos a Francia a L'Anneau du Rhin.
La alineación de este año abarca desde rascadores delanteros hasta superdeportivos listos para la pista.
Puede leer el informe completo en la edición 03/2022 de sport auto.

¡La prueba no se trata de tiempos de vuelta! No obstante, la visión general de
Tiempos totales de vuelta:

Mercedes-AMG GT Black Series: 00:56,03 min
Porsche 911 GT3: 00:56,43 min
KTM X-Bow R: 00:57,16 min
Chevrolett Corvette Stingray: 00:59,83 min
BMW M4 Competition xDrive 01:00,07 min
Aston Martin Vantage F1 Edition: 01:00,53 min
Alfa Romeo Giulia GTAm: 01:01,03 min
VW Golf R: 01:02,26 min
Toyota GR Yaris: 01:03,31 min

Best Handling Car 2022 - Teil 2 | Handling-Test in L´Anneau du Rhin | sport auto

Zweiter Teil des jährlichen Handlingtests, auf die Hot Laps reduziert. Wir suchen für uns das Best Handling Car aus 2021 & 2022. Handling, das lässt sich nicht nur an Rundenzeiten messen. Es geht darum, wie eben sich diese Rundenzeit modellieren lässt. Um dies zu testen, sind wir wieder nach Frankreich an den L´Anneau du Rhin gefahren. Das Lineup dieses Jahr reicht vom Frontkratzer bis zum Trackday-ready Supersportwagen. Den vollständigen Bericht lest ihr in sport auto Heft 03/2022. Hier zu kaufen: http://bit.ly/shop-sportauto Im Test geht es nicht um Rundenzeiten! Dennoch die Übersicht der Gesamtrundenzeiten:
 
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