Spotify desde el coche

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por jorge_DHL, 27 Jun 2016.

1. jorgitolobo

jorgitolobo Forista

Me Gusta:
    72
    Buenos días,

He mirado mucho pero no saco nada en claro... Y es que no soy capaz de escuchar el Spotify a través de los altavoces del coche.

He intentado ponerlo en el teléfono y con cable o BT hacerlo reproducir a través del sistema de audio del coche, pero nada. A lo mejor es necesario descargarse la APP en el coche pero tampoco sé si se puede y cómo se haría en dicho caso...:(

Mi coche tiene NBT y conexión s internet a través del iPhone (lo digo por si sirve de algo para que me podáis ayudar)

Gracias!

2. PEPE 231cv

PEPE 231cv Forista

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Tienes que enlazar el teléfono al coche por bluetooth, una vez te aparezca en vez de tener seleccionado el USB por ejemplo seleccionas el teléfono.

3. jorgitolobo

jorgitolobo Forista

Me Gusta:
    72
    Pero el usb es fundamental tenerlo conectado no?

4. Ko3iGoN

Ko3iGoN En Practicas

Me Gusta:
    309
    Modelo:
    228i F22
    No, por BT ya se puede siempre que esté vinculado el teléfono y selecciones la fuente del audio ese mismo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

5. SNOOOP

SNOOOP

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW F30 320IA
    de qué año es tu coche? El mio es modelo LCI 2016 y simplemente tienes que seleccionar en multimedia, iphone y te reproduce cualquier sonido del iphone, puedes cambiar de canción, etc.

6. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.749
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    En los PRE LCI, es igual el procedimiento.

Saludos.

7. jorgitolobo

jorgitolobo Forista

Me Gusta:
    72
    Hola, ya lo he conseguido pero he conectado BT y usb por si las moscas :LOL:

Voy a ver si con el BT solamente funciona que es más cómodo.:)

También es fundamental activar la opción de "compartir internet" en el iPhone?

De tener que conectarlo al usb solo se puede desde la guantera central? No había otra conexión en la guantera del copi o algo si???

Última edición: 27 Jun 2016
  8. Nadiesperfecto

Nadiesperfecto En Practicas

Me Gusta:
    37
    No necesitas conectarlo al usb ni compartir Internet. Se trata simplemente de enviar el audio del móvil al coche través de bluetooth por A2DP, tanto Spotify como cualquier otra cosa (música que tengas en la memoria del teléfono, avisos de WhatsApp o de SMS...) . En vez de sonar por el altavoz del móvil suena a través de los altavoces del coche.

Otra cosa distinta es la app de Spotify de BMW apps.

A jorge_DHL le gusta esto.
  9. jorgitolobo

jorgitolobo Forista

Me Gusta:
    72
    Ok muchas gracias por la aclaración! No tenía activada la opción de audio en la configuración de BT:facepalm:
    Respecto a la APP de Spotify de BMW, que aporta extra? Merece la pena?

Última edición: 28 Jun 2016
  10. Nadiesperfecto

Nadiesperfecto En Practicas

Me Gusta:
    37
    Yo no uso BMW apps porque en Android no funciona casi nada. Creo que la app es la misma pero se accede desde el menú de BMW apps del coche. En ese caso creo sí tendrías que conectar el móvil por usb. Lo que aporta a mayores pues no lo sé. Supongo que podrías hacer búsquedas desde el idrive, pero mejor que te lo confirme otro.

11. PEPE 231cv

PEPE 231cv Forista

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    No tiene nada que ver, el USB lo metes si quieres escuchar música de él, puede estar puesto o quitado, solo que en vez de seleccionar el USB para escuchar la música seleccionas el teléfono.

Compartir esta página