Hola a todos se que se ha hablado de spotify pero no encuentrola solucion.... para mi es ideal la app spotify para no tener que gastar bateria del movil ni nada pero el problema es que cuando paso por zonas sin cobertura la musica se para.... no se puede descargar las playlist en el disco duro del coche???? Alguna idea para que no pare l musica en zonas sin cobertura? Gracias! Por cierto.... los datos de spotify que gasta al descargar la.musica quien lo paga???? Gracias
Buenas, que yo sepa, para descargar al disco duro del coche debe ser música sin DRM, debe ser música comprada o importada desde n cd. Yo uso Apple Music y solo la música comprada me permite pasarla al HD, la que no es comprada solo puedo escucharla a través de datos móviles o descargada en el iphone. Los datos son de mi tarifa.
Gracias @typoli ! pues lo mio no se como va por que funciona sin mi movil conectado al coche y por tanto sin datos.... de todas maneras yo pago el premium de spotify por lo que teoricamente mientras pague mensualmente tendria que poderla bajar al coche al igual que puedo bajarlo al telefono o tablet! pero ni idea... por otro lado pone que tengo contratado BMW Music.... entiendo que sera spotify??? en fin que lio!!!! ;-)
Ah vale. Entonces es que tienes el servicio de música contratado en el coche. Tira de la Sim del coche. Según la Store el proveedor es Napster. Yo no tengo ese servicio pues son 250€ año. Esto es lo que dice sobre lo que tú tienes.
Ahhhh muchas gracias @typoli de verdad!!! Super! Lo que no tengo claro es como descargar al coche para que no se corte cuando no tengo cobertura! Teoricamente lo hace pero a mi se corta todo el rato!!!
Hola , como te comentan, es diferente contratarlo por la bmw que es cariiiiiiísimo o contratarlo por el movil como tienes spotify. Si lo tienes por el movil, quien se conecta y consume datos es tu movil. Lo que puedes hacer es bajarte las musicas a tu movil y así las tocas sin gastar datos y encima no se te cortará en los tuneles Saludos