Spotify en Apple CarPlay

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por brais10, 27 Sep 2024.

1. brais10

brais10 En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Hola a todos.

He pagado la suscripción recientemente para tener Spotify. El tema es que cuando por ejemplo apago el coche con alguna canción sonando en Spotify y luego enciendo el coche, a veces me sale en la pantalla el menú principal de Spotify pero no suena ninguna canción, teniendo que volver a darle a mis canciones preferidas por ejemplo para que vuelvan a sonar. Otras veces al encender el coche empiezan a sonar canciones aleatorias, que no están en mi lista de favoritas y que estaba escuchando antes de apagar el coche.

Lo mismo me pasa y esto me parece peor, es que si estoy escuchando la radio y apago el coche, cuando lo enciendo no suena la radio, sino que automáticamente me sale en pantalla el menú principal de Spotify, teniendo que volver a seleccionar la radio o entrar en mis listas de Spotify.

A alguien mas le pasa esto? Me parece un poco coñazo tener que seleccionar lo que quiero escuchar cada vez que enciendo el coche, cuando lo mas normal es que continúe sonando lo que estaba escuchando cuando apagué el motor.

Gracias

2. cmjaen

cmjaen En Practicas

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    320d (2024)
    desgraciadamente apple carplay hace lo q le da la gana, sumado a q spotify lo mismo, es un caos, puedes usar la app de spotify del coche, no es tan completa como la de carplay pero al menos no hace lo q le da la gana

por cierto si apagas motor y abres puerta el spotify de apple carplay dejara de sonara pero reanudara en seguida, no es como el funcionamiento normal del coche q cuando abres puerta se apaga todo, no. Otra cosa mas en la que van a su bola. Todo esto a parte de comprobarlo como haces tu tb me lo dijo el conce, q es asi, en los ajustes de carplay poco se puede hacer

A brais10 le gusta esto.
  3. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.318
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con Apple music no ocurre así

A sampat4 le gusta esto.
  4. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.036
    Modelo:
    F36 & G26
    Ni con spoty….

Estoy escuchando algo en la app nativa de spoty del coche, si cambio a android auto conmuta a ese mismo punto, y lo mismo si apago el coche y lo pongo en mis móviles, bien android o iPhone… o la aplicación en el portátil

De hecho es uno de los pocos motivos (ese sincronismo y la app del coche) por los que vuelvo a spoty tras hacer excursiones por otros servicios de mejor calidad

Hace dos años no era así, pero android auto le está pasando la mano por el lomo a CarPlay; sobre todo en la integración con Waze y maps y el coche

Y de tanto en tanto pruebo CarPlay, no han hecho mucho en iOS 18

Última edición: 27 Sep 2024
  5. brais10

brais10 En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    Serie 3 G20
    A que te refieres? Hay alguna app mejor para escuchar canciones sin ser Spotify con el Apple carplay?

6. rafa_compact

rafa_compact Space watcher Miembro del Club

Me Gusta:
    5.318
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Apple music

7. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Spotify es casi lo peor. Tienes TIDAL y Apple Music entre otras con mejor calidad de sonido. Diría que solo Amazon Music está por detrás de Spotify ahora mismo.

A brais10 le gusta esto.
  8. brais10

brais10 En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Gracias, pues probaré con alguna de esas. Así me evito esos problemas. Son de pago? Porque en Spotify aún encima la suscripción mensual me sale en 10,99€

9. sampat4

sampat4 Forista

Me Gusta:
    1.445
    Modelo:
    320i M G20 S1
    Pues todas cuestan lo mismo.

En el caso de Apple Music, si tienes iPhone, puedes contratar un plan Apple One que te incluye Apple TV+, 50Gb almacenamiento en la nube iCloud+ y Apple Arcade que te sale bien. Por un poco más tienes el plan familiar para 6 miembros también.

Saludos

A brais10 le gusta esto.

Compartir esta página