Como soy más freaky que Paco Porras y Toni Genil juntos y ayer estaba más desocupado que Saviola en dia de partido me ha dado por montar este "cutre-spot" como invitación a todos para la kdda de mayo en asturias,espero que os guste:
Que chulada de video, si señor. Y que lugares más bonitos aparecen, si está claro que Asturias y Cantabria son las dos comunidades más bonitas de España (ya verás como me linchan...) Por cierto, ¿estaba la playa de la Franca? me ha parecido verla, pero hace mucho que no voy y no recuerdo muy bien como era, pero recuerdo las grutas entre las piedras en marea baja, y era una pasada...
Pues venga, todo el mundo a apuntarse, que se van a ver cosas tan bonitas como las que salen en el video http://www.bmwfaq.com/f15/gran-kdda-anual-astur-de-semana-del-24-25-de-mayo-293129/
Gracias por vuestros comentarios,venga,ahora solo falta animarse y acercarse hasta aquí.:dan: :dan: :dan:.
Bueno,le pego un empujoncito que no se caiga tan rápido,¿¿de que sirve un anuncio si nadie lo ve??? #-o #-o #-o.
Precioso video y la paya de La Franca una maravilla,recuerdi haber estado en un camping que hay ó habia en esa playa hace ya 20 años.
un video increible!!!teneis una tierra preciosa!! aunque la dirección es www.bmwfaq.com y no www.bmwfaqclub.com ;-) ;-)