Gulf627
Clan Leader
Tremendo coche el nuevo BMW M5.
La ultima comparativa donde arrasa es en SportAuto.
Toda la prueba la tienen puesta en el Bimmerpost:
http://f90.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1485738
Pero como la mayoria no entendeis ni papa de aleman dejo las capturas de prestaciones:
El rival que mejor salva la situacion es el E63S con 7 decimas por detras del M5. El BMW vuela en Hockenheimring quedandose a 1 decima del 458 Italia.
El peso pesado del Panamera Turbo S se queda a casi 1 segundo.
Del BMW dicen que el coche es tremendamente agil, con sensaciones casi de deportivo sobre todo en frenada. El sistema de frenos se lleva muchisimos elogios, tanto por las mediciones realizadas dignas de superdeportivo (200-0 en 129 m. Eso solo lo he visto a Porsches "GTs"), como tambien por las sensaciones que aporta la frenada. Buenisima calibracion del ABS.
Tambien en aceleracion el M5 se impone a todos, cosa que hasta a mi me sorprendio y pensaba que el Panamera galactico sacaria mas a relucir toda su parafernalia hibrida....pero no. Tal vez la unidad ya no estaba en sus mejores momentos pero ahi estan los datos.
En vista a las mediciones, solo puedo concluir que la sistemas hibridos en coches asi es innecesario e inutil. El Panamera pesa 470 kg mas que el M5!! media f*cking tonelada. Para no mejorarle ni aceleracion en recta, y aun menos en circuito. Pero tampoco en consumos reales de una persona sana mentalmente que compra un coche de 680 cv para usarlo no simplemente paseando a Miss Daisy.
Pero claro, el Bananera Turbo S homologa 2.9 l/100km y le permite reducir el impuesto de circulacion en Alemania a unos miseros 80 euros. Sin duda un vacio en la normativa y un absurdo. Pero asi son las cosas.
El AMG sin duda es el unico rival digno del M5. Gustos a parte, el sonido sin duda alguna es sugerente. A mi personalmente me parece falto de "color". Apenas cambia conforme gana revoluciones. Suena bien pero monotono. El M5 no es un V8 al uso en sonido (cosas del "Bankübergreifender Krümmer") pero al menos la tonalidad si cambia con las rpm. Cuestion de gustos tambien es el ASD...yo no soy partidario de sintetizar sonidos.
El Caddy les ha gustado mucho. Por agilidad del tren delantero y por la "honestidad" del coche. Con su peazo V8 procedente del Z06 y su bastidor tan comunicativo y directo. En los detalles, como muchos coches yankees, falla un poco: velocidad y respuesta de transmision, ciertas calidades, asientos, etc.
La ultima comparativa donde arrasa es en SportAuto.
Toda la prueba la tienen puesta en el Bimmerpost:
http://f90.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=1485738
Pero como la mayoria no entendeis ni papa de aleman dejo las capturas de prestaciones:


El rival que mejor salva la situacion es el E63S con 7 decimas por detras del M5. El BMW vuela en Hockenheimring quedandose a 1 decima del 458 Italia.
El peso pesado del Panamera Turbo S se queda a casi 1 segundo.
Del BMW dicen que el coche es tremendamente agil, con sensaciones casi de deportivo sobre todo en frenada. El sistema de frenos se lleva muchisimos elogios, tanto por las mediciones realizadas dignas de superdeportivo (200-0 en 129 m. Eso solo lo he visto a Porsches "GTs"), como tambien por las sensaciones que aporta la frenada. Buenisima calibracion del ABS.
Tambien en aceleracion el M5 se impone a todos, cosa que hasta a mi me sorprendio y pensaba que el Panamera galactico sacaria mas a relucir toda su parafernalia hibrida....pero no. Tal vez la unidad ya no estaba en sus mejores momentos pero ahi estan los datos.
En vista a las mediciones, solo puedo concluir que la sistemas hibridos en coches asi es innecesario e inutil. El Panamera pesa 470 kg mas que el M5!! media f*cking tonelada. Para no mejorarle ni aceleracion en recta, y aun menos en circuito. Pero tampoco en consumos reales de una persona sana mentalmente que compra un coche de 680 cv para usarlo no simplemente paseando a Miss Daisy.
Pero claro, el Bananera Turbo S homologa 2.9 l/100km y le permite reducir el impuesto de circulacion en Alemania a unos miseros 80 euros. Sin duda un vacio en la normativa y un absurdo. Pero asi son las cosas.
El AMG sin duda es el unico rival digno del M5. Gustos a parte, el sonido sin duda alguna es sugerente. A mi personalmente me parece falto de "color". Apenas cambia conforme gana revoluciones. Suena bien pero monotono. El M5 no es un V8 al uso en sonido (cosas del "Bankübergreifender Krümmer") pero al menos la tonalidad si cambia con las rpm. Cuestion de gustos tambien es el ASD...yo no soy partidario de sintetizar sonidos.
El Caddy les ha gustado mucho. Por agilidad del tren delantero y por la "honestidad" del coche. Con su peazo V8 procedente del Z06 y su bastidor tan comunicativo y directo. En los detalles, como muchos coches yankees, falla un poco: velocidad y respuesta de transmision, ciertas calidades, asientos, etc.
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