Quattro, turbo y automático. GT4, trasera, atmosférico y manual. Menos potente y 6 segundos más rápido. La elección está clara.
La verdad es que es un pepino, pero si se trata de juzgar tiempos, con semis, cuasibiplaza, 400cv y el super quattro (que en ring pinta poco) no me impresiona el crono de 7:48. En 2003 (hace casi 15 anos) un tal CSL hizo 7:50. Nunca me lo compraria por concepto (turbo, 4WD y aut) pero es que ademas prestacionalmente por esa pasta prefiero otras opciones. Susbribo el comentario de arriba y me compraria un Cayman (a pesar) de 4 botijos dos litros.
Audi, rápido y eficaz pero aburrido de conducir (frase de cuñao ). En cambio ahí tienes al M4 algo más lento pero a quien le importan los segundos cuando vas con sonrisa de oreja a oreja El titular es "incomprensible", la entradilla google traductor dice "convence con comportamiento ágil de conducción, pero cae por problemas de frenado". La cosa promete, pero siendo audi... to pa ti
Yo por eso prefiero el GT4 antes que los nuevos 718, por su H6 atmosférico. Para mí, reúne todos los requisitos que busco en un coche.
El TT es un coche que nunca me ha hecho tilín. Y cuánto más pasa el tiempo, menos aún. Pero es que curiosamente con esa configuración de coche bajito, corto y potente encuentro que su rendimiento en circuito nunca está a la altura de lo que debería. Joer, que a un familiar cañero como el cupra solo le saca 10 segundos, teniendo éste último 100 cv menos y dándole un repaso en absolutamente todos los escenarios de la vida real de un coche (salvo el vacile discotequero) , y costando menos de la mitad!! Por 80000 euros miraría muchas otras opciones antes que un TT.
el combinado de los 2 circuitos me parece un tiempazo cierto que sale mal parado en nurburgring ...supongo que en la zona rápida paga sus impuestos de chasis corto pero joer hacer ese tiempo en hockeheim con lo virado que es ........
Hay tiempos del M4 más recientes que ese 7:52? Porque desde que se hizo, han reasfaltado tramos, han metido el "competition pack" del M4 y (creo) que han deslimitado tramos, el tiempo del M4 debería rehacerse, opino.
Ponen a parir los frenos (cerámicos). Mal ventilados, parece... a mitad de vuelta del Ring, ya empieza Fading, sensación "gomosa", parece que el reparto de frenos no sea igual en las 4 ruedas... los mismos problemas que ya tuvo el TTS los sigue teniendo el TT RS. En conducción normal frena muy bien, Hockenheim también, pero en el Ring falla (varios intentos y hablando con peña de Audi que acompaña los test), así que están un poco mosqueados (con motivo). Dicen que cómo puede ser que en DTM y demás Audi vaya tan bien, y luego en el modelo de calle tenga un fallo tan grave... repetidamente.
Lento lo que se dice lento no es. Lento es el 324d que tenía mi padre años atrás. Otra cosa que no te guste, a mi tampoco.
Para ser traición 4, el precio que tiene y 400cv turbo, sí, es lento en el ring en mi opinion con ese tiempo.
Totalmente. M3 CSL, salido al mercado en 2003, con un cambio que seguramente no sea tan efectivo, RWD y 360 cv, 7:50.
Y teninendo en cuenta q muchas de las bajadas de tiempo que se están produciendo últimamente están "ayudadas" por los nuevos re-asfaltados del ring, el arreglo de fluglplatz etc etc.. El tiempo del CSL fue un tiempazo de todos modos, más que por potencia, por la gran puesta a punto sobre una base que ya era sobresaliente para la época...y también decirlo, gracias a esas PSC1 que eran un neumático sin rival por entonces. Un saludo!
Si, está claro que este TT es un cepo de cuidado........yo creo que no me subía en uno ni a punta de pistola
Está claro que las gomas ayudaron mucho a conseguir ese tiempo, pero este TT no debe ir descalzo. Y lo dicho, es mucho más moderno, con todo lo que ello implica en cuanto a chasis y transmisión, y encima más potente. Si le unes lo que comentabas del reasfaltado...
Tan rápido como insulso y aburrido. Lo mejor que tiene, el sonido de su motor de cinco cilindros. En estas lides, ni TT RS, ni M2. Cayman, pese al H4 (¡ojo!, ¡pese al H4!).
Estás desaparecido. Y suscribo lo que dices del TT. Si no fuese por su motor... Al menos se salva eso, que no es poco.
Por cierto @Bimmer mi elección es la misma. Aquí lo comentaba. https://www.bmwfaq.org/threads/m2-vs-cayman-s-vs-tt-rs.915452/
Me quedan pocas horas al día libres y no las paso frente al ordenador... Leo todos los días, pero curiosamente no me llaman mucho la atención los temas últimamente... El M2 es muy divertido, pero el Cayman es tan, pero tan preciso y certero que parece una extensión del cuerpo humano.
Me refiero al 718, me que incluso el 2.0 de 300cv antes que este TT... el GT4 juega a otro deporte en mi opinion...