Tengo dos dudas de las fáciles: Todos los minis llevan sport Button? y para que sirve? yo creo que lo único que me dará son problemas si se me rompe la llave
Endurece suspension y dirección y aumenta la respuesta del motor, en definitiva, lo hace más sport . . . =;
No mon amie, siento corregirte yo a ti. . Esos ingredientes "extra" son el botón "Sport",que endurece la dirección combinado con un chasis más deportivo. Mini Cooper S En opción, cuenta con el botón Sport para hacer más directa la dirección y la respuesta del acelerador, también está disponible ¡un autoblocante! y, por último, la suspensión deportiva. Así armado, nuestro Mini sigue siendo casi el de siempre. Mini cooper S 2007 Prototipo Gracie!
Tienes razón disculpa, me acaba de decir un mecanico que aumenta la respuesta en la entrada de gasolina y modifica la dirección, pero que para nada endurece la suspensión como tu habias puesto. Un saludo.
Efectivamente. Es como ponerle en el acelerador un spring boster. Tocando poco el acelerador el coche sale mejor. Yod e hecho me he acostumbrado a llevarlo y si no lo conecto parece que salgo casi calandolo. Respecto a la direccion la hace muy directa y la endurece un poco. En conduccion normal puede llegar a ser molesto porque por poco que lo muevas el coche gira. Ahora bien, en cto es indispensable
Que va Samu es un extra y el botón va al lado del que desconecta el stop&go delante de la palanca cambio.