Spotify o BMW-Music (Napster)

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por chevilo, 7 Ene 2021.

  1. chevilo

    chevilo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    F40
    Hola, en el sistema de entretenimiento del coche, por lo que he visto, se pueden elegir dos conexiones a sistemas de música online.

    - Lo que llaman BMW-Music, que usa Napster, a través de la tarjeta SIM del coche (no hay que
    usar el móvil).

    - Spotify, que por lo que veo, hay que instalar previamente la aplicación en el móvil, y a través de bluetooth, se escucha en el coche.

    A simple vista, el primero parece mucho más cómodo, te olvidas del móvil. Lo he estado probando y encuentro todo tipo de música..., actual, de hace años, de todos los géneros, etc …. Eso si, suena un poco comprimida. La suscripción es gratis durante 6 meses.


    ¿Tendría alguna ventaja el usar Spotify ?
     
    Última edición: 9 Ene 2021
  2. Portasol

    Portasol En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M135i
    Yo sólo he tenido un mes de prueba gratuita y la verdad es que me gustó, pero me parece un poco caro para sólo poder usarlo en el coche
     
  3. tullidojumao

    tullidojumao En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2020
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    Serie 1 2019
    Hola, bmw music no he probado porque como dicen arriba es mas bien caro.
    Spotify creo que se puede usar de dos maneras. Una a traves de movil y bluetooth que se puede usar con una cuenta gratuita y la otra directamente a traves de la sim del coche y para la que hace falta cuenta premium de spotify.
     
  4. chevilo

    chevilo En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    F40
    ok ... bueno, de todas formas, donde esté una llave USB bien cargada de música y bien ordenadita en carpetas ....
    He estado probando, y en la radio de BMW se chupa los Mp3, Aac, Flac, Flac-hd, Wav. Muy bien, muy bien ... Los ficheros DSD ya no los lee .... hubiera sido la repera ....
     

Compartir esta página