Noticia Spotify con android

Discussion in 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' started by fms2077, Aug 3, 2021.

1. fms2077

fms2077 En Practicas

Modelo:
    bmw f34
    Gracias al aporte del compañero "miss" en el foro de los x1-x2 tenemos una aplicación que conjuntamente con Mybmw hace que se pueda escuchar y ver las caratulas del Spotify (y más cosas)
    La aplicación es: androidAutoldrive

Enlace de descarga de apk:
    https://github.com/hufman/AndroidAutoIdrive/releases/tag/1.3

Comprobado en un x2 del 2018 y en un f34 también del 2018.

Funcionamiento: tienes que tener Mybmw instalado ....te bajas la apk del enlace (dando permisos en el móvil) la instalas; abres las 2 aplicaciones y te conectas por Bluetooth ......y a funcionar
    Si alguien necesita más información hay un post abierto en el foro del X1/X2
    Desde aquí un agradecimiento al compi que lo ha puesto
    Un saludo

EL ONUBENSE, FaroValde and franbass like this.
  2. Jomaroru

Jomaroru En Practicas

Modelo:
    420i f33
    Y como se descarga?en el enlace no veo como descargarla,solo una descripción de la app

3. FaroValde

FaroValde Forista

Modelo:
    525dE60 318dF30
    Abajo en ases(6)

Eliges la que quieras, la que manda datos de la aplicación o la que no.

4. Jomaroru

Jomaroru En Practicas

Modelo:
    420i f33
    Muchas Gracias. Al ir a instalar me dice que puede dañar mi dispositivo. Es así?y cuál de ellas se instala?no se que es eso de la que manda datos y la que no jeje. Supongo que sea una de las que pesan 12,pero no sé cuál es la diferencia....

5. xFonx

xFonx En Practicas

Gracias por el aporte, lo acabo de probar y funciona muy bien, ya me aparece el icono de Spotify y Amazon music, se ven las carátulas de las canciones, otra opción interesante es que puedes buscar una dirección en la aplicación y automáticamente te la pasa al coche para seguir la ruta, con la app de My BMW te lo manda como una notificación.

No he tenido que conectarlo con cable, por bluetooth va bien, mi Idrive es un ID6.

6. FaroValde

FaroValde Forista

Modelo:
    525dE60 318dF30
    La diferencia de una y otra, es básicamente que una manda datos para futuros errores y añadir funciones y la otra no.

La que NO manda es la

androidautoidrive-1.3-nomap-nonalytics-release.apk

7. Jomaroru

Jomaroru En Practicas

Modelo:
    420i f33
    Muchas gracias.y tu cual recomiendas?no tengo ni idea...

8. Solrak21

Solrak21 En Practicas

Modelo:
    320d F30 LCI
    Es necesario disponer de BMW Apps, de lo contrario tengo entendido que no funciona, corregidme si me equivoco

Last edited: Aug 4, 2021
  9. Gon36

Gon36 Forista

Modelo:
    E36 16i/F33 28i
    Exactamente. Yo la quise probar, pero el mio no tiene BMW Apps asique nada de nada.

10. Solrak21

Solrak21 En Practicas

Modelo:
    320d F30 LCI
    Hay maneras de activarlo mediante código FSC, pero lo poco que he encontrado al respecto me pedían 275$ por el dichoso codiguito.... y si luego quería que me lo hicieran ellos en remoto otros 75$ adicionales, me parece excesivo la verdad....

11. Gon36

Gon36 Forista

Modelo:
    E36 16i/F33 28i
    Uff, buen palo. Yo estoy planteándome comprar un modulo MMI tipo el de Andream para meter Android Auto y CarPlay inalámbrico directamente.

Da un poco de respeto desmontar la radio y la pantalla, pero no parece que sea una instalación complicada.

12. Solrak21

Solrak21 En Practicas

Modelo:
    320d F30 LCI
    No te asustes, en mi caso yo cambié de la pantalla pequeña a la pantalla de 8,8" original y es mas fácil de lo que parece desmontar todo siempre y cuando tengas las herramientas adecuadas....

13. FaroValde

FaroValde Forista

Modelo:
    525dE60 318dF30
    Yo uso la que SI manda por ayudar más que nada.

No se si es por la versión o que... Pero a me manda info hasta del% de batería o si las ventanillas están cerradas o % abiertas.

14. FaroValde

FaroValde Forista

Modelo:
    525dE60 318dF30
    Si no se tiene se BMW Apps, por ese precio casi mejor coger el módulo que creo que andaba por ese precio y ya se tiene todo bien puesto con la posibilidad de poner el wazze

15. AfaR_320d

AfaR_320d En Practicas

Lo primero muchas gracias por el aporte...me la he instalado y funciona pero solo por cable USB por BT no funciona...el mío es un ID4...una lastima...además solo salen carátulas en el lugar de la pantalla del navegador...es decir en pantalla dividida en los detalles multimedia no sale la caratula...pero bueno gracias a esta app tengo cosas que antes no tenía y para viajes largos es una opción muy valida...repito muchas gracias...si alguien lo consigue hacer funcionar con BT e ID4...please que lo comparta...por cierto la info del vehículo es curiosa como decía otro forero te muestra la velocidad engranada...% de la ventanillas abiertas...temperaturas de aceite...interior/exterior..en fin cosas curiosas...

Share This Page