Comparativa SportAuto: BMW M5, Panamera Turbo S Hybrid, AMG E63S, CTS-V: the winner is... acaso lo dudais!

Gulf627

Clan Leader
Tremendo coche el nuevo BMW M5.

La ultima comparativa donde arrasa es en SportAuto.

Toda la prueba la tienen puesta en el Bimmerpost:

http://f90.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1485738

Pero como la mayoria no entendeis ni papa de aleman dejo las capturas de prestaciones:

8F358AB06.png

DC7.png

El rival que mejor salva la situacion es el E63S con 7 decimas por detras del M5. El BMW vuela en Hockenheimring quedandose a 1 decima del 458 Italia.

El peso pesado del Panamera Turbo S se queda a casi 1 segundo.

Del BMW dicen que el coche es tremendamente agil, con sensaciones casi de deportivo sobre todo en frenada. El sistema de frenos se lleva muchisimos elogios, tanto por las mediciones realizadas dignas de superdeportivo (200-0 en 129 m. Eso solo lo he visto a Porsches "GTs"), como tambien por las sensaciones que aporta la frenada. Buenisima calibracion del ABS.

Tambien en aceleracion el M5 se impone a todos, cosa que hasta a mi me sorprendio y pensaba que el Panamera galactico sacaria mas a relucir toda su parafernalia hibrida....pero no. Tal vez la unidad ya no estaba en sus mejores momentos pero ahi estan los datos.

En vista a las mediciones, solo puedo concluir que la sistemas hibridos en coches asi es innecesario e inutil. El Panamera pesa 470 kg mas que el M5!! media f*cking tonelada. Para no mejorarle ni aceleracion en recta, y aun menos en circuito. Pero tampoco en consumos reales de una persona sana mentalmente que compra un coche de 680 cv para usarlo no simplemente paseando a Miss Daisy.

Pero claro, el Bananera Turbo S homologa 2.9 l/100km y le permite reducir el impuesto de circulacion en Alemania a unos miseros 80 euros. Sin duda un vacio en la normativa y un absurdo. Pero asi son las cosas.

El AMG sin duda es el unico rival digno del M5. Gustos a parte, el sonido sin duda alguna es sugerente. A mi personalmente me parece falto de "color". Apenas cambia conforme gana revoluciones. Suena bien pero monotono. El M5 no es un V8 al uso en sonido (cosas del "Bankübergreifender Krümmer") pero al menos la tonalidad si cambia con las rpm. Cuestion de gustos tambien es el ASD...yo no soy partidario de sintetizar sonidos.

El Caddy les ha gustado mucho. Por agilidad del tren delantero y por la "honestidad" del coche. Con su peazo V8 procedente del Z06 y su bastidor tan comunicativo y directo. En los detalles, como muchos coches yankees, falla un poco: velocidad y respuesta de transmision, ciertas calidades, asientos, etc.

Última edición:

Gulf627

Clan Leader
En la edicion del post si veo las fotos pero publicado no....alguna idea de arreglar los links de las capturas de bimmerpost? (tal vez sea alguna proteccion entre foros?)

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Acojonante lo del M5. El salto respecto al anterior es alucinante. Pero con lo que más flipo es con el tiempo en circuito respecto al Italia :eek: Es rapidísimo, pero no da sensación de serlo tanto como es en realidad.

Última edición:

Touring320D

Forista
Viendo el titular, yo apostaba por duelo BMW vs Mercedes, aunque me la hubiera jugado quizás ligeramente por el AMG, pero vamos, me podía esperar lo del M5, me sorprende lo cerca que está en el crono del 458, impresionante.
Como dice @MiniFER si me regalaran uno, a cara o cruz entre el Merche y el M5, si lo tuviera que pagar, verlo en el conce y tomarme un café que es gratis.biggrin
Bemeuvepaua!!!!

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
el CEO de mi curro tiene el Panamera de la prueba, y en persona impresiona. Eso si, el precio es desorbitado

antuan

Clan Leader
En la edicion del post si veo las fotos pero publicado no....alguna idea de arreglar los links de las capturas de bimmerpost? (tal vez sea alguna proteccion entre foros?)

Eso me pasó el otro día al poner la url de la foto, las veia pero al publicar ya no, las tuve que subir con tinypic.

• Like

RAZGRIZ

Forista Legendario
Lei la prueba completa en inglés hace poco, no recuerdo si en SportAuto, pero mismos coches y mismos resultados hasta el último detalle.

Impresionante el nuevo M5

Última edición:
  • Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Eso me pasó el otro día al poner la url de la foto, las veia pero al publicar ya no, las tuve que subir con tinypic.

Es porque la imagen son adjuntos directos en aquella página , no "subidos" a una para luego compartir , en efecto... si os fijáis la URL de la imagen de @Gulf627 incluye la palabra "adjunto"y no acaba con los clásicos .jpg o .png o....: http%3A%2F%2Ff90.bimmerpost.com%2Fforums%2Fattachment.php%3Fattachmentid%3D1805098%26stc%3D1%26d%3D1523564498&hash=47b03e896e963b9eb6a8b347d2f08704

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Por cierto, que me distraigo con mierdismos pisateclísticos...vaya aparatazo el M5. Y encima no parece el coche de mi yaya.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Es porque la imagen son adjuntos directos en aquella página , no "subidos" a una para luego compartir , en efecto... si os fijáis la URL de la imagen de @Gulf627 incluye la palabra "adjunto"y no acaba con los clásicos .jpg o .png o....: http%3A%2F%2Ff90.bimmerpost.com%2Fforums%2Fattachment.php%3Fattachmentid%3D1805098%26stc%3D1%26d%3D1523564498&hash=47b03e896e963b9eb6a8b347d2f08704
Ostras..., gus dando explicaciones técnicas de la web.........., the end is near

antuan

Clan Leader

hmm vale gracias! pero cómo ves la url si no se ve la foto? en el link claro claro ok ya jaja

Última edición:
  • Like

Coconut

Clan Leader
No se han encontrado resultados para tu búsqueda (pisateclísticos).

Sugerencias:

• Asegúrate de que todas las palabras estén escritas correctamente.
  • Prueba diferentes palabras clave.
  • Prueba palabras clave más generales.
  • :LOL::LOL::LOL:
  • Otro palabro marca de la casa.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
la leche, es que los barre a todos en todo!
-
Ya te digo. Aprovecho para subir la imagen que no se ve de @Gulf627 .

Subida a kn3, por ejemplo (se sube alli y si se copia se ve en todos lados)

8F358AB06.png

Y como adjunto en el foro: aqui se ve igualmente, pero si se copia esta imagen en otra parte pasará lo que comentábamos de las de @Gulf627 ( no se verá... )
upload_2018-4-20_14-13-10.png

Y adjunta

dani2

Clan Leader

Jodo @Gus quien te ha visto y quien te ve!!!

Si me dicen en el 2002 cuando empecé por aquí que ibas a escribir este post tú.....mando al peo al que sea!!!

Si a final harás hasta fotos como @jazza !!!

Gulf627

Clan Leader
Gracias por los consejos Gus.

Pero incluso mi duda era aun mas compleja. Si en el otro foro tienen la foto "embebida" (como se diga en espaniol), digo yo que esa foto tendra una url, y no la que aparece de simplemente copiar la direccion de la foto. Trate de meterme en el codigo fuente de la pagina web de bimmerpost pero no vi a simple vista la direccion real de las imagenes.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Gracias por los consejos Gus.

Pero incluso mi duda era aun mas compleja. Si en el otro foro tienen la foto "embebida" (como se diga en espaniol), digo yo que esa foto tendra una url, y no la que aparece de simplemente copiar la direccion de la foto. Trate de meterme en el codigo fuente de la pagina web de bimmerpost pero no vi a simple vista la direccion real de las imagenes.
También dependerá de si ese foro tiene restricciones, como no permitir mostrar fotos a los no loggeados.