Duda Sport+ vs Sport

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por mikkelo_77, 24 Dic 2016.

1. mikkelo_77

mikkelo_77 En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    430iF36
    He leído posts de todo tipo en este y otros foros y la verdad es que las opiniones son muy contradictorias..Desde gente que dice que el Sport+ quita todos los controles de tracción y estabilidad hasta otros (me creo más esta versión) que relaja el punto de deslizamiento trasero.

En el conce me dijeron que Sport+ quita 3 de 35 puntos de control de estabilidad/tracción...

¿Alguien que pueda aportar luz sobre este tema?

Entiendo que las diferencias se basarían siempre en ese relax en la tracción (en algún foro americano lo llaman control de tracción DINÁMICO activado) y ninguna diferencia en cambio, aceleración etc

Gracias!

2. Mauricio Palacios. MD

Mauricio Palacios. MD Forista

Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    Aquí viene todo indicado detalladamente. Léelo a conciencia y saldrás de dudas. Saludos…

Tatoon, TRUCA, luxo46 y 9 otros les gusta esto.
  3. ManOnIce

ManOnIce Forista

Me Gusta:
    1.188
    Modelo:
    F30 turbopepino
    El único modo que lo quita todo es el DSC Off, que se activa pulsando el botón de control de tracción más de tres segundos. Si sólo le das una pulsación activa el modo Traction, para salir de sitios deslizantes (barro, nieve......)

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

4. mikkelo_77

mikkelo_77 En Practicas

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    430iF36
    Muchas gracias Mauricio, por lo que veo la única diferencia entre Sport+ y Sport es la desconexión del DTC (o relajo...) aparte del posible uso del launch control....

Es decir que el que no lleve el modo Sport+ puede conseguir lo mismo en modo Sport y desactivando DTC... Pues entonces vaya chorrada de modo no? Sin ninguna diferencia más... Yo lo llevaré (creo que por el PACK M) pero vamos, realmente no le veo nada especial a este modo....

Por cierto entiendo que los dos primeros modos de Sport (chasis y tren rodaje) son para aquellos que tengan la suspensión adaptativa. Los que no la tenemos solo nos fijaríamos en la tercera columna del modo Sport (chasis + tren rodaje)

Gracias!

A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  5. felix55

felix55 Clan Leader

Me Gusta:
    2.866
    Modelo:
    F31 MA

Creo que no es asi , en uno de sustitucion que me dejaron a mi que no tenia la caja deportiva , sin sport+ , si pones el sport y desactivas el dtc desde el boton se cambia el modo a confort

6. user_1202.1034

user_1202.1034 Guest

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    320d F31
    Yo supongo que para los que no tenemos la adaptativa lo único que hace es endurecer la dirección y gestionar las marchas apurando más el corte no?

7. sisosiso

sisosiso Forista

Me Gusta:
    2.520
    Modelo:
    F36 435i M
    Es que es así, si desactivas el dsc el acelerador se pone en confort y la suspensión se queda en sport

A DavidV y theMpower les gusta esto.
  8. Arctic

Arctic En Practicas

Me Gusta:
    92
    Modelo:
    M3 E90
    Muy interesante el cuadro comparativo.
    Alguno sabe si es posible desactivar por coding (@theMpower yo te invoco) lo que llaman "hard shift"? A mi como mas me gusta el coche es en sport, con chasis y motor, y manejarlo con levas, pero en esta configuracion va el hard shift y no me gusta nada.

Saludos.

Compartir esta página