Spotify con iPhone iD6 y Car Play

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Albert8z, 10 May 2022.

  1. Albert8z

    Albert8z En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    118D F20
    Buenas, pues hasta hace 3 días me ha dejado de funcionar la aplicación spotify con mi iPhone, en fuentes multimedia no sale, ha sido justo al actualizar la aplicación de iOS, ¿puede ser que hayan quitado la opción con la actualización? en Android me suena que también pasó algo similar.

    Respecto a Apple Car Play, resulta que me dice en el apartado de dispositivos "apple car play disponible" sincroniza nuevamente el dispositivo para continuar.

    Pero no hay manera de hacerlo funcionar, tengo que hacerlo por cable?, es un BMW del 2019 creo que tengo ID6 seguro con gps, etc.

    Y ya por último los servicios connected drive ya no me salen y en la web de BMW me dicen que la duración es ilimitada.

    Un saludo
     
  2. mini-ist

    mini-ist En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    21
    ¡ Hola Albert8z !

    Aunque pueda parecer extraño, a veces se soluciona "borrando" el dispositivo del coche (y el coche en el móvil) y volviendo a emparejar.
    También puedes probar a resetear la radio (dejando pulsado el botón de encendido unos 20/25 segundos) y luego vuelve a emparejar.

    A ver si con eso lo arreglas ;)

    Salu2
     
    Última edición: 10 May 2022
    A pUllastre y Albert8z les gusta esto.
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi me pasó lo mismo al actualizar spotify la semana pasada. Probé con otro iphone con la app de spotify sin actualizar y si que funciona asi que el problema es de la aplicacion.

    Alguien sabe si es posible instalar una version anterior de spotify en el movil?
     
    A Albert8z le gusta esto.
  4. Albert8z

    Albert8z En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    118D F20
    Justo hoy han actualizado la aplicación de Spotify, así que luego cuando vaya al coche veré si han corregido el error o nos lo han quitado ya de malas maneras.

    Un saludo
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    acabo de actualizar y sigue sin conectar…
     
    A Albert8z le gusta esto.
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A Albert8z le gusta esto.
  7. Albert8z

    Albert8z En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    118D F20
    nada, sigue sin ir como bien comentas, menuda putada porque es un todo o nada en el coche a partir de ahora.

    ...

    https://community.spotify.com/t5/Ot...-not-show-up-on-BMW-Connected/m-p/5379630#_=_

    aquí se puede ver que hacen hincapié al fallo, contestan de spotify:

    'Puedo confirmar que este ha sido un problema reciente. Tenga la seguridad de que el equipo apropiado investigará esto y trabajará en una solución lo antes posible'



    ¡Espero que Spotify no haya dejado de admitir A4A (Apps 4 Automotive) en IOS como lo hicieron con Android hace un par de años!



    BMW Tech en el Reino Unido también lo está investigando y lo ha planteado como un problema.



    Las contribuciones a este hilo parecen ser útiles para resaltar que el problema está muy extendido, así que sigan viniendo.
     
    Última edición: 12 May 2022
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Les envié un correo con la queja y esto me responden:


    Gracias por contactarnos. Entendemos que tiene problemas para conectar Spotify a su automóvil BMW. Lamentamos que nos haya tomado un tiempo responder, pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo ahora.

    Agradecemos que ya hayas probado algunos pasos para solucionar problemas antes de enviarnos un mensaje. Dado que el problema persiste a pesar de reinstalar la aplicación, ¿podría verificar si también hay una actualización de firmware disponible para su automóvil y su dispositivo iOS?

    Además, considere los siguientes pasos:
    • Reinicie el dispositivo iPhone 2-3 veces antes de volver a conectarlo al automóvil BMW.
    • Pruebe otros métodos de conexión al automóvil BMW (Bluetooth, Spotify Connect, cable USB, etc.) para ver si ocurre el mismo problema.
    • Reinicia el auto.
    • Intente iniciar sesión con una cuenta diferente (si está disponible) para ver si ocurre el mismo problema.
    Si el problema persiste, envíenos los siguientes detalles para que podamos investigar más a fondo:
    • Un videoclip del problema.
    • La dirección de correo electrónico de la cuenta que estás usando con Spotify.
    • La versión de iOS para su dispositivo iPhone (si hay una actualización disponible después de la 15.4.1).
    • La versión de firmware de su automóvil BMW (si hay una actualización disponible después del sistema iDrive 6).
    Estaremos esperando su respuesta, así que envíenos un correo en cualquier momento.

    Hasta entonces,

    Cedeeh

    Spotify Customer Support
     
  9. Albert8z

    Albert8z En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    118D F20

    Está claro que es cosa de la aplicación y no queda otra que esperar a ver si lo solucionan, como lo hayan retirado es una jodienda de las buenas.
     
    A pUllastre y David-AC les gusta esto.
  10. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.058
    Me Gusta:
    9.348
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo iOS 15.4.1 con Spotify 8.7.30 (la última en este caso).

    Qué versiones no os funcionan?

    Qué miedo me dan estos updates y que termine por no funcionar nada en el coche con la pasta que nos clavan...

    Hace unos meses pasó lo mismo con TuneIn y AmazonMusic. Posteriores updates solucionaron el problema.
     
    A Albert8z le gusta esto.
  11. Albert8z

    Albert8z En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    118D F20
    Pero te funciona en un bmw con bmw id6? es la clave, yo tengo ios 15.5 ahora mismo con esa versión y no funciona, y con ios anterior tampoco, es cosa de la aplicación de spotify.

    A ver si lo solucionan en versiones posteriores
     
  12. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.058
    Me Gusta:
    9.348
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo ahora mismo estoy con spotify sin problemas y con las actualizaciones realizadas.

    En id6, iOS 15.5 y Spotify 8.7.30 (iPhone XS)

    y el soft del coche;
    [​IMG]
     
    Última edición: 19 May 2022
    A Albert8z le gusta esto.
  13. Albert8z

    Albert8z En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2018
    Mensajes:
    85
    Me Gusta:
    34
    Modelo:
    118D F20
    Pues no sé, a mí ya no me sale la aplicación spotify como comenté, que cosa más rara.
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Buenas noticias... solucionado en la ultima actualización de hoy.
     
    A lito_S1 le gusta esto.

Compartir esta página