Sport Evo? Tuneado...?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por djpitusbmw, 27 Feb 2006.

  1. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Es un evo 3 original,yo tuve ese coche comprado en 14000 euros hace mas de un año en tenerife y cuando tenia hasta los billetes de avion comprado el fulano se vuelve atras y empieza a contar peliculas y darme largas.Le faltaban los recaro speed y el motor no estoy seguro de que sea el original.
    Si alguno cae en la tentacion solo decirle que el propietario es un elemento de cuidado :inoc
    Para acabar solo decir que hace 6 meses se vendio uno perfecto en 12000e tambien en las islas y ese si impecable,cuando llame ya estaba vendido,todavia no se me quito la pena.
    De este todavia tengo 6 fotos guardadas y casualmente me llamo el otro dia para comprarme el mio pero cuando le dije el nombre y de donde era se llevo un disgusto grande
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    :bash: :bash: :bash: :bash: :rifle: :rifle: :mob: :mob: :ar: :ar: :ar: :ar:

    No tengo nada mas que decir, bueno si ..... :vom: :vom:
     
  4. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Creo que lo tiene anunciado en el foro M también.
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que curioso tio, yo cuando estuve mirando el mio el año pasado tambien contacte con este que lo vendia. Estuve hablando con él, pero aparte de estar en las islas y que se me iba un poco de presupuesto (aunque hubiese hecho un esfuerzo si el coche valiese la pena) vi cosas raras no se. A mi no me dio mucha confianza almenos. Despues de ver lo que paso contigo... pues no se que decirte, de gente asi no te puedes fiar mucho la verdad.
     
  6. Sagu

    Sagu Guest

  7. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Ese coche lo que necesita es cambiar esas llantas (habia unas mas feas todavia pero quebro la empresa) y montar originales o unas como las que va a montar Kazarn:)P) :)P) :)P) ,unos asientos en condiciones y por dios quitar esas pegatinasssss (y la chapita de "power".....sustituirla por la //M de verdad).
    Con lo que por ese precio se lo compra su pad....
    Un saludo
     
  8. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Y se me olvidaba ,!!!Vaya manera de estropear ese aleron con la luz de freno!!!!
     
  9. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    jajajajajjaa hay k ver que gente hay por el mundo! no ha pensado este tio k la persona k busca un evo sabe muy bien lo k kiere encontrar??!

    "ei neng k yevo las valvulas muy grandes!"
     
  10. Y cristales aligerados....El que busca un sport evo sabe a lo que va.
    Uno cualquiera no compraría nunca un coche así,a mi siempre me dicen que no se puede pagar un M3 E30 las cifras que se piden...que para eso se compran un M3 E36....no saben lo que dicen,y nunca probaran uno sino se les iba a quitar ese pensamiento de la cabeza.(menos uno que anda buscando un sport evo, si sabeis de alguno...)

    Saludos!
     
  11. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    El precio[-X ,las llantas:vom: ,y por lo que contais[-( Solo nos queda desearle que la venta sea lejos de aquí. Y ya puestos.... :moon:
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    que cagada la pegatina, el escape, la luz de freno, le faltan los asientos!!!! :???: en general menuda cagada
     
  13. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Viendo estas cosas te entran ganas de pillar la radial y pegarle unos cortes al techo a ver si cuela como descapotable:roll:


    Anda que....:descojon:
     
  14. abcedario2

    abcedario2 Guest


    señores, no es por nada pero he de decir que un chicharrero, la mayoria de ellos son buenos elementos y asi es la cosa, prefiero fiarme de otra persona antes que un chicharrero, tengan cuidado para otras veces
     
  15. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Chicharreros, canariones. Canariones, chicharreros. Eterna lucha.

    Me toco vivir un año en Tenerife y puedo asegurarte que son una gente encantadora. ¡¡¡ y eso que era godo!!!:)
     
  16. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Cuando yo contacte con el se lo hubiera comprado aunque le faltaran los asientos,los cinturones en rojo y alguna cosa mas que no me cuadraba,lo que pasa que el fulano no sabia lo que tenia,no sabia lo que era un evo3 ni que los asientos que tenia no eran originales ni el volante,no sabia nada.......pero en ese tiempo alguien le comentaria algo y como no tiene palabra ninguna pues se volvio atras y yo con el billete comprado,dinero gastado enterandome del impuesto que tenia que pagar para traer el coche,con dias pedidos de vacaciones,mil vueltas informandome de como podia traerme el coche........
    pero visto lo visto me doy cuenta que a lo mejor sali mejor no buscando el coche porque ya es raro que siendo el coche que es lo siga teniendo y puedo deciros que lo he visto anunciado hasta en italia,aparte del precio algo mas esconde(yo creo que el motor no es del coche)Cuando lo compro se lo enpujaron sin asientos, cinturones,volante,chapa numerada y seguramente con un 2300. :)
     
  17. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Conozco a poca gente de las islas,pero supongo que seran como en todos los sitios,pero a mi con los que me ha tocado tratar prefiero no ponerles nombre,el del coche ya sabeis la historia y el otro dia compre unas llantas ya diciendole que si no estaban bien no me interesaban,me fio del elemento y sorpresa cuando llegan,2 en buen estado,1con un pequeño llantazo y otra con un llantazo del copon.Le mando un correo y dice que imposible,que seria desmontandolas :descojon: :inoc . Me dan ganas de coger unas vacaciones y plantarme con las llantas en su casa y bueno ya de conocerlo meterle las llantas en la cabeza......Espero no hacer mas tratos con esa gente,aunque seguro volvere a tropezar en la misma piedra :)
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Yo cuando lo vi, si no me acuerdo mal fue en una pagina italiana y al ver que era un sport evo y de canarias dije co*o, aunque haya movida para traerlo vale la pena. Cuando hable con el tio ya sabia lo que tenia, pq me dijo que los asientos llevaba unos normales pq le habian robado los recaro (pense bueno... puede pasar...) pero ya me empezo a explicar cosas raras y no se... no lo vi nada claro la verdad.

    Lastima de SportEvo, ese coche se merece una vida mejor. Que le quiten esas pegatinas y la tercera luz del aleron ya!! por dios!!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Darle una vida mejor a este coche con ese precio de salida....Si queréis lo apadrináis y yo lo guardo:) :) :)
     
  20. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Por desgracia no te puedes fiar...

    En internet si haces una compre superior a 100 e ya vale la pena que mandes alguuien a echar un vistazo... el otro dia fui a ver unos asientos para Head que de no haberlos visto, tb habria sido una estafa...

    sds
     
  21. raulalonso

    raulalonso Guest

    A VER SI CON TANTA ALIGERACION VA A SALIR EL M3 VOLANDO CON ESE ALERON .:floor: :floor: :floor:
    Y SI PIDE 23000 EUROS POR EL M CUANTO SE PUEDE PEDIR POR EL QUE TIENE AL LADO QUE AL MENOS LAS LLANTAS PARECEN MAS CAÑERAS QUE LAS QUE TIENE EL.:floor: ](*,)
     
  22. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El aleron es original y el precio si estuviera en condiciones seria buen precio,no olvidemos que es un sport evo y eso esta cotizadisimo, para comprar un coche de estos no basta con tener la pasta y querer gastarsela ,primero tienes que encontrar uno y es muy dificil ya que solo se fabricaron 600.Cualquiera que quiera por ejemplo un m3 de los nuevos y tenga la pasta solo tiene que pedir uno en la bmw y punto,pero esto es mucho mas dificil por eso se paga como se paga.
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El problema, es que ese es un precio para uno en buen estado, no buenisimo pero si buen estado, con sus llantas originales, asientos etc, ademas, ese coche ha debido tener un golpe atras o algo, porque lo de que lleve el logo de M3 en el lado contrario al que deberia........
     
  24. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    No lleba el logo de M, lleva el de ///POWER del todo a 100...

    Saludosss
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hombre... el coche si de motor esta bien y dentro de lo que cabe esta bastante original el precio no es malo. Se tendria que mirar bien ese coche
     
  26. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El coche si tiene el motor original y de carroceria esta como creo,los asientos,el volante,las llantas y todo lo otro es lo de menos,mas jodido seria si no tuviera la mecanica o tuviera un golpe mal reparado.El precio tampoco es muy alto,yo los que vi perfectos tienen un precio del copon, tienes margen para restaurarlo y te sobrara dinero.
    Pero por desgracia tiene un propietario que no parece trigo limpio y paso de tratar con ese tipo de personas.
     
  27. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Claro, la cuestion es que la base este bien, pq todo lo que le pueda faltar se lo puedes poner despues. Yo todos los sport evo que he visto estan por 30.000 euros, eso si impecables. Cuando buscaba el mio me enseñaron, a traves de un conocido, un sport evo rojo impecable, con todos los extras... uffffff :xray: :xray: :xray: y habia pagado por el 30.000 euros.
     

Compartir esta página