Sport Button. Lo llevan todos? Para qué sirve?

Tema en 'Mini' iniciado por Uqui, 27 Nov 2007.

1. Uqui

Uqui Guest

Tengo dos dudas de las fáciles: Todos los minis llevan sport Button? y para que sirve? yo creo que lo único que me dará son problemas si se me rompe la llave

2. ConnZ

ConnZ Guest

Endurece suspension y dirección y aumenta la respuesta del motor, en definitiva, lo hace más sport . . . =;

3. jesu10

jesu10 Guest

A mi lo único que me está dando son alegrías :descojon:

4. rafagaas

rafagaas Guest

Connz, siento corregirte, pero tan solo regula la entrada de gasolina.

5. ConnZ

ConnZ Guest

No mon amie, siento corregirte yo a ti.
    .
    Esos ingredientes "extra" son el botón "Sport",que endurece la dirección combinado con un chasis más deportivo.
    Mini Cooper S

En opción, cuenta con el botón Sport para hacer más directa la dirección y la respuesta del acelerador, también está disponible ¡un autoblocante! y, por último, la suspensión deportiva. Así armado, nuestro Mini sigue siendo casi el de siempre.
    Mini cooper S 2007 Prototipo

Gracie!

6. rafagaas

rafagaas Guest

Tienes razón disculpa, me acaba de decir un mecanico que aumenta la respuesta en la entrada de gasolina y modifica la dirección, pero que para nada endurece la suspensión como tu habias puesto.

Un saludo.

7. GERCAPE

GERCAPE Forista

Me Gusta:
    195
    Efectivamente. Es como ponerle en el acelerador un spring boster. Tocando poco el acelerador el coche sale mejor. Yod e hecho me he acostumbrado a llevarlo y si no lo conecto parece que salgo casi calandolo.
    Respecto a la direccion la hace muy directa y la endurece un poco. En conduccion normal puede llegar a ser molesto porque por poco que lo muevas el coche gira. Ahora bien, en cto es indispensable

8. Samubadajoz

Samubadajoz En Practicas

Me Gusta:
    1
    Todos los llevan??? si es que si, donde esta este boton??GRaciassss

9. savino

savino Guest

Que va Samu es un extra y el botón va al lado del que desconecta el stop&go delante de la palanca cambio.

10. Yuraba

Yuraba Guest

Ya decía yo que no había visto ese boton en mi one ;-)

Compartir esta página