Estoy interesado en comprar un coche y me han dado muy buen precio en esta casa de compraventa que esta en Villaviciosa de Odon, alguien sabe si son de "fiar" ya que he visto algo por internet que no me ha gustado y es lo que me ha frenado de momento. Muchas gracias a todos.
Primer post...first : Bienvenido.......second : ya saldrán personas "de la nada" hablando maravillas...como dice PLEY bendito Google.....
Hola, esto es un foro de BMW, si has llegado aqui por San Google, pues ya habras leido las opiniones ;-) Saludos.
Buenas, Todavia no me puedo creer que esta gente siga funcionando. Si quieres un consejo de una persona que ha comprado alli, te dire que a mi me han ESTAFADO, ten mucho cuidado que esta gente te vende coches de siniestros diciendo que estan impecables y los lava la cara y cuando lo vas a recoger te lo crees, te lo digo porque yo tengo uno que esta INUTILIZABLE (viene de un siniestro, esta soldado de lado a lado) y un perito industrial le he encargado un informe y ha puesto en el informe que es PELIGRA LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS, me han realizado un presupuesto de repararlo y en la casa Mercedes me han dicho que tiene que entrar en bancada porque no da las medidas correctas, en fin, la OSTIA. ACONSEJO A TODO QUIEN QUIERA COMPRARSE UN COCHE EN SPORTLINE DE VILLAVICIOSA DE ODON QUE MIRE ANTES DE COMPRAR POR SITIOS DE INTERNET LA EMPRESA QUE LO VA A FACTURAR QUIEN FIGURA DE ADMINISTRADOR, ETC, ETC; YA QUE TIENEN INFINIDAD DE EMPRESAS POR DETRAS Y TODAS LOS ADMINISTRADORES SON GENTE QUE NO TIENE RECURSOS Y LA ESTAFA SE CUMPLE 100%100, PORQUE NO PUEDES IR DIRECTAMENTE POR QUIEN TE LO HA VENDIDO. Un saludo a todos y ya que me doy por estafado (tal y como esta la justicia) espero que no estafen a nadie mas por lo menos los que entren en esta pagina. Un saludo.
Yo no se si sera de fiar o no pero es la unica de todas las que hay que veo que sobrevive sin cerrar a los 15 dias...
Muchas gracias adrianpj por tu comentario, pero la verdad es que me parece RARO RARO RARO el funcionamiento de esta tienda y despues de ver lo que pones me he echado para atras definitivamente ya que la empresa que me puso en el presupuesto es una empresa que se dedica a la ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES creada en el 2008 cuando esta gente pone en su pagina web que llevan desde 1988 funcionando, con lo que me indica que hay gato encerrado. He estado mensajeandome continuamente con una persona del concesionario y nunca ha tardado mas de 2 horas en responderme, le he enviado un email preguntandoles el porque facturan con esta empresa que tiene este epigrafe y han pasado dos dias y no se nada de nada. BLANCO Y EN BOTELLA, QUE ES? Muchas gracias adrianpj otra vez !!!!!!!!!!!!!!!
con los compraventa ya se save lo que hay, si vas a comprar un coche en un compraventa pide todo el historial del veiculo que te certifiquen los kilometros y todo lo demas, ya que en los compraventa los km que tienen los coches siempre son muchisimosssssss mas de los que el coche marca. hay que tener mucho cuidado. un saludo
julz4, investigador que va, lo unico que la gente escarmienta o escarmentamos a base de palos, por eso es que antes de hacer un desembolso de 40.000 euros me gusta ir bastante seguro y despues en el anterior coche haber tenido una mala experiencia con tema de importacion, y eso a uno le hace ser mas "espabilao" y aun asi te la pueden pegar otra vez.
Buenas. Al final lo he comprado en otro sitio algo mas caro, pero seguramente MAS FIABLE que esta gente. Muchas gracias.
Yo conozco un chaval que le vendieron medio coche de un modelo y medio de otro eso si que es para flipar
Lo que me quedaba por ver de ese concesionario, yo creia que me habian contado todo lo habido por haber, pero la verdad es que no habia visto nada igual por los foros "Yo conozco un chaval que le vendieron medio coche de un modelo y medio de otro eso si que es para flipar" j*der como se las gastan, entonces lo mio no es nada en comparacion con otra gente.
Me gustaría que alguien me aconsejase que puedo hacer He comprado un BMW320 de importación y me han estafado vilmente porque además de tener más Km de los que me dijeron, tenía algunos defectos que me dijeron que arreglase y les pasase la factura. Que error confiar en ellos, no me quieren pagar los arreglos (+ de 2000€ y además me he enterado que el cohe no tiene garantía. No sólo eso, llevo desde agosto sin permiso de circulación porque no me dan la documentación. Como se puede ver TODA UNA COMPRA. Si alguien me puede aconsejar que hacer se loagradecería.
Rospiro, pero... ¿que quieres que te aconsejemos, hombre?... DENUNCIA YA... Ponte en manos de un abogado del que tengas buenas referencias por amigos o familiares (que para eso están) y comienza ya... si ahora que ha pasado poco tiempo, pasan de ti... verás cuando pasen unos meses. Un saludo a todos.
Leche de mipalo. Y contestando a lo que se pregunta en el post, la verdad es que no conozco esos compraventas, ni para bien ni para mal. Pero para mi todos son la misma bazofia, quedan muy muy pocas personas honradas.
HALFWAY como me dijiste y me han aconsejado algunos amigos le he pagado los 900€ que me dice que le debo para que me dé el permiso de circulación, todo a través de abogados. Ahora le he puesto una denuncia, que según los abogados, va para tiempo, pero por lo menos en este momento tengo todos los papeles del coche para poder circular, porque hasta ahora lo he echo sin el permiso. Espero que estas cosas le sirvan a la gente para saber con quién esta negociando.
Un compraventa LGH que había en Majadahonda cerró después del verano pasado. No ha durado mas de seis meses o así. Los compraventas deben tener un edificio propio para que den garantía, no un local alquilado, con los coches en la calle.