Buenos días, He mirado mucho pero no saco nada en claro... Y es que no soy capaz de escuchar el Spotify a través de los altavoces del coche. He intentado ponerlo en el teléfono y con cable o BT hacerlo reproducir a través del sistema de audio del coche, pero nada. A lo mejor es necesario descargarse la APP en el coche pero tampoco sé si se puede y cómo se haría en dicho caso... Mi coche tiene NBT y conexión s internet a través del iPhone (lo digo por si sirve de algo para que me podáis ayudar) Gracias!
Tienes que enlazar el teléfono al coche por bluetooth, una vez te aparezca en vez de tener seleccionado el USB por ejemplo seleccionas el teléfono.
No, por BT ya se puede siempre que esté vinculado el teléfono y selecciones la fuente del audio ese mismo Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
de qué año es tu coche? El mio es modelo LCI 2016 y simplemente tienes que seleccionar en multimedia, iphone y te reproduce cualquier sonido del iphone, puedes cambiar de canción, etc.
Hola, ya lo he conseguido pero he conectado BT y usb por si las moscas Voy a ver si con el BT solamente funciona que es más cómodo. También es fundamental activar la opción de "compartir internet" en el iPhone? De tener que conectarlo al usb solo se puede desde la guantera central? No había otra conexión en la guantera del copi o algo si???
No necesitas conectarlo al usb ni compartir Internet. Se trata simplemente de enviar el audio del móvil al coche través de bluetooth por A2DP, tanto Spotify como cualquier otra cosa (música que tengas en la memoria del teléfono, avisos de WhatsApp o de SMS...) . En vez de sonar por el altavoz del móvil suena a través de los altavoces del coche. Otra cosa distinta es la app de Spotify de BMW apps.
Ok muchas gracias por la aclaración! No tenía activada la opción de audio en la configuración de BT Respecto a la APP de Spotify de BMW, que aporta extra? Merece la pena?
Yo no uso BMW apps porque en Android no funciona casi nada. Creo que la app es la misma pero se accede desde el menú de BMW apps del coche. En ese caso creo sí tendrías que conectar el móvil por usb. Lo que aporta a mayores pues no lo sé. Supongo que podrías hacer búsquedas desde el idrive, pero mejor que te lo confirme otro.
No tiene nada que ver, el USB lo metes si quieres escuchar música de él, puede estar puesto o quitado, solo que en vez de seleccionar el USB para escuchar la música seleccionas el teléfono.