Fotos Sport Auto Supertest Audi TT RS Nurburgring 7:48 min Hockenheim 1:11.2 min

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NeverMinds, 15 Sep 2017.

  1. NeverMinds

    NeverMinds Forista

    Registrado:
    24 Oct 2015
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1.060
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A tronco39 y Curro les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.145
    Me Gusta:
    299.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Quattro, turbo y automático.

    GT4, trasera, atmosférico y manual. Menos potente y 6 segundos más rápido.

    La elección está clara.
     
    Bimmer, Curro, polormcf y 3 otros les gusta esto.
  3. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    La verdad es que es un pepino, pero si se trata de juzgar tiempos, con semis, cuasibiplaza, 400cv y el super quattro (que en ring pinta poco) no me impresiona el crono de 7:48. En 2003 (hace casi 15 anos) un tal CSL hizo 7:50. Nunca me lo compraria por concepto (turbo, 4WD y aut) pero es que ademas prestacionalmente por esa pasta prefiero otras opciones. Susbribo el comentario de arriba y me compraria un Cayman (a pesar) de 4 botijos dos litros.
     
    Última edición: 18 Sep 2017
  4. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    A parte de feo, lento.
     
  5. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Audi, rápido y eficaz pero aburrido de conducir (frase de cuñao :cuniao: ).

    En cambio ahí tienes al M4 algo más lento pero a quien le importan los segundos cuando vas con sonrisa de oreja a oreja biggrin :cuniao:

    El titular es "incomprensible", la entradilla google traductor dice "convence con comportamiento ágil de conducción, pero cae por problemas de frenado". La cosa promete, pero siendo audi... to pa ti
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.145
    Me Gusta:
    299.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo por eso prefiero el GT4 antes que los nuevos 718, por su H6 atmosférico. Para mí, reúne todos los requisitos que busco en un coche.
     
    A Saphira, Luis Vidal-Abarca y Bimmer les gusta esto.
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.784
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El TT es un coche que nunca me ha hecho tilín. Y cuánto más pasa el tiempo, menos aún. Pero es que curiosamente con esa configuración de coche bajito, corto y potente encuentro que su rendimiento en circuito nunca está a la altura de lo que debería. Joer, que a un familiar cañero como el cupra solo le saca 10 segundos, teniendo éste último 100 cv menos y dándole un repaso en absolutamente todos los escenarios de la vida real de un coche (salvo el vacile discotequero) , y costando menos de la mitad!!

    Por 80000 euros miraría muchas otras opciones antes que un TT.
     
  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    el combinado de los 2 circuitos me parece un tiempazo
    cierto que sale mal parado en nurburgring ...supongo que en la zona rápida paga sus impuestos de chasis corto pero joer hacer ese tiempo en hockeheim con lo virado que es ........
     
    A Axel 11, tronco39 y user_1803.1206 les gusta esto.
  9. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.785
    Me Gusta:
    7.280
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Hay tiempos del M4 más recientes que ese 7:52?

    Porque desde que se hizo, han reasfaltado tramos, han metido el "competition pack" del M4 y (creo) que han deslimitado tramos, el tiempo del M4 debería rehacerse, opino.
     
  10. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.141
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    Ponen a parir los frenos (cerámicos). Mal ventilados, parece... a mitad de vuelta del Ring, ya empieza Fading, sensación "gomosa", parece que el reparto de frenos no sea igual en las 4 ruedas... los mismos problemas que ya tuvo el TTS los sigue teniendo el TT RS.

    En conducción normal frena muy bien, Hockenheim también, pero en el Ring falla (varios intentos y hablando con peña de Audi que acompaña los test), así que están un poco mosqueados (con motivo). Dicen que cómo puede ser que en DTM y demás Audi vaya tan bien, y luego en el modelo de calle tenga un fallo tan grave... repetidamente.

    biggrin
     
    A Ibi-TDI y antuan les gusta esto.
  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    bueno va bien en DTM por los ajustes que hayan hecho
    que esto le paso a BMW ///M con el z4M coupe
     
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.145
    Me Gusta:
    299.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Creo que el M4 CS hace 7:38.
     
    A RAZGRIZ le gusta esto.
  13. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta:
    2.384
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Lento lo que se dice lento no es. Lento es el 324d que tenía mi padre años atrás. Otra cosa que no te guste, a mi tampoco.
     
    A jangel le gusta esto.
  14. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821

    Para ser traición 4, el precio que tiene y 400cv turbo, sí, es lento en el ring en mi opinion con ese tiempo.
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.145
    Me Gusta:
    299.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Totalmente.

    M3 CSL, salido al mercado en 2003, con un cambio que seguramente no sea tan efectivo, RWD y 360 cv, 7:50.
     
    A Saphira le gusta esto.
  16. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821

    Y teninendo en cuenta q muchas de las bajadas de tiempo que se están produciendo últimamente están "ayudadas" por los nuevos re-asfaltados del ring, el arreglo de fluglplatz etc etc..

    El tiempo del CSL fue un tiempazo de todos modos, más que por potencia, por la gran puesta a punto sobre una base que ya era sobresaliente para la época...y también decirlo, gracias a esas PSC1 que eran un neumático sin rival por entonces.

    Un saludo!
     
  17. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me Gusta:
    19.455
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Si, está claro que este TT es un cepo de cuidado........yo creo que no me subía en uno ni a punta de pistola biggrin
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.145
    Me Gusta:
    299.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Está claro que las gomas ayudaron mucho a conseguir ese tiempo, pero este TT no debe ir descalzo.

    Y lo dicho, es mucho más moderno, con todo lo que ello implica en cuanto a chasis y transmisión, y encima más potente.

    Si le unes lo que comentabas del reasfaltado...
     
    A Saphira y JordiR. les gusta esto.
  19. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    No está el vídeo colgado ?
     
  20. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    El GT4 no era cuatro cilindros sino seis.
     
  21. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Tan rápido como insulso y aburrido. Lo mejor que tiene, el sonido de su motor de cinco cilindros.

    En estas lides, ni TT RS, ni M2. Cayman, pese al H4 (¡ojo!, ¡pese al H4!).
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.145
    Me Gusta:
    299.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Estás desaparecido.

    Y suscribo lo que dices del TT. Si no fuese por su motor... Al menos se salva eso, que no es poco.
     
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.145
    Me Gusta:
    299.346
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A Saphira y Bimmer les gusta esto.
  24. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Me quedan pocas horas al día libres y no las paso frente al ordenador... :LOL:

    Leo todos los días, pero curiosamente no me llaman mucho la atención los temas últimamente...

    El M2 es muy divertido, pero el Cayman es tan, pero tan preciso y certero que parece una extensión del cuerpo humano.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  25. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Me refiero al 718, me que incluso el 2.0 de 300cv antes que este TT... el GT4 juega a otro deporte en mi opinion...
     

Compartir esta página